Ruidillo de rozamiento en freno delantero, ¿es normal?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Ruidillo de rozamiento en freno delantero, ¿es normal?

Mensaje por Nulo86 » Dom 19/04/09 13:41

Buenas,tngo la moto desde este jueves al medio dia,ya llevo 200km.
Al frenar con el trasero no oigo nada,xo al frenar con el delantero se oye un rumor de rozamiento,como cuando las bicis tienen las llantas sucias y frenas o cuando las pastillas estas muy duras x desgaste.
No se si es normal o no, no suena preocupante, xo como por aqui se puede preguntar...
Espero vuestros comentarios q teneis mas experiencia y rodaje,gg.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 19/04/09 14:08

es normal k suenen un poco,pero si cuando agas el rodaje y ves kte siguen sonando dile al taller kte las canvie en garantia o kte agan como me icieron a mi,me hicieron unos cortes en las pastillas para kno sonasen........

mejor remedio es canviarlas :D eso si en garantia!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 19/04/09 19:58

Nada de importancia como tre indica X-MeRiNo.

Si has frenado mucho, se pueen cristalizar un poco y sonar (se arregla sólo); también si se han humedecido.

En fin, puedes despreocuparte aún cuando se lo has de comentar a tu mecánico que siempre verá más.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Dom 19/04/09 20:52

X-MeRiNo escribió:es normal k suenen un poco,pero si cuando agas el rodaje y ves kte siguen sonando dile al taller kte las canvie en garantia o kte agan como me icieron a mi,me hicieron unos cortes en las pastillas para kno sonasen........

8O ¿Estas seguro que te las cambian en garantía???
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Dom 19/04/09 21:31

Ni te preocupes, para cuando acabes el rodaje o incluso antes habra disminuido el ruido, aunque es posible que te quede algo.
Si con la rueda levantada, no te cuesta moverla a mano, olvidate de ello y si no es asi corriendo corriendo al taller :wink:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 20/04/09 00:25

Pues yo diría que el "Ssssssssssssssssssssssss" que hacen al frenar con el delantero, es cosa de (casi) todas las X..... es más... a veces yendo por la calle oigo ese ruido y sin mirar, le digo a mi mujer: Una X MAx se acerca... y se queda flipando pq siempre acierto ! :L :L :L :L :L :L :L

La mia lo hace desde el primer dia, y diría que frena bien.... yo no le doy importancia alguna 8) 8) 8)
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Nills
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Nills » Lun 20/04/09 12:53

lukitobcn escribió:Pues yo diría que el "Ssssssssssssssssssssssss" que hacen al frenar con el delantero, es cosa de (casi) todas las X..... es más... a veces yendo por la calle oigo ese ruido y sin mirar, le digo a mi mujer: Una X MAx se acerca... y se queda flipando pq siempre acierto ! :L :L :L :L :L :L :L

La mia lo hace desde el primer dia, y diría que frena bien.... yo no le doy importancia alguna 8) 8) 8)

+1
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
XmaX 125i by J.Costa

KitEbOArdInG Is NoT a cRIme

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 20/04/09 14:00

lukitobcn escribió:Pues yo diría que el "Ssssssssssssssssssssssss" que hacen al frenar con el delantero, es cosa de (casi) todas las X..... es más... a veces yendo por la calle oigo ese ruido y sin mirar, le digo a mi mujer: Una X MAx se acerca... y se queda flipando pq siempre acierto ! :L :L :L :L :L :L :L

+1 es un sinido como a frito...como elérico...es normal, si te toca mucho las pelotas, se arregla cambiando las pastillas , por unas de diferente marca :mrgreen: ....pero tranqui, es normal y no influye en la frenada ni nada de nada...tranquilo :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 20/04/09 14:05

Muchas gracias.Ya no me preocupare nada por el ruidillo.
Da gusto con este foro,dudas solucionadas al momento.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 20/04/09 14:56

Wolf_o escribió:
X-MeRiNo escribió:es normal k suenen un poco,pero si cuando agas el rodaje y ves kte siguen sonando dile al taller kte las canvie en garantia o kte agan como me icieron a mi,me hicieron unos cortes en las pastillas para kno sonasen........

8O ¿Estas seguro que te las cambian en garantía???

a mi no me las canvio,porke lo k ice fue acerle unos cortecitos con una sierra para ver si se le iban el ruido,pero sino se iba me las canviaba en garantia o lo pierde el taller eso ya no lo se yO,porke yO pague 4450€ como para kme aga ruido la moto nada mas sacarla del taller....

pd:el dueño del taller es muy amigo mio!!!

y con el no problem en ningun aspecto de la moto....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

xmaxmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por xmaxmurcia » Lun 20/04/09 15:15

la mia tambien lo hace y tiene tres semanas no le he dado importancia por que muerde bien y frena bien eso si no me gusta el tacto del freno delantero es muy blando y el trasero muy duro aun asi tiene una frenada correcta la moto
me cuesta acostumbrarme a las frenadas en scooter
saludos
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][img]http://r9.fodey.com/2071/17ada76777224f098aa63c5aee45b281.0.gif[/img][/url]

LA ESCANDALOSA

http://sanfuma0.elbruto.es

Responder