Eppppppppppppp... que al final la trupe de los rubiales viene al completo !?!?!? Qué bien !RACHEL escribió:EIIIIIIIIII Xagoes, yo también vengo! anda apuntame guapetón!
La que se está liandooooo
Y si no cabemos, pues de pic-nic, debajo de un árbol con "una bona llesca de pa de pagès i un bon tros de fuet" y, naturalmente, la bota de vino.camisas escribió:Ya cabremos para almorzar????
Ui, ui, uiiiiiiii Pero Xagoes, si no te acabas la mujer que tienes en casa !!!Xagoes escribió:Rachel... si sólo pienso en ti (con permiso de Junior). Quien tuviera unos cuantos (bastantes) años menos.
Vaya pu..da, cualquier dia se nos va la cabeza, y ya estremos perdidos pues tambien se me han borrado los miosXagoes escribió:Lo siento. Se han borrado todos los posts del recorrido y datos de esos dos dias.
Si encontrais a faltar algo, os agradeceré me lo comuniqueis. Creo que en el primer post, donde esta la relación de asistentes, no falta nadie ya que he vuelto a actualizarla con mi base de datos.
JGM: los enlaces que me pasaste me han desparecido del los MP guardados. Me lo han borrado todo. Menos mal que no tenía apuntado el número de mi cuenta en Suiza.
¿Puedes volver a ayudarme?
Gracias y saludos.
Tu no te preocupes q yo voy con una 125cc xmax y voy lento soy tortuga yo no voy hacer curvas voy a pasearme.juanpello escribió:Espero poder disfrutarla con la 125, si no , ya llegare.... a parte es domingo, hasta el lunes no tengo prisa.
( + que nada por el ritmo que lleveis )
Saludos