eso es un photoshop mal hecho, no tiene pinta de acabar en producciónEis_ escribió:Aquí tenéis una foto de la supuesta T de 750:
Mas información y fotos en el link:
http://www.motociclismo.es/Noticias/yam ... id%3D7151#
A mi me encanta la estética con el frontal mas afilado y las entradas de aire laterales.
Salu2!
...MAS RUMORES TMAX 750...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo creo que mas que la duda en si, me compraria la 750 vendiendo la tmax 500 en algun supuesto
- si el precio de lanueva no fuera excesivo
- si yamaha dejara de fabricar la 500
- si fuera apta para el uso diario de todo urbano,extraradio en autopistas y bajo consumo
- si fuera igual de manejable
- y lo mas importante despues de un par de años en el mercado
por lo tanto para mi la 750 esta como minimo a cinco años vista como minimo,mientras tanto a disfrutar de la 500 que va como un tiro y toda de serie
- si fuera apta para el uso diario de todo urbano,extraradio en autopistas y bajo consumo
por lo tanto para mi la 750 esta como minimo a cinco años vista como minimo,mientras tanto a disfrutar de la 500 que va como un tiro y toda de serie
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
De acuerdo por completo. Que desaparezca la 500 en favor de la 750 solo tiene sentido en dos posibles situaciones:pabliko escribió:yo creo que mas que la duda en si, me compraria la 750 vendiendo la tmax 500 en algun supuesto
1º falta de fiabilidad del producto hasta ahora ofertado (no se da la situación)
2º "Complejo de pobre" de Yamaha frente Gilera por la 800 (eso no tiene solución porque lo siguiente sería una 850 o una 900, es decir una escalada armamentística, tipo guerra fría, que llevaría a la inviavilidad de estos vehículos de marcado carácter urbanita.)
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
si esa foto ya es oficial solo tengo dos palabras: IM....PRESIONANTE!! jejejejeEis_ escribió:Aquí tenéis una foto de la supuesta T de 750:
La ¡!!! Ese frontal si que es bonito, ahora mismo para mi gusto es lo único que le falla a la actual TMAX de 500, el frontal, le falta un toque de deportividad que en esa foto sí han conseguido. Lo que veo un poco raro son esa especie de "deflectores" que se ven en los laterales en color negro.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Tiene toda la pinta desde luego. Últimamente se ven muchos modelos de motos retocadas con el "fotosop", en este caso un diseño muy acertado, aunque la parte trasera ni la han tocado... ni falta que la hace ya que en mi opinión es un diseño muy afilado y deportivo.
El frontal es bastante mas deportivo que el actual, el "Talón de Aquiles" del diseño de la actual TMAX 500 ¿esto lo puedo decir verdad? ... es decir, que no pasa nada me imagino pq se diga que la parte frontal es "mejorable" no? espero que nadie se moleste por esto.
Respecto a la noticia publicada por motociclismo.es, el diseño de la foto lo ha realizado un tal J.M.Guerin y lo que no me queda muy claro es cuando dicen "y el Yamaha definito".
El diseño generado por nuestro amigo J.M. Guerin se basa en el T-Max actual, con un tren delantero mejorado (de R6) y el Yamaha definitivo, que de confirmarse se presentaría en los salones de otoño y estaría disponible para finales de este año o bien entrado 2010.
Por cierto, no sé si lo harán para vender mas revistas pero hablan ya y lo dan por hecho de "el nuevo Yamaha T-Max 750:
*En el número 127 de la revista especializada Scootermanía (de venta la próxima semana) tienes un completo reportaje sobre el nuevo Yamaha T-Max 750 que no te puedes perder.
El frontal es bastante mas deportivo que el actual, el "Talón de Aquiles" del diseño de la actual TMAX 500 ¿esto lo puedo decir verdad? ... es decir, que no pasa nada me imagino pq se diga que la parte frontal es "mejorable" no? espero que nadie se moleste por esto.
Respecto a la noticia publicada por motociclismo.es, el diseño de la foto lo ha realizado un tal J.M.Guerin y lo que no me queda muy claro es cuando dicen "y el Yamaha definito".
El diseño generado por nuestro amigo J.M. Guerin se basa en el T-Max actual, con un tren delantero mejorado (de R6) y el Yamaha definitivo, que de confirmarse se presentaría en los salones de otoño y estaría disponible para finales de este año o bien entrado 2010.
Por cierto, no sé si lo harán para vender mas revistas pero hablan ya y lo dan por hecho de "el nuevo Yamaha T-Max 750:
*En el número 127 de la revista especializada Scootermanía (de venta la próxima semana) tienes un completo reportaje sobre el nuevo Yamaha T-Max 750 que no te puedes perder.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Desde luego tengo claro que si Yamaha hiciese una T-Max 750 (que sigo pensando que no sería una T-Max, seguro que cambiarían el nombre), no creo que Scootermanía fuese el lugar apropiado para presentar dicha primicia sin ni siquiera haberse visto un mínimo prototipo en ningún salón.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Por cierto... ¿Alguien me quiere decir que pintan (y nunca mejor dicho jejeje) esas piezas marcadas en la imagen en rojo? ¿Acaso la TMAX 750 llevará algún tipo de "alas" para volar?? jejejejej
Se lo podrían haber currado un poco mas.
Se lo podrían haber currado un poco mas.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Es un fotomolntaje, no se si de potochof o de que pero es falsoooooooooo no hay 750.................falsa alarmaalfre32 escribió:¿Un fallooo? joé pues si! pedazo de fallo diría yo ¿y encima sale publicada en varias revistas y nadie se da cuenta o que? raaaaroooo, raaaaarooooo, rarooo!!
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Sea lo que sea el diseño del frontal no me disgusta y lo veo mas acorde con las líneas traseras de la moto. Ya véis que ideas no le faltan a la gente.
De todos modos.... los laterales por la parte de arriba se da un aire a la Burgman...
De todos modos.... los laterales por la parte de arriba se da un aire a la Burgman...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar: