APARTE DE QUE LA COMEDIA PINTA BIEN... SALE UNA X MAX!!!
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
hey yo he visto la peli esta noche y la x sale aparcada y luego la cogen y persiguen un autobus con ella, es nuestra x con matricula inglesa. Ademas en la peli tambien sale un Aerox, asi que Yamaha habra puesto pasta, de echo sale el nombre de Xmax del lateral de la moto casi en primer plano.
Por cierto la peli es un cachondeo continuo, os la recomiendo si os quereis echar unas risas, eso si para que los mas puristas no se me echen encima, la peli no tiene un gran argumento ni es para oscar, pero para echar un rato y hartarte de reir es estupenda.
Por cierto la peli es un cachondeo continuo, os la recomiendo si os quereis echar unas risas, eso si para que los mas puristas no se me echen encima, la peli no tiene un gran argumento ni es para oscar, pero para echar un rato y hartarte de reir es estupenda.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Vaya vaya.... Osea que la X sale mas y hace de protagonista?itojimenez escribió:hey yo he visto la peli esta noche y la x sale aparcada y luego la cogen y persiguen un autobus con ella, es nuestra x con matricula inglesa. Ademas en la peli tambien sale un Aerox, asi que Yamaha habra puesto pasta, de echo sale el nombre de Xmax del lateral de la moto casi en primer plano.
Si tengo tiempo la iré a ver.... Sino... Habrá que tirar de internet...
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo que habra pagado Yamaha.................- escribió:NOchecharmax escribió:detras de una buena pelicula hay una buena moto ¿no os parece?
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ablando de pelis, k sepais una cosita mi coxe tambien iba a salir en una peli pero al final hubo debate entre el regidor (kien consigue vehiculos,montaje de escenarios,personal,etc..) y los directores de la peli.... y les dejaron un coxe de policia de Santa Pola
la peli es Mentiras y Gordas. por cierto vaya mierda de peli jeje ahhh otra cosita estube tambien en el rodaje,ke se hizo en las afueras de una discoteca y tambien estube en la Ciudad de la Luz, k alli no entra todo el mundo
por si no creeis fotitos al canto!!
la peli es Mentiras y Gordas. por cierto vaya mierda de peli jeje ahhh otra cosita estube tambien en el rodaje,ke se hizo en las afueras de una discoteca y tambien estube en la Ciudad de la Luz, k alli no entra todo el mundo
por si no creeis fotitos al canto!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Tambien se lo pueden rotular para la peli y ponerle toda la ornamenta- escribió:X-Merino, ¿Pero tu coche es de policia?
para X-merino: starsky donde te has dejado a huch???
un saludo fiera que nunca dejas de sorprendernos
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
mi coche es normal,pero como los de la peli kerian un 306 en blanco y no encontraban con ninguno...pues mira al final fue el mio (mediante un amigo mio k curro en la peli me llamaron)
pero el mio no sale en la peli!!!
cojieron lo rotularon le pusieron las luces y sirenas y en mi maletero habian 2 cinturones con esposas,porras y pistolas....
k la pistola k tengo en la mano es de verdad de la policia
y el coche lo kerian acer como la policia municipal de madrid, ke solo esta la policia municipal en madrid......
pero el mio no sale en la peli!!!
cojieron lo rotularon le pusieron las luces y sirenas y en mi maletero habian 2 cinturones con esposas,porras y pistolas....
k la pistola k tengo en la mano es de verdad de la policia
y el coche lo kerian acer como la policia municipal de madrid, ke solo esta la policia municipal en madrid......
My YoutuBe
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
k el resines sale¿?¿? ummmm pos no me acuerdo yO de eso....Haagbard escribió:hombre, buena buena la película... un american pie a la española, jdr si sale hasta el resineschecharmax escribió:detras de una buena pelicula hay una buena moto ¿no os parece?
pero os digo la peli es una mierdecilla ehhhh,drogas,folleteo y discotecas....
My YoutuBe
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
la verdad k es un poco bastante mierda...pero bueno al igual te gusta!!!Raul07 escribió:Bueno a todo esto vale o no la pena ir a verla? Yo al igual iria i mañana.
Si o no voy.
eso ya es ir y probar............y ya me cuentas tu opinion
My YoutuBe