III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Señor Xagoes le comunico que el trueno rojo, y el pesao de las narices, que va montado a lomos de eso, (usease yo y mi moto), no tienen seguro al 100% de poder asistir a la mastodontica kedada y subida al monasterio de Montserrat.
Hasta ultima hora no tendre claro si podre subir o no, perdona el mareo que te estoy dando. Gracias.
Hasta ultima hora no tendre claro si podre subir o no, perdona el mareo que te estoy dando. Gracias.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ni te preocupes. Con 36 motos no tendrás tiempo de quedarte descolgao. Además, nosotros no hacemos las curvas a ritmo de "R". Bueno, Junior si, aunque no lleve una. Je je!juanpello escribió:Espero poder disfrutarla con la 125, si no , ya llegare.... a parte es domingo, hasta el lunes no tengo prisa.
( + que nada por el ritmo que lleveis )
Saludos
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
No te preocupes hay mucha peña que va de tranqui (yo mismo jejeje) asi que pillas una rueda tranquila y a disfrutar.juanpello escribió:Espero poder disfrutarla con la 125, si no , ya llegare.... a parte es domingo, hasta el lunes no tengo prisa.
Saludos
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Se trata de ir de tranquis y juntos (que es lo que mola)jafars escribió:No te preocupes hay mucha peña que va de tranqui (yo mismo jejeje) asi que pillas una rueda tranquila y a disfrutar.juanpello escribió:Espero poder disfrutarla con la 125, si no , ya llegare.... a parte es domingo, hasta el lunes no tengo prisa.
Saludos
un saludo
Para correr ya tenemos Montmelo o Calafat
Asi que ni te preocupes, como dice el himno del Liverpool "You'll never walk alone"
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Hay como dice el amigo Joan somos yu grupo muy grande tenemos que ir tranquilos!Joan65 escribió:Se trata de ir de tranquis y juntos (que es lo que mola)jafars escribió:No te preocupes hay mucha peña que va de tranqui (yo mismo jejeje) asi que pillas una rueda tranquila y a disfrutar.juanpello escribió:Espero poder disfrutarla con la 125, si no , ya llegare.... a parte es domingo, hasta el lunes no tengo prisa.
Saludos
un saludo
Para correr ya tenemos Montmelo o Calafat
Asi que ni te preocupes, como dice el himno del Liverpool "You'll never walk alone"
Como los dominggueros!
Última edición por Raul07 el Vie 24/04/09 12:43, editado 1 vez en total.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pecadora!!!pepote escribió:Me apunto pero solo a la ruta y al desayuno. No llegaré a entrar en el monasterio.
Un saludo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Los banderines, no se si a la gente le habrá parecido una horterada, pero era una idea.
Era un forma de identificarnos, incluso por ciudad. Un moto en un semáforo con el banderín con el conejito del club, un amigo.
Si la cosa prospera, se podría hablar con Joseto y que pidiera presupuesto, con el mismo anagrama que el de las gorras, pero por los dos lados.
Joseto, si te quieres encargar tu y realizar una pequeña encuesta (si o no)
ya tendríamos una idea.
Saludos
Era un forma de identificarnos, incluso por ciudad. Un moto en un semáforo con el banderín con el conejito del club, un amigo.
Si la cosa prospera, se podría hablar con Joseto y que pidiera presupuesto, con el mismo anagrama que el de las gorras, pero por los dos lados.
Joseto, si te quieres encargar tu y realizar una pequeña encuesta (si o no)
ya tendríamos una idea.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Xavier del tema banderin te dije que estaba en ello y os explico:
Con el soporte del guardabarros y la antena del coxe.
La pongo en el asidero como la camara.
Y la bandera tengo que ir a un sitio que estampan camisetas, pero el estampado es como una pegatina de goma fina que creo que quedará algo tiesa estampandola por los dos lados. Ya os diré que tal. Aqui dejo la bandera. Su tamaño real es de 792 x575.
Que os parece?
Vsss.
Con el soporte del guardabarros y la antena del coxe.
La pongo en el asidero como la camara.
Y la bandera tengo que ir a un sitio que estampan camisetas, pero el estampado es como una pegatina de goma fina que creo que quedará algo tiesa estampandola por los dos lados. Ya os diré que tal. Aqui dejo la bandera. Su tamaño real es de 792 x575.
Que os parece?
Vsss.
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: