Ruta-Reportaje "Pueblos Abandonados"
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Candumaru
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Prometidoesdeudaseñores
Amity y Archi mirando el GPS. El tontón se ganó su mala fama.
Las margaritas son flores del campo. Y parece que las scooters también.
En este club la gente no queda para ir en moto, no, queda para tener una excusa para COMER!
Todas las fotacas (incluye vídrio del tío la vara rezando en arameo):
http://www.megaupload.com/?d=BDF2L9NV
Amity y Archi mirando el GPS. El tontón se ganó su mala fama.
Las margaritas son flores del campo. Y parece que las scooters también.
En este club la gente no queda para ir en moto, no, queda para tener una excusa para COMER!
Todas las fotacas (incluye vídrio del tío la vara rezando en arameo):
http://www.megaupload.com/?d=BDF2L9NV
Aprilia Atlantic 125
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Aaaaaaaanda que no me lo he pasado bien ni na!!
Y no sólo por la ruta, sino más bien por la ruta CON ESA COMPAÑIA
Bueno, pues respecto a los PUEBLOS ABANDONADOS, ya podemos decir oficialmente que CLUBXMAX ESTUVO ALLI
Aunque hemos cogido de todo; asfalto bueno, malo, bacheado, tierra, rios, camino de cabras, asfalto fresco (recien echado, que se pegaba a las ruedas), podemos decir que este cartel refleja "la tonica general" de la jornada
Por supuesto mención especial, a este campeón, que ha venido con lo que debe de ser el scooter menos urbano que he visto nunca
y por supuesto ha hecho verdadero trail a nuestro lado, tanto p'arriba como p'abajo de los caminos
Con estas dos fotos que viene ahora, os podéis hacer una idea de los tipos de caminos por los que hemos pasado (y que personalmente a mi me han hecho disfrutar)
y sin duda alguna el que cada vez va mejor, tanto por lo gris, como por lo marrón, es el crack de tito Archi
que hay que ver el ritmo al que va, y sobre todo el estilo que tiene el tio...
En fin, que ha sido una jornada GLORIOSA, en la que lo unico malo es no poder haber estado todo el dia por ahí perdido (me ha sabido a poco... quiero masssssss )
Y por supuesto no penseis que no ha habido "de lo de siempre"
Barbas, al final no pudo ser lo del restaurante propuesto inicalmente, este no era "ni bien ni mal", pero al menos me he acordado de echarte esta foto para que vieras, que mal, lo que es mal, tampoco nos han cuidado
En fin, UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BATALLA, SOIS COJONUDOS
Amity.
p.s. Sin duda lo mejor de la jornada, cada vez que ocurría eso de...
La ruta incluye carreteras sin asaltar. ¿Desea evitar carreteras sin asfaltar? .... NO !!
QUIEERO MAAASSSS
Y no sólo por la ruta, sino más bien por la ruta CON ESA COMPAÑIA
Bueno, pues respecto a los PUEBLOS ABANDONADOS, ya podemos decir oficialmente que CLUBXMAX ESTUVO ALLI
Aunque hemos cogido de todo; asfalto bueno, malo, bacheado, tierra, rios, camino de cabras, asfalto fresco (recien echado, que se pegaba a las ruedas), podemos decir que este cartel refleja "la tonica general" de la jornada
Por supuesto mención especial, a este campeón, que ha venido con lo que debe de ser el scooter menos urbano que he visto nunca
y por supuesto ha hecho verdadero trail a nuestro lado, tanto p'arriba como p'abajo de los caminos
Con estas dos fotos que viene ahora, os podéis hacer una idea de los tipos de caminos por los que hemos pasado (y que personalmente a mi me han hecho disfrutar)
y sin duda alguna el que cada vez va mejor, tanto por lo gris, como por lo marrón, es el crack de tito Archi
que hay que ver el ritmo al que va, y sobre todo el estilo que tiene el tio...
En fin, que ha sido una jornada GLORIOSA, en la que lo unico malo es no poder haber estado todo el dia por ahí perdido (me ha sabido a poco... quiero masssssss )
Y por supuesto no penseis que no ha habido "de lo de siempre"
Barbas, al final no pudo ser lo del restaurante propuesto inicalmente, este no era "ni bien ni mal", pero al menos me he acordado de echarte esta foto para que vieras, que mal, lo que es mal, tampoco nos han cuidado
En fin, UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BATALLA, SOIS COJONUDOS
Amity.
p.s. Sin duda lo mejor de la jornada, cada vez que ocurría eso de...
La ruta incluye carreteras sin asaltar. ¿Desea evitar carreteras sin asfaltar? .... NO !!
QUIEERO MAAASSSS
Última edición por amity el Sab 25/04/09 22:28, editado 1 vez en total.
Toni.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Candumaru
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno bueno, ante todo muchas gracias a vosotros, que os habeis tenido que amoldar al ritmo de un 125cc. Madre mía, que sensación de llegar a una cuesta arriba y decir "mierda, por qué no puedo reducir una marcha.. esto no tira"
Pero en fin.. pa que negarlo, me lo he pasado pipa. Jodidos endureros de pacotilla....
Pero en fin.. pa que negarlo, me lo he pasado pipa. Jodidos endureros de pacotilla....
Aprilia Atlantic 125
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
En eso estamosarchi escribió:venga tete pillate ya esa ducati y arreatela para aqui...que tenemos que reconquistar unos cuantos puebluchos más...sonicar escribió:No tengo palabras ...., sois mis héroes.
¿¿¿No os habreis encontrado por algún pueblico de estos al
Iker Jiménez buscando fantasmas????
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
. . . Si alguno se muerde la lengua, muere envenenado por la envidiagolfo escribió:Psss, no tiene mala pinta...
He visto las foto: Una virguería. Las del megauploader esoy en ello.
Buena ruta, pero ideal para motos que se prestan a ello.
Sin duda el heroe: Candumaru. Hasta el variador se le debió de encharcar.
En cuanto a la mesa, no hay friura de salado que falle: Tanto tiene unos campiñones, que un beicon, que una carne. . . todo está bueno. El vino blanco no sé distinguir cual es. En Galicia sería un vino joven y ácido (un Ulla) por su tono (más turbio que el Albariño p.e.).
El postre (del que he distinguido "las raspas" me pareció apetecible y del que "llena" (nada de mariconaditas de nueva cocina, que siempre hay que llevar pan para hacerse bocatas).
Lo del desayuno -almuerzo-: Espectacular. DOS petacas a falta de una. Quiero creer que llevarían orujo y no otra cosa. Si no fura así, quedo emplazado a subsanar esa nota indecorosa para futuras aventuras.
En fin: Me voy con el fichero grande a pasar otro rato agradable con vuestro paseo.
Mágnifico dia de moto, amigos, y campo. Lo que se dice un completo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
La verdad es que una trail para esas salidas tiene su puntazo... aunque con las gomas de asfalto no sé yo... bueno, viendo el scooter ya me creo cualquier cosa
Bonita salida, diferente y original... sois unos crackseses
Bonita salida, diferente y original... sois unos crackseses
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Candumaru
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Vino blanco? Cerveeeeza! Madre mia, si les pilla la guardia civil a la salida de cada almuerzo/comida... panda borrachos... así vais luego, que confundís lo negro con lo marrón.barbas escribió:El vino blanco no sé distinguir cual es. En Galicia sería un vino joven y ácido (un Ulla) por su tono (más turbio que el Albariño p.e.).
Aprilia Atlantic 125