....NOTICIA CURIOSA...
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
....NOTICIA CURIOSA...
Leyendo he encontrado esta noticia, ¿Alguno de vosotros se considera motero macarra?
Saludos
http://www.adn.es/local/madrid/20090425 ... arras.html
Saludos
http://www.adn.es/local/madrid/20090425 ... arras.html
Última edición por jgm el Lun 27/04/09 20:27, editado 2 veces en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Un macarra es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=a6vAqspf ... r_embedded
Se que lo que voy a escribir va a ser polémico, pero desde mi punto de vista estas cosas son "selección natural" que diria Darwin. Si lo que hizo este "Gladiador" del asfalto, lo hubiera hecho en ciudad solo se podría haber calificado de intento de asesinato.
Se que lo que voy a escribir va a ser polémico, pero desde mi punto de vista estas cosas son "selección natural" que diria Darwin. Si lo que hizo este "Gladiador" del asfalto, lo hubiera hecho en ciudad solo se podría haber calificado de intento de asesinato.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
¿Qué polémico ni que niño muerto? Ese pedazo de CABRÓN debe estar enterrado y muy profundo por HIJO DE P... Lo siento por el otro que sin quererlo ni beberlo seguro que si no está muerto...gijonmax escribió:Un macarra es esto:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Ya te dijo si estudiaran a mas d uno no le dejarian ni ir por la calle solo, pero bueno no solo hay tarados en moto tambien hay en coche,camion.......
Y cada dia hay mas segun e visto esta mañana por la tele la culpa la tiene la crisis que nos tiene ma nerviosos. (ahora la culpa de todo la tiene la crisis).
Yo voy a matar al jefe y dire que la culpa la tiene la crisis.
Y cada dia hay mas segun e visto esta mañana por la tele la culpa la tiene la crisis que nos tiene ma nerviosos. (ahora la culpa de todo la tiene la crisis).
Yo voy a matar al jefe y dire que la culpa la tiene la crisis.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, no vamos a negar que muchos moteros tienen un comportamiento incívico, que nos da mala fama a todos... ya se sabe, la gente tiende a generalizar.
Contra eso, pocas cosas se pueden hacer... como no prohiban la venta de RRss...
Claro que entonces también deberían prohibir la de coches de más de 200 cv, que hay cada "macarra" salvaje al volante...
Cada cual conduce como le viene en gana, y hace de su capa un sayo. Ni multas, ni prohibiciones. Hay gente que pasa de tó.
Lo único que debemos rezar es por no cruzarnos con uno así durante nuestras salidas...
Contra eso, pocas cosas se pueden hacer... como no prohiban la venta de RRss...
Claro que entonces también deberían prohibir la de coches de más de 200 cv, que hay cada "macarra" salvaje al volante...
Cada cual conduce como le viene en gana, y hace de su capa un sayo. Ni multas, ni prohibiciones. Hay gente que pasa de tó.
Lo único que debemos rezar es por no cruzarnos con uno así durante nuestras salidas...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Vale muy bien, estoy deacuerdo con la propuesta, peeeero, ese examen a todos, porque cuanto h****a hay con los coches tuneados por ahí! cuanto cabron sin carnet!, cuanto prepotente que se te pone a 2mm para que te quites de su carril! cuanto imbecil que no tiene el mas mínimo respeto por la vida ajena hay tras el volante de un coche!!!! y no digamos los peatones que no tienen perdon de dios! que cruzan por donde quieren, sin respeto, con impunidad porque encima la ley le protege y como en mi caso mas cercano son capaces de matar a un motero que solo volvia a casa del curro de la forma mas tranquila, ¿a esos peatones no hay examen psicológico?
Examen psicológico si, pero a todos y verás como muchos no pueden salir ni de sus casas!!!!!
Examen psicológico si, pero a todos y verás como muchos no pueden salir ni de sus casas!!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Da igual pepefre, el mongolo da igual que lleve una R, un coche de abuelo o una bici, el que es imbécil lo es hasta en patines... anda que no veo yo desgraciados durante el dia por la carretera y eso que no estoy mucho rato conduciendo al dia...pepefre escribió:Contra eso, pocas cosas se pueden hacer... como no prohiban la venta de RRss...
Soltan, mucha razón con los peatones tambien, sobretodo los que se empeñan a hacer parar a una moto en un paso de peatones un dia de lluvia a apenas 5 metros de ella...
Si Raul07, ahora la culpa de todo la tiene la crisis tio... como bien dices, yo tambien me cargaré a alguien que seguro que me perdonan pq estoy depre por la crisis... vaya toalla...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
La verdad es que el tema de los coches tambien tiene su miga. Ahí yo vuelvo a ser tajante. Limitada la conducción de automóviles que superen los 70 cv, como las limitaciones de potencia del carnet A. Impuesto estratosférico a vehículos que superen los 120 km/h. Carcel para infractores que como resultado de sus imprudencias deriven en lesiones incapacitantes o muerte de terceros. No nos podemos permitir cinco mil muertos por año en la carretera. ¿No os habeis planteado que muere mas gente en la carretera en un año que todos los muertos por terrorismo en España desde Carrero Blanco hasta ahora (incluido el 11M)?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- kokeMAX
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax - Sin palabras
- Contactar: