Ya me "han estrenado" la X.....

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250i
Contactar:

Ya me "han estrenado" la X.....

Mensaje por Cowboy » Mar 28/04/09 14:21

Pues como bien dice el titulo del post,ya me la han "estrenado"....
Ayer,la saco del garaje,toca currar,pillo el primer semaforo y delante mio iba un Daewoo "supertuning de la muerte" detras mio un Patrol,como siempre,dejo unos dos metros entre el que va delante y yo,para que no me ocurra lo que me ocurrio ya una vez,(sin consecuencias) y con esta dos....
De repente y con el semaforo en rojo todavia,veo la luz de marcha atras del Daewoo,vamos,no me dio tiempo ni de pitar,me metio un lechon que me tire de la moto,por que si no,no se si estaria escribiendo esto ahora mismo,para acto seguido,ver como se "espachurraba contra el morro del Patrol...
"Que habia visto un sitio para aparcar y lo queria aprovechar....
El tipo,a parte de llevar un aleron,que mas bien parecia una barra de bar,cristales supertintados,tenia lo que es la bandeja del maletero,llena de abanicos,sombreros y demas "merchandisig" de las discos mas punteras y molonas...
Es que no te he visto me dijo,(cuantas veces escuchamos eso por desgracia,verdad?"
Pues nada,parte "amistoso" llame a la grua y esperemos que todo se solucione bien,por que lo que es rueda delantera,barras de amortiguacion rascada monumental en la parte izquierda de la moto,faro y guardabarros traseros,y poco mas que vi,no quiero que imagineis como ha quedado,si,ojala todos los accidentes fueran asi,pero la impotencia me consume,perdon por el tocho pero tenia que comentarlo.Un saludete,V'swsss.

Suarez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Suarez » Mar 28/04/09 14:23

Esperemos que sea leve y dentro de poco puedas volver a disfrutarla y menos mal que a ti no te paso nada. Venga suerte

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 28/04/09 14:25

jdr que g****s el tio, eso a de ser multado si no puede ver por detras.. Los retrovisores solo no sirven...

Espero que todo acabe bien ;-)

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 28/04/09 14:28

Bueno... al menos los daños son "solo" materiales, así que el seguro lo arregla y punto... pero anda que no fastidia quedarte sin vehiculo por culpa de un tercero (y como casi siempre: "porque no te he visto" :evil: :evil: )

Ánimos !! :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 28/04/09 14:30

Que mala suerte te a tocado el garulo de turno!!!!!! Bueno ahora q todo salga bien.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Mar 28/04/09 15:18

Bueno lo importante es que no te hiciste daño. Lo demas se arregla y encima paga él por Magoo.
Ricard - Black X-Max 125

dcm46
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por dcm46 » Mar 28/04/09 17:54

Siento lo de la moto, pero lo importante esque estes bien ya se que es lo tipico pero por desgracia solo tenemos una vida. "sino quien sabes cuantas X podriamos estrenar" jeje venga suerte y que te la entregen lo antes posible. :o
GAs gas 250; Derbi Rambla 250i ; X-max250i

David -Dcm46
Barcelona

ruvifer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ruvifer » Mar 28/04/09 18:00

De cara al parte amistoso, es importante que haya los datos de testigos y tlf, sobretodo si son favorables a ti.

Me alegro que estes bien.
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mar 28/04/09 18:19

Ya es mala suerte ¡coj...! :evil: Espero que estés en perfecto estado de revista y la X al hospital para que la curen y le pasen los gastos al seguro.
:wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 28/04/09 18:51

Y, por cierto.... dices que en el semáforo estaba en primer lugar el megatunninnggg, luego tu, y detrás un Patrol.... no?

Y el tunero dice que tiró marcha atrás para aparcar en un sitio que había visto (pero a ti no! :evil: )... igualmente.... ¿pensaba pasar por encima del 4x4, o es que pensaba empujarlo???? 8O 8O :evil: :evil: :evil:

Como me joden esas maniobras instantáneas con las que nos deleitan algunos conductores..... (y mayoritariamente causantes de los accidentes con las motos! :evil: :evil: )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mar 28/04/09 19:53

Menos mal que a tí no te ha pasado nada.

Mira que joden este tipo de accidentes. Los enlatados no son conscientes de que lo que en un coche es una pequeña abolladura en una moto es un destrozo que puede acabar, además, con el motero en el hospital.

Yo no paro nunca detrás de un coche, si puedo evitarlo claro, le paso por un lado u otro, aunque me arriesgue a una multa, precisamente para tratar de evitar lo que te ha pasado a tí.

Que tengas suerte y te dejen la X como nueva. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

xmaxmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por xmaxmurcia » Mar 28/04/09 20:05

menos mal que tu estas bien la moto se repara y se queda de bien pero tu no
espero que te la arreglen sin inconvenientes y que todo salga bien para poder disfrutar de nuevo de tu montura
saludos
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][img]http://r9.fodey.com/2071/17ada76777224f098aa63c5aee45b281.0.gif[/img][/url]

LA ESCANDALOSA

http://sanfuma0.elbruto.es

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mar 28/04/09 20:11

Lo siento mucho compañero lo interesante es que tu este bien
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 28/04/09 20:13

+1 en todo
lo único que nos queda con esta gente es soltarles una yoya en cuanto terminan de decir la frase de siempre: "no te he visto"...sus muertos ! :evil:
JUAN - Silencio, se rueda!

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 28/04/09 20:34

lukitobcn escribió:Y, por cierto.... dices que en el semáforo estaba en primer lugar el megatunninnggg, luego tu, y detrás un Patrol.... no?

Y el tunero dice que tiró marcha atrás para aparcar en un sitio que había visto (pero a ti no! :evil: )... igualmente.... ¿pensaba pasar por encima del 4x4, o es que pensaba empujarlo???? 8O 8O :evil: :evil: :evil:

Como me joden esas maniobras instantáneas con las que nos deleitan algunos conductores..... (y mayoritariamente causantes de los accidentes con las motos! :evil: :evil: )
+1

Responder