No os pica un poco el tema de las marchas???
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Primero voy a contestar al post inicial de Itojimenez:
No te arrepientas de haberte comprado la X antes que la R 125. Esa moto de marchas es una caca sin potencia, motor de 4 tiempos, incomoda de cohones, corre poquisimo y mil cosas mas. Ya tendras tiempo de comprarte una de marchas "decente".
En cuanto a las marchas o automaticas, pues en mi caso tengo una automatica y una de marchas, que me he comprado hace poco porque las echaba mucho de menos. Ahora estoy la mar de contento. El dia que llueve o necesito maletero, cojo la X. Y el dia que hace sol, para rutitas y tambien para ir al trabajo por ciudad, cojo la de marchas.
Lo que si me he dado cuenta teniendo las dos motos al mismo tiempo, es que la automatica es muy comoda y aburrida, y la de marchas todo lo contrario, asi que lo que hago es "tirarme un dia a una, y otro dia a la otra"
No te arrepientas de haberte comprado la X antes que la R 125. Esa moto de marchas es una caca sin potencia, motor de 4 tiempos, incomoda de cohones, corre poquisimo y mil cosas mas. Ya tendras tiempo de comprarte una de marchas "decente".
En cuanto a las marchas o automaticas, pues en mi caso tengo una automatica y una de marchas, que me he comprado hace poco porque las echaba mucho de menos. Ahora estoy la mar de contento. El dia que llueve o necesito maletero, cojo la X. Y el dia que hace sol, para rutitas y tambien para ir al trabajo por ciudad, cojo la de marchas.
Lo que si me he dado cuenta teniendo las dos motos al mismo tiempo, es que la automatica es muy comoda y aburrida, y la de marchas todo lo contrario, asi que lo que hago es "tirarme un dia a una, y otro dia a la otra"
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Y todos la mar de contentos- escribió:Primero voy a contestar al post inicial de Itojimenez:
En lo referente a la YZF R125 +1000000000000000000000000 porque no esta la tecla de infinito que si no.
Si hay que pillarse una de marchas decente, minimo 500 4t o bien 250 2t la ultima:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Holaaaaaaa!! Pues ando loca perdida, currando mucho... andando mucho en moto!! Ya tiene 16000km la Fazer!! Es una fazer lo que tengo X-Merinoonehalcon escribió:hombreeeeee!!!!!!! Ainhoa cuanto tiempo sin aparecer por estos lares que es de tu vida ???NoTXu escribió:Yo me he comprado dos mochilitas la mar de monas No le pongo baul ni borrachaaaaaaaa
Una cosa te voy a decir. Cada vez que me vuelvo a subir en una scooter, me deprimo Y es mas, me siento hasta insegura! No se... prueba!! Yo las sensaciones que tengo ahora con esta moto no las tengo con ninguna automatica. Y oye, que he probado la maravillosa Tmax, y ni aun asi.
Por cierto, saludos a todos. Que hace mil que no posteaba!!
edito: a mi el melón también me ronda por la cabezapara una de marchas.... pero lo que pasa es que el problema lo tengo en casa (makinadediscutir )
Independizada y feliz
yanclod! 40stone!! Bueno...y todos en general... encantada de veros!
-!! Quien pudiera tener dos... como tu!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola JUAN, muy biennnnn si Sr. asi me gusta, a disfrutar que son dos dias, no sabes lo contento que estoy y lo que te envidio,- escribió: En cuanto a las marchas o automaticas, pues en mi caso tengo una automatica y una de marchas, que me he comprado hace poco porque las echaba mucho de menos. Ahora estoy la mar de contento. El dia que llueve o necesito maletero, cojo la X. Y el dia que hace sol, para rutitas y tambien para ir al trabajo por ciudad, cojo la de marchas.
pero envidia sana, lastima que no puedo llevar motos de marchas, que si no yo tendria otra como tu, te felicito
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Muchisimas gracias a todos, pero os digo ante todo que para nada me arrepiento de mi X, de echo por eso la compre antes que la R, y si meloneo ya sera con mi carnet A en la mano que es lo primero que voy a hacer cuando luche con hacienda y les casque los 728 euros de la declaracion de los huevos (me ha salido a pagar se nota no).
Lo que queria expresar es esa sensacion y ese gusanillo de no haber probado una de marchas, por supuesto que ahora mismo mi X es la mejor opcion que tenia al ser convalidado, pero tambien baraje la R por aquello de hacer rutilla e ir moviendome con los cambios para el tema del A, pero bueno que esta moto pilla los 135, tampoco es una mierda es una 125 de 4t no creo que se le pueda pedir mas. Por lo tanto no la comparemos con algo de 500 ni de mas cilindrada.
Y en fin que la X es inigualable y estoy contentisimo con ella, ya abra tiempo de melonear con algo grande.
Lo que queria expresar es esa sensacion y ese gusanillo de no haber probado una de marchas, por supuesto que ahora mismo mi X es la mejor opcion que tenia al ser convalidado, pero tambien baraje la R por aquello de hacer rutilla e ir moviendome con los cambios para el tema del A, pero bueno que esta moto pilla los 135, tampoco es una mierda es una 125 de 4t no creo que se le pueda pedir mas. Por lo tanto no la comparemos con algo de 500 ni de mas cilindrada.
Y en fin que la X es inigualable y estoy contentisimo con ella, ya abra tiempo de melonear con algo grande.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Re: No os pica un poco el tema de las marchas???
A todos nos ha pasado una situación parecida... sin ir más lejos esta mañana.itojimenez escribió:Es como si tuvieras que tirarte a una de dos tias super buenas y cuando te tiras a una piensas luego que como habria sido el tirarte a la otra, me comprendeis verdad???
Mira, antes de comprarme la Xmax250 estuve a punto de haberme comprado la Suzuki GS500F y no la compré porque el maletero y la estética de la X (distinta al resto de megascooters) me encantó y tiré por practicidad.
Ahora, si me dices que el tema de las marchas te pica... al tiempo
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esta sensación es muy cierta. Simplemente ve a probar una de marchas 1h... cuando recojas tu scooter te darás cuenta de la posición más rara tienes es más, te parecerá que vas en una barcaNoTXu escribió:Una cosa te voy a decir. Cada vez que me vuelvo a subir en una scooter, me deprimo Y es mas, me siento hasta insegura! No se... prueba!! Yo las sensaciones que tengo ahora con esta moto no las tengo con ninguna automatica. Y oye, que he probado la maravillosa Tmax, y ni aun asi.
Claro que la Xmax es muy buena, pero en cuanto coges algo mejor te das cuenta de cosas que hoy no ves.
Última edición por mikekimi el Jue 30/04/09 01:23, editado 1 vez en total.
[/i]
[/i]
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
A todos nos ha pasado una situación parecida... sin ir más lejos esta mañana.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues la cagaste...deberias haberte comprado la 500 (es solo por llevarte la cotraria )mikekimi escribió:A todos nos ha pasado una situación parecida... sin ir más lejos esta mañana.itojimenez escribió:Es como si tuvieras que tirarte a una de dos tias super buenas y cuando te tiras a una piensas luego que como habria sido el tirarte a la otra, me comprendeis verdad???
Mira, antes de comprarme la Xmax250 estuve a punto de haberme comprado la Suzuki GS500F y no la compré porque el maletero y la estética de la X (distinta al resto de megascooters) me encantó y tiré por practicidad.
Ahora, si me dices que el tema de las marchas te pica... al tiempo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues mira que me dejo querer, ¿eh?40stone escribió:Pues la cagaste...deberias haberte comprado la 500 (es solo por llevarte la cotraria )
[/i]
[/i]
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
os dejo mi vespa 75, con las 4 marchas en el puño izquierdo, y tener q cambiar 4 veces pa llegar a 80 km/h, y cuando el antebrazo os duela de verdad ya veremos si kereis marchas....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso es porque el cambio esta en la mano izq, es el qie tenemos desentrenado....si fuese el derecho no nos doleria................porque todos sabemos que el brazo derecho es el de...............................................................................jugar a tenismanosol escribió:os dejo mi vespa 75, con las 4 marchas en el puño izquierdo, y tener q cambiar 4 veces pa llegar a 80 km/h, y cuando el antebrazo os duela de verdad ya veremos si kereis marchas....
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
...o a las canicas...40stone escribió:Eso es porque el cambio esta en la mano izq, es el qie tenemos desentrenado....si fuese el derecho no nos doleria................porque todos sabemos que el brazo derecho es el de...............................................................................jugar a tenis
para sentirte fina y segura, vamos...jam23 escribió:Pues yo simplemente por "sentir" las marchas hice el cambio, y por sentir la aceleración, y por sentir el aire, que estaba cansado de ir detrás del carenado, y por sentir el sonido de los escapes, y por sentir las reducidas.......y por sentirme yo a gusto....
[/i]
[/i]