Jose , no tienes paciencia , no insistas , que llegaran .....mira que te lo he dichopepefre escribió:Nosotros por el sur tampoco lo hemos recibido todavía...
Esperando con impaciencia estamos (unos más que otros)
G O R R A __ D E L __ C L U B (2ª Tanda abierta)
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Qué mamonassssssss eres!!!juanmax escribió:Jose , no tienes paciencia , no insistas , que llegaran .....mira que te lo he dichopepefre escribió:Nosotros por el sur tampoco lo hemos recibido todavía...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
no lo dudes soy mamonassssssssss ( y no pongo mas S porque es muy monotono )pepefre escribió:Qué mamonassssssss eres!!!juanmax escribió:Jose , no tienes paciencia , no insistas , que llegaran .....mira que te lo he dichopepefre escribió:Nosotros por el sur tampoco lo hemos recibido todavía...
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Creo que se lo que esta pasando y os cuento: como los de mi oficina de correos son muy "peculiares", seguramente habran mandado los sobres y paquetes en vespa, con lo que como el paisano de la vespa, se tome las salidas como cualquiera de nosotros (vease apartado de kdd's que todo son fotos de comilonas y bebidas ) pues imaginad lo que se puede tardar en recorrer la peninsula parando en todos los chiringuitos en los que ponen pinchos
Ya no pueden tardar mucho mas, leñe
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Eres un campeon si fueras del Sur serias un autentico mamonasssJoseto escribió:Creo que se lo que esta pasando y os cuento: como los de mi oficina de correos son muy "peculiares", seguramente habran mandado los sobres y paquetes en vespa, con lo que como el paisano de la vespa, se tome las salidas como cualquiera de nosotros (vease apartado de kdd's que todo son fotos de comilonas y bebidas ) pues imaginad lo que se puede tardar en recorrer la peninsula parando en todos los chiringuitos en los que ponen pinchos
saludos
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
jejeje pues supongo que no será la vespa "750" que refiere el hilo siguiente:Joseto escribió:Creo que se lo que esta pasando y os cuento: como los de mi oficina de correos son muy "peculiares", seguramente habran mandado los sobres y paquetes en vespa, con lo que como el paisano de la vespa, se tome las salidas como cualquiera de nosotros (vease apartado de kdd's que todo son fotos de comilonas y bebidas ) pues imaginad lo que se puede tardar en recorrer la peninsula parando en todos los chiringuitos en los que ponen pinchos
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9303#183848
Hubieran llegado hace días
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Hoy llegara!!!! Y no hara Falta que Mariano nos haga unos goritos de papel!! Para alguno tendras que cogen una cartulina de las de anuncio de carretera pq tiene cabeza para 7 cuellos!!pepefre escribió:jejeje pues supongo que no será la vespa "750" que refiere el hilo siguiente:Joseto escribió:Creo que se lo que esta pasando y os cuento: como los de mi oficina de correos son muy "peculiares", seguramente habran mandado los sobres y paquetes en vespa, con lo que como el paisano de la vespa, se tome las salidas como cualquiera de nosotros (vease apartado de kdd's que todo son fotos de comilonas y bebidas ) pues imaginad lo que se puede tardar en recorrer la peninsula parando en todos los chiringuitos en los que ponen pinchos
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9303#183848
Hubieran llegado hace días
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
HAN LLEGADO!!!
Los muchachotes del sur ya hemos recibido las gorras. Claro que por ahora sólo las tengo yo, así que espero que los compañeros me sobornen con unas cervecitas para que se las lleve...
Gracias, Joseto!!!!!
Los muchachotes del sur ya hemos recibido las gorras. Claro que por ahora sólo las tengo yo, así que espero que los compañeros me sobornen con unas cervecitas para que se las lleve...
Gracias, Joseto!!!!!
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar: