....NOTICIA CURIOSA...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 28/04/09 11:39

Así es gijonmax, muy tajante pero quizá una medida necesaria para frenar este caos...

En realidad es un negocio perfecto para el estado... cobran mas por mas potencia y recaudan en multas pq los coches pueden correr mas, los tontos somos nosotros que no nos damos cuenta y picamos...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 28/04/09 11:41

koke, me has quitado las palabras del teclado
JUAN - Silencio, se rueda!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 28/04/09 11:48

kokeMAX escribió:Y digo yo...., ¿No sería necesario tambien hacer un examen psicológico "específico", para ser Alcalde?. ¿O quizás para ser director general de trafico?.

Saludos.
+1
sobre todo hacer un profundo examen a éste último :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Mar 28/04/09 11:55

Soltan escribió:Vale muy bien, estoy deacuerdo con la propuesta, peeeero, ese examen a todos, porque cuanto h****a hay con los coches tuneados por ahí! cuanto cabron sin carnet!, cuanto prepotente que se te pone a 2mm para que te quites de su carril! cuanto imbecil que no tiene el mas mínimo respeto por la vida ajena hay tras el volante de un coche!!!! y no digamos los peatones que no tienen perdon de dios! que cruzan por donde quieren, sin respeto, con impunidad porque encima la ley le protege y como en mi caso mas cercano son capaces de matar a un motero que solo volvia a casa del curro de la forma mas tranquila, ¿a esos peatones no hay examen psicológico?

Examen psicológico si, pero a todos y verás como muchos no pueden salir ni de sus casas!!!!!

+1

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Mar 28/04/09 11:55

Hispaber escribió:
Soltan escribió:Vale muy bien, estoy deacuerdo con la propuesta, peeeero, ese examen a todos, porque cuanto h****a hay con los coches tuneados por ahí! cuanto cabron sin carnet!, cuanto prepotente que se te pone a 2mm para que te quites de su carril! cuanto imbecil que no tiene el mas mínimo respeto por la vida ajena hay tras el volante de un coche!!!! y no digamos los peatones que no tienen perdon de dios! que cruzan por donde quieren, sin respeto, con impunidad porque encima la ley le protege y como en mi caso mas cercano son capaces de matar a un motero que solo volvia a casa del curro de la forma mas tranquila, ¿a esos peatones no hay examen psicológico?

Examen psicológico si, pero a todos y verás como muchos no pueden salir ni de sus casas!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

+1
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Responder