Cualidades.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 24/04/09 12:59

Raul07 escribió: Pero bueno cada moto tiene su cosas. Tambien dice que la T es muy cara y a mi me encanta!!
La T es excesivamente cara, hay quien se olvida que es un scooter... Llamadme anticuado pero soy de los que piensan que una motocicleta lleva embrague y marchas, lo cual condiciona mucho la forma de conducir y en una scooter es muy diferente. Por eso digo que no es que un scooter no sea una moto del todo, pero lo que si está claro esque un scooter no es lo mismo que una motocicleta. (creo que yo mismo me he liado...) :mrgreen:

Vamos... que sabiendo que vale mas de 6000€ y estando a la par de una ducatti en precio yo casi que ni me lo pienso... Aún así no quita que la T sea bonita y tampoco digo que sea una "mierda", tan solo que el precio es desmesurado.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 24/04/09 13:17

Fran28 escribió:
Raul07 escribió: Pero bueno cada moto tiene su cosas. Tambien dice que la T es muy cara y a mi me encanta!!
La T es excesivamente cara, hay quien se olvida que es un scooter... Llamadme anticuado pero soy de los que piensan que una motocicleta lleva embrague y marchas, lo cual condiciona mucho la forma de conducir y en una scooter es muy diferente. Por eso digo que no es que un scooter no sea una moto del todo, pero lo que si está claro esque un scooter no es lo mismo que una motocicleta. (creo que yo mismo me he liado...) :mrgreen:

Vamos... que sabiendo que vale mas de 6000€ y estando a la par de una ducatti en precio yo casi que ni me lo pienso... Aún así no quita que la T sea bonita y tampoco digo que sea una "mierda", tan solo que el precio es desmesurado.
Bueno Fran eso es otro tema pq cada moto como e dicho antes tienes sus cosas malas y buenas. Por ejemplo el frio con una T no es lo mismo q con Naked.
Bueno para gustos los colores no todos podemos tener los mismos justos, todos con la misma mujer. :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 24/04/09 13:18

el precio de la T tb es demasiado alto, a mi juicio. Pero en mi anterior comentario no la he citado porque hablábamos de la X. Pero muchas cosas dichas por mi sobre la X en ese comentario son aplicables a la T.

De todas maneras, Fran28, yo no estoy de acuerdo con que un scooter no sea una moto sólo por ser automático.

qué pasa, que un coche automático no es un coche, o que?

La T es un scooter, un segmento de motos diferente por su concepto; práctico ante todo. Y con un marcado componente urbano. Y todo eso hace que tenga cualidades que jamás tendrá una moto; es amplia y protege el cuerpo de frío y lluvia, es automática, tiene maletero... detalles que la diferencian mucho del resto de motos, pero no por ello deja de ser una moto.

Y tú te comprarías sin dudarlo una Ducati antes que una T. Pero yo, sin dudarlo tambien, me compraría antes una T que una Ducati. Para qué demonios quiero una Ducati? yo me compré una T para ir a trabajar, llevar cosas en el maletero, no mancharme cuando llueve, ir protegido del frío, y a la vez que tenga potencia. Y los que buscábamos eso (que somos muchos), pues el scooter es nuestra moto, sin ninguna duda.

Volviendo de nuevo al símil de los coches... si yo tengo un monovolumen y me dices... bah, un coche auténtico es un Audi TT. Y yo te diré... los dos son coches, sólo que buscan objetivos distintos. Y si me he comprado un monovolumen es porque NECESITO un monovolumen y eso es lo que busco y lo que quiero. Lógicamente, preferiré un monovolumen que tenga un motor brioso y más potente (y eso sería una T en los scooter), pero siempre preferiré el monovolumen porque es lo que necesito.
mucho cuidado en la moto.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 24/04/09 13:25

gondrullo escribió:el precio de la T tb es demasiado alto, a mi juicio. Pero en mi anterior comentario no la he citado porque hablábamos de la X. Pero muchas cosas dichas por mi sobre la X en ese comentario son aplicables a la T.

De todas maneras, Fran28, yo no estoy de acuerdo con que un scooter no sea una moto sólo por ser automático.

qué pasa, que un coche automático no es un coche, o que?

La T es un scooter, un segmento de motos diferente por su concepto; práctico ante todo. Y con un marcado componente urbano. Y todo eso hace que tenga cualidades que jamás tendrá una moto; es amplia y protege el cuerpo de frío y lluvia, es automática, tiene maletero... detalles que la diferencian mucho del resto de motos, pero no por ello deja de ser una moto.

Y tú te comprarías sin dudarlo una Ducati antes que una T. Pero yo, sin dudarlo tambien, me compraría antes una T que una Ducati. Para qué demonios quiero una Ducati? yo me compré una T para ir a trabajar, llevar cosas en el maletero, no mancharme cuando llueve, ir protegido del frío, y a la vez que tenga potencia. Y los que buscábamos eso (que somos muchos), pues el scooter es nuestra moto, sin ninguna duda.

Volviendo de nuevo al símil de los coches... si yo tengo un monovolumen y me dices... bah, un coche auténtico es un Audi TT. Y yo te diré... los dos son coches, sólo que buscan objetivos distintos. Y si me he comprado un monovolumen es porque NECESITO un monovolumen y eso es lo que busco y lo que quiero. Lógicamente, preferiré un monovolumen que tenga un motor brioso y más potente (y eso sería una T en los scooter), pero siempre preferiré el monovolumen porque es lo que necesito.
+1 totalemten!!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 24/04/09 15:13

Amo a ve... amo a ve...

Que yo he dicho que es "según mi opinión" aunque me tachéis de anticuado, no tenéis porqué estar de acuerdo conmigo, es una percepcion personal. Tambien quiero dejar claro que estaba defendiendo que por 6000€ antes prefiero una Ducatti que una Tmax a la vista está la moto que tengo y la que no tengo, no?

Simplemente me baso en que las conducciones no son iguales, una persona que ha llevado siempre scooter será un hacha con el tiempo, pero si le das una moto de marchas sin que aprenda antes le costará bastante aprender no solo a cambiar, si no a circular por ciudad con marchas, aprender a reducir cuando toca sin que le patine la rueda en curva, etc...

Raúl07, todos con la misma mujer no, por favor! pobrecita, no me quiero imaginar como acabaría la pobre... xDDDD

Buscando afilar mas el lapiz y quizá entrando en modo "paliqueo con cerveza en mano" lanzaría una pregunta:

Si los scooters se consideran motos porque cuando me cruzo con otros moteros no me saludan y cuando iba con una simple 125 de marchas si? Quizá he topado con el hipócrita mundo moteril de algunos "moteros"??? No os pasa a vosotros? Es algo que me importa bien poco, pero no deja de llamarme la atención, claro... :L

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 24/04/09 16:00

Fran28 escribió:Amo a ve... amo a ve...

Que yo he dicho que es "según mi opinión" aunque me tachéis de anticuado, no tenéis porqué estar de acuerdo conmigo, es una percepcion personal. Tambien quiero dejar claro que estaba defendiendo que por 6000€ antes prefiero una Ducatti que una Tmax a la vista está la moto que tengo y la que no tengo, no?

Simplemente me baso en que las conducciones no son iguales, una persona que ha llevado siempre scooter será un hacha con el tiempo, pero si le das una moto de marchas sin que aprenda antes le costará bastante aprender no solo a cambiar, si no a circular por ciudad con marchas, aprender a reducir cuando toca sin que le patine la rueda en curva, etc...

Raúl07, todos con la misma mujer no, por favor! pobrecita, no me quiero imaginar como acabaría la pobre... xDDDD

Buscando afilar mas el lapiz y quizá entrando en modo "paliqueo con cerveza en mano" lanzaría una pregunta:

Si los scooters se consideran motos porque cuando me cruzo con otros moteros no me saludan y cuando iba con una simple 125 de marchas si? Quizá he topado con el hipócrita mundo moteril de algunos "moteros"??? No os pasa a vosotros? Es algo que me importa bien poco, pero no deja de llamarme la atención, claro... :L
La TMAX no vale 6000€ si no casi 10000€ :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues no es como todo yo se llevan motos de marchas y podria cogenla y ir a cualquier lado seria como todo darme un tiempo para acostubarme.
Yo esq por mi fisico es las naked me duelen los huevos y no es coña eeeehh.
Asi que para mi cuerpo lo mejor es una Tmax.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por maxmad » Vie 24/04/09 21:32

Como apunta algún forero todos tenemos derecho a opinar de nuestras "amotos"; lo que no me gusta es de los que opinan de una cosa que no tienen-no han probado.
Creo que el compañero gijonmax puede decir de su X lo que le plazca, él sabrá de sus virtudes y defectos (para eso la monta) y deberíamos agradecer que en este foro se comenten. A mí me reconforta la buena prensa que tiene la X y también me interesan las incidencias que puedan tener para estar sobreaviso. Hasta ahora estoy contentísimo con ella.
Y pasada de precio si que la veo: 4500 aurelios; eso sí, nadie me obligó a comprarmela. :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Sab 25/04/09 13:19

maxmad escribió:Como apunta algún forero todos tenemos derecho a opinar de nuestras "amotos"; lo que no me gusta es de los que opinan de una cosa que no tienen-no han probado.
Creo que el compañero gijonmax puede decir de su X lo que le plazca, él sabrá de sus virtudes y defectos (para eso la monta) y deberíamos agradecer que en este foro se comenten. A mí me reconforta la buena prensa que tiene la X y también me interesan las incidencias que puedan tener para estar sobreaviso. Hasta ahora estoy contentísimo con ella.
Y pasada de precio si que la veo: 4500 aurelios; eso sí, nadie me obligó a comprarmela. :wink:
Bueno cada uno puedeo hablar y decir lo q piensa si el pinsa que es una mierda pues que lo dija pero que de los motivos, Pq lo motivos que dicen desde mi punto de vista no son suficiente como para decir q la moto es una mierda.

Bueno a ver si tiene suerte y no le "pasa" nada mas en su X.

gijonmax la solucion es venderla yo te doy 1000€ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Sab 25/04/09 14:18

Fran28 escribió:Que yo he dicho que es "según mi opinión" aunque me tachéis de anticuado, no tenéis porqué estar de acuerdo conmigo, es una percepcion personal
por supuesto que es una opinión personal. nadie dice lo contrario ni lo ha juzgado de anticuado.
Fran28 escribió:Si los scooters se consideran motos porque cuando me cruzo con otros moteros no me saludan y cuando iba con una simple 125 de marchas si?
sencillamente, porque el scooter es generalmente el acceso al mundo de las motos. Personas que no estan metidas -ni les interesa lo más mínimo- estar metidas en el mundillo moteril. Y por otro lado, muchas de las personas que se compran un scooter son -llamémosles- prácticas, se han comprado eso porque es lo que necesitan, no son apasionados de las motos por regla general, sino personas que han hecho una compra racional. Vuelvo a los coches... una persona que se compra un monovolumen no es alguien apasionado de la velocidad, sino alguien que de manera racional, se ha comprado un coche práctico que se ajuste a sus necesidades. No le pidas al dueño del monovolumen que sea igual que el del BMW 330 porque no son el mismo tipo de persona.

Y a nivel personal, a mi lo del saludito me parece una pequeña tontería, la verdad. Es como un toque un poco romántico, si quieres llamarlo así, pero hoy día lo veo ya extemporáneo.
mucho cuidado en la moto.

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 25/04/09 16:45

Raul07 escribió:
maxmad escribió:Como apunta algún forero todos tenemos derecho a opinar de nuestras "amotos"; lo que no me gusta es de los que opinan de una cosa que no tienen-no han probado.
Bueno cada uno puedeo hablar y decir lo q piensa si el pinsa que es una mierda pues que lo dija pero que de los motivos, Pq lo motivos que dicen desde mi punto de vista no son suficiente como para decir q la moto es una mierda.

gijonmax la solucion es venderla yo te doy 1000€ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¿decir que es una mierda? ¿en que parrafo de que post he dicho eso?. ¿Comprendes ahora lo de leer dos tazas de te y entender dos tetazas? Me quejo de aspectos mejorables y la gente que estudió la eso entiende...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Sab 25/04/09 17:39

gijonmax escribió:
Raul07 escribió:

¿decir que es una mierda? ¿en que parrafo de que post he dicho eso?. ¿Comprendes ahora lo de leer dos tazas de te y entender dos tetazas? Me quejo de aspectos mejorables y la gente que estudió la eso entiende...
y la gente que estudió la eso entiende... A que te refiereS?¿? pq la verdad la mita de tus post no los entiendo pq tiene facil solucion ya sabes 1000€ y me la quiedo.

:L :L :L :L
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Dom 26/04/09 12:52

No seáis tan tajantes hombre, al fin y al cabo todos llevamos "un rey" dentro y tenemos nuestra parte de razón.

Gondrullo, sobre el saludo motard comparto parte de tu opinión. Si dos personas no se saludan por la calle pq lo tienen que hacer en la carretera solo pq van en moto? además, hay algunos "moteros" que eso de sentirse motero no les sienta bien ya que solo por ir con una RR ya te pasan rozándote casi para recordarte que vas en 125... pero bueno, la hipocresía no entiende de sectores...

Gijonmax, si finalmente acabas estando a disgusto con la xmax creo que no tendrás mas remedio que cambiártela ya que estar a disgusto con tu moto no te hará sentir muy bien cuando la uses, imagino que con el tiempo lo verás o quien sabe, lo mismo te reenamoras de ella :wink:

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Mié 29/04/09 19:53

pos yo también opino q la x-max después de tenerla no es una scooter pa tirar cohetes! la verdad q la estabilidad en curvas es más bien pésima! es torpe y parece un barco y el motor corre y estira bien pero para ciudad es un trasto y eso que yo la hago correr y me meto en todo rincón! en fín, q es una d esas cosas que cuando la tienes te preguntas...¿Vale realmente lo que cuesta? Pues yo a día de hoy pienso que NO! llevo casi 13.000 km, ninguna avería de motor, amortiguadores traseros cambiados en garantía. Pero noto que la moto cada vez flojea más en suspensiones, frenos y acabados, ya que cada vez noto que los plásticos tiemblan más...en fín...un ejemplo más de proietario que no por ser mi moto la voy a defender a muerte! las cosas claras y como las personas todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Mié 29/04/09 19:57

aunque bueno la pregunta sería....¿Es la moto realmente mala o pagamos con la moto la incompetencia del taller o la marca? yo la verdad q creo q estoy harto de mi moto por haber pillao un taller que me trata como si fuese paranoico!! xDD
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 30/04/09 02:00

gijonmax escribió:
Raul07 escribió:

Despues de leerte tus dos posts creo que lo que esperas al entrar aqui es que la gente te de la razon y te digamos que si que la moto falla mas que una escopeta de caña para quedarte tu tranquilo, o sino no entiendo nada, ya que te noto muy susceptible y estas a la que salta, es obvio que es una putada que te haya salido tan mala pero aqui hay de todo, gente que le ha ido de maravilla y a otra que esta como tu que se tira de los pelos, pero creo que estas pagando tu frustacion con el foro al ver que la peña no reacciona como tu esperas, no se es una opinion personal y desde luego no tengo nada contra ti pero es que tus posts no se entienden o no se donde quieres llegar con ello, de todas formas te compadezco con lo de la moto pero poco más.

V´sssss.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Responder