Así es gijonmax, muy tajante pero quizá una medida necesaria para frenar este caos...
En realidad es un negocio perfecto para el estado... cobran mas por mas potencia y recaudan en multas pq los coches pueden correr mas, los tontos somos nosotros que no nos damos cuenta y picamos...
....NOTICIA CURIOSA...
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
+1kokeMAX escribió:Y digo yo...., ¿No sería necesario tambien hacer un examen psicológico "específico", para ser Alcalde?. ¿O quizás para ser director general de trafico?.
Saludos.
sobre todo hacer un profundo examen a éste último
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Soltan escribió:Vale muy bien, estoy deacuerdo con la propuesta, peeeero, ese examen a todos, porque cuanto h****a hay con los coches tuneados por ahí! cuanto cabron sin carnet!, cuanto prepotente que se te pone a 2mm para que te quites de su carril! cuanto imbecil que no tiene el mas mínimo respeto por la vida ajena hay tras el volante de un coche!!!! y no digamos los peatones que no tienen perdon de dios! que cruzan por donde quieren, sin respeto, con impunidad porque encima la ley le protege y como en mi caso mas cercano son capaces de matar a un motero que solo volvia a casa del curro de la forma mas tranquila, ¿a esos peatones no hay examen psicológico?
Examen psicológico si, pero a todos y verás como muchos no pueden salir ni de sus casas!!!!!
+1
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Hispaber escribió:Soltan escribió:Vale muy bien, estoy deacuerdo con la propuesta, peeeero, ese examen a todos, porque cuanto h****a hay con los coches tuneados por ahí! cuanto cabron sin carnet!, cuanto prepotente que se te pone a 2mm para que te quites de su carril! cuanto imbecil que no tiene el mas mínimo respeto por la vida ajena hay tras el volante de un coche!!!! y no digamos los peatones que no tienen perdon de dios! que cruzan por donde quieren, sin respeto, con impunidad porque encima la ley le protege y como en mi caso mas cercano son capaces de matar a un motero que solo volvia a casa del curro de la forma mas tranquila, ¿a esos peatones no hay examen psicológico?
Examen psicológico si, pero a todos y verás como muchos no pueden salir ni de sus casas!!!!!
+1
X-MAX125i-Burgman 650 L0