MI xmax 250 con leovince sbk carbono

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
RTSIX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

MI xmax 250 con leovince sbk carbono

Mensaje por RTSIX » Dom 26/04/09 19:58

Bueno compañeros despues de un tiempo si mucha actividad por aqui debido a que he tenido muchisimo follon con la uni y demas pues vuelvo con novedades en mi x-max, ya tengo montado el LEOVINCE SBK CARBONO y la verdad es que es una pasote, suena que da gusto oirla aora si parece que voi en una moto jajaja (antes nose escuchaba nada).

Paso con unas primeras fotos:

Imagen

Tambien le cambie los contrapesos las alfombras y cuatro cositas asi en breve estoy buscando los puños esos que pone xmax y las pegatinas tengo que pedirlas aun y se quedara muy bien. Tambien le cambie los rodillos por unos un poco mas ligeros 10.6 en lugar de 12 de serie, para compensar los bajos que se pierden con el escape y el lunes le pondre unos muelles mas duros mallosi al embrage para que gane algunas revoluciones en la salida.

Os dejo un video del sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=azU9Fu5Z7EE
Yamaha DT 50, Aprilia Rs 125 06, Yamaha x-max 250....  <br><br>[url=http://imageshack.us][img]http://img154.imageshack.us/img154/6131/avatar4tlo0.gif[/img][/url]<br><br>Que es mi moto mi tesoro, que es mi dios la velocidad, mi ley, la fuerza y el vie

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Dom 26/04/09 20:36

Hola que tal. Yo lo tengo pedido y espero que llegue pronto. Entiendo que le pusiste los rodillos que trae el escape, verdad?. Te ha perdido en bajos o medios?, la notas muy revolucionada?, cuenta, cuenta :/- y como está lo de los muelles y eso?.
PD: Más fotos
PD II: El vídeo es con DB o no?
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 26/04/09 20:41

Muy guapo el tubo!

Como se llama? (en €)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 26/04/09 20:56

Muy chulo lo tienes todo... ;-)

Felicidades el tubo suena muy bien ;-)

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Dom 26/04/09 21:32

Que chulo!!!! yo tengo el mismo pero normal!!!!
Te lo cambio!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

RTSIX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RTSIX » Dom 26/04/09 21:51

jajaja asias aora mismo no cambio xD pero en el futuro ablamos jaja, pues el video es sin devil killer y en bajos a perdido pero no gran cosa, ademas con los muelles seguro que vuelven incluso mas fuertes, mas altos mas calentita y si los rodillos que trae. POdre mas fotos mañana haber si se las ago que con el calenton solo le hize una xD
Yamaha DT 50, Aprilia Rs 125 06, Yamaha x-max 250....  <br><br>[url=http://imageshack.us][img]http://img154.imageshack.us/img154/6131/avatar4tlo0.gif[/img][/url]<br><br>Que es mi moto mi tesoro, que es mi dios la velocidad, mi ley, la fuerza y el vie

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 27/04/09 00:38

Suena de PM, lástima que no suba mas rapida de vueltas!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

amomimoto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Re: MI xmax 250 con leovince sbk carbono

Mensaje por amomimoto » Lun 27/04/09 00:42

RTSIX escribió:Bueno compañeros despues de un tiempo si mucha actividad por aqui debido a que he tenido muchisimo follon con la uni y demas pues vuelvo con novedades en mi x-max, ya tengo montado el LEOVINCE SBK CARBONO y la verdad es que es una pasote, suena que da gusto oirla aora si parece que voi en una moto jajaja (antes nose escuchaba nada).

Paso con unas primeras fotos:

Imagen

Tambien le cambie los contrapesos las alfombras y cuatro cositas asi en breve estoy buscando los puños esos que pone xmax y las pegatinas tengo que pedirlas aun y se quedara muy bien. Tambien le cambie los rodillos por unos un poco mas ligeros 10.6 en lugar de 12 de serie, para compensar los bajos que se pierden con el escape y el lunes le pondre unos muelles mas duros mallosi al embrage para que gane algunas revoluciones en la salida.

Os dejo un video del sonido:muy guapo ese leo que lo disfrutes!!!! :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=azU9Fu5Z7EE
dani me gusta la xmax!!!!

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Lun 27/04/09 00:53

Jolin que guapo queda!!!! Que rabia que no lo sacaran para mi antigua Sportcity....

Te cojo la foto prestada para actualizarlo en mi post de ventas si no te parece mal compañero, ya que la propia leovince no lo tiene en su catalogo...

Y a ver si copnsigues otra camara que consiga grabar el sonido sin dbkiller porque distorsiona un POCO jajaja

Saludos!

xrober escribió:Muy guapo el tubo!

Como se llama? (en €)
310€ +10 de envio si no eres de barcelona (de mi parte claro jeje)

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 27/04/09 10:48

nene enhorabuena por tu tubito y ya te as salido con la tuya ehhhhh......

aora a disfrutarlo y a acer muxo muxo ruido!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder