Cualidades.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, cualquiera que tiene un problema intenta buscar ayuda o almenos dar a conocer a otros que tengan lo mismo qué problemas se tienen, eso es compartir experiencias. Es natural que el chaval esté molesto si le ha salido rana.
Igualmente yo tampoco noto lo que comentas itojimenez, hay mas gente que suelta sus rabietas y unos lo apoyan o no en el foro.
Calma please
Igualmente yo tampoco noto lo que comentas itojimenez, hay mas gente que suelta sus rabietas y unos lo apoyan o no en el foro.
Calma please
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
+1itojimenez escribió:Despues de leerte tus dos posts creo que lo que esperas al entrar aqui es que la gente te de la razon y te digamos que si que la moto falla mas que una escopeta de caña para quedarte tu tranquilo, o sino no entiendo nada, ya que te noto muy susceptible y estas a la que salta, es obvio que es una putada que te haya salido tan mala pero aqui hay de todo, gente que le ha ido de maravilla y a otra que esta como tu que se tira de los pelos, pero creo que estas pagando tu frustacion con el foro al ver que la peña no reacciona como tu esperas, no se es una opinion personal y desde luego no tengo nada contra ti pero es que tus posts no se entienden o no se donde quieres llegar con ello, de todas formas te compadezco con lo de la moto pero poco más.gijonmax escribió:¿decir que es una mierda? ¿en que parrafo de que post he dicho eso?. ¿Comprendes ahora lo de leer dos tazas de te y entender dos tetazas? Me quejo de aspectos mejorables y la gente que estudió la eso entiende...Raul07 escribió:Bueno cada uno puedeo hablar y decir lo q piensa si el pinsa que es una mierda pues que lo dija pero que de los motivos, Pq lo motivos que dicen desde mi punto de vista no son suficiente como para decir q la moto es una mierda.maxmad escribió:Como apunta algún forero todos tenemos derecho a opinar de nuestras "amotos"; lo que no me gusta es de los que opinan de una cosa que no tienen-no han probado.
Creo que el compañero gijonmax puede decir de su X lo que le plazca, él sabrá de sus virtudes y defectos (para eso la monta) y deberíamos agradecer que en este foro se comenten. A mí me reconforta la buena prensa que tiene la X y también me interesan las incidencias que puedan tener para estar sobreaviso. Hasta ahora estoy contentísimo con ella.
Y pasada de precio si que la veo: 4500 aurelios; eso sí, nadie me obligó a comprarmela.
Bueno a ver si tiene suerte y no le "pasa" nada mas en su X.
gijonmax la solucion es venderla yo te doy 1000€
V´sssss.
...?
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Publicado: Jue 09/04/09 14:37 Asunto: Re: Tantos problemas dan???onax escribió:+1itojimenez escribió:Despues de leerte tus dos posts creo que lo que esperas al entrar aqui es que la gente te de la razon y te digamos que si que la moto falla mas que una escopeta de caña para quedarte tu tranquilo, o sino no entiendo nada, ya que te noto muy susceptible y estas a la que salta, es obvio que es una putada que te haya salido tan mala pero aqui hay de todo, gente que le ha ido de maravilla y a otra que esta como tu que se tira de los pelos, pero creo que estas pagando tu frustacion con el foro al ver que la peña no reacciona como tu esperas, no se es una opinion personal y desde luego no tengo nada contra ti pero es que tus posts no se entienden o no se donde quieres llegar con ello, de todas formas te compadezco con lo de la moto pero poco más.gijonmax escribió:¿decir que es una mierda? ¿en que parrafo de que post he dicho eso?. ¿Comprendes ahora lo de leer dos tazas de te y entender dos tetazas? Me quejo de aspectos mejorables y la gente que estudió la eso entiende...Raul07 escribió:Bueno cada uno puedeo hablar y decir lo q piensa si el pinsa que es una mierda pues que lo dija pero que de los motivos, Pq lo motivos que dicen desde mi punto de vista no son suficiente como para decir q la moto es una mierda.maxmad escribió:Como apunta algún forero todos tenemos derecho a opinar de nuestras "amotos"; lo que no me gusta es de los que opinan de una cosa que no tienen-no han probado.
Creo que el compañero gijonmax puede decir de su X lo que le plazca, él sabrá de sus virtudes y defectos (para eso la monta) y deberíamos agradecer que en este foro se comenten. A mí me reconforta la buena prensa que tiene la X y también me interesan las incidencias que puedan tener para estar sobreaviso. Hasta ahora estoy contentísimo con ella.
Y pasada de precio si que la veo: 4500 aurelios; eso sí, nadie me obligó a comprarmela.
Bueno a ver si tiene suerte y no le "pasa" nada mas en su X.
gijonmax la solucion es venderla yo te doy 1000€
V´sssss.
--------------------------------------------------------------------------------
magu47 escribió:
Me voy a comprar una x max, pero viendo el foro se me estan quitando las ganas.
De verdad dan tantisimos problemas???
Mas que las mujeres
RESPONDIDO POR TI ONAX en este hilo:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7803&start=15
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya vi las caras, pero con el corta-pega no salieron.yanclod_voll-damm escribió:Julio, me parece que no has entendido la broma de Sergio( ONAX)
en su post ha puesto unos caretos que entiendo como clara broma-provocacion
a ver qué dice...
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo, 20.000 kms y estoy contento, ha dado pegas, pero se han solucionado, tambien m dio pegas mi coche y me costo bastante mas.....
Respecto a si es una moto o no por tener marchas..... Entonces la X es un scooter y mi vespa con 16 años es una moto???? porq tiene marchas.....
Estoy hartito de esta discusion, q es una moto y q no.... vamos a poner las cosas clara de una vez.... ¿QUE ES UNA MOTO?, porq tan distintas son una Xmax de una honda CB 250, como una GSXR de una Harley o una Goldwing..... Cada una se conduce de distinta forma, no kieras llevar una golwing o una harley a rascar rodilla en una curva a 200 kms/h, y no kieras hacer un viaje largo y mas o menos comodo con una R1.... Todo es acostumbrarse a su conduccion, si pasas de un scooter a una de marchas tendras q acostumbrarte a moverte con ellas, y alreves tambien tiene su "tiempo de aprendizaje", pues tienes q acostumbrarte a conducir de otra manera, y a q por mucho q apretes el pie derecho contra el reposapies la moto no frena .
De la misma forma q pasar de una RR a una Goldwing tiene q acostumbrarse a entrar en las curvas mas trankilo, y q no son manejables por ciudad, entonces... Una Goldwing no es una moto????
Quedmos entonces q MOTO es una RR???? y como mcuho una Naked? y el resto son motores con 2 ruedas????
Respecto a si es una moto o no por tener marchas..... Entonces la X es un scooter y mi vespa con 16 años es una moto???? porq tiene marchas.....
Estoy hartito de esta discusion, q es una moto y q no.... vamos a poner las cosas clara de una vez.... ¿QUE ES UNA MOTO?, porq tan distintas son una Xmax de una honda CB 250, como una GSXR de una Harley o una Goldwing..... Cada una se conduce de distinta forma, no kieras llevar una golwing o una harley a rascar rodilla en una curva a 200 kms/h, y no kieras hacer un viaje largo y mas o menos comodo con una R1.... Todo es acostumbrarse a su conduccion, si pasas de un scooter a una de marchas tendras q acostumbrarte a moverte con ellas, y alreves tambien tiene su "tiempo de aprendizaje", pues tienes q acostumbrarte a conducir de otra manera, y a q por mucho q apretes el pie derecho contra el reposapies la moto no frena .
De la misma forma q pasar de una RR a una Goldwing tiene q acostumbrarse a entrar en las curvas mas trankilo, y q no son manejables por ciudad, entonces... Una Goldwing no es una moto????
Quedmos entonces q MOTO es una RR???? y como mcuho una Naked? y el resto son motores con 2 ruedas????
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
¡! tio relajate un poko kon los problemas k dal algunas X, ese komentario k hice fue una broma, al que no entraron ni al trapo las feminas del forogijonmax escribió:Ya vi las caras, pero con el corta-pega no salieron.yanclod_voll-damm escribió:Julio, me parece que no has entendido la broma de Sergio( ONAX)
en su post ha puesto unos caretos que entiendo como clara broma-provocacion
a ver qué dice...
Te sigo diciendo k yo soy de la parte de este foro k kon su X no ha tenido ningun problema importante (me quede sin bateria) es lo uniko.
No le des mas vueltas k veo k prendes fuego a tu moto antes del verano.
Salud
...?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo he sido uno que ha tenido muchos problemas con mi X durante una buena temporada y me tenia muy enfadado, pero aun la tengo.Ahora me funciona bien desde hace bastante. ¿Que tenia que hacer? ¿Cambiarla por otra? ¿Quien me garantiza que otra moto me hubiese salido sin pegas?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
+1- escribió:Yo he sido uno que ha tenido muchos problemas con mi X durante una buena temporada y me tenia muy enfadado, pero aun la tengo.Ahora me funciona bien desde hace bastante. ¿Que tenia que hacer? ¿Cambiarla por otra? ¿Quien me garantiza que otra moto me hubiese salido sin pegas?
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
A ver Julio no te queria ofender, esta claro que es una putada y que si te ha salido tan mala que menos que quejarte, pero no entiendo comentarios como lo de confundir tres tazas con tres tetazas y cosas asi por simples comentarios de compañeros que quizas se puedan sentir ofendidos, pero en fin te compadezco y te apoyo en tu discurso, pero es que como desde el primer posteo has ido a la defensiva sin saber si quiera como iba a reaccionar el personal, es lo que me ha extrañado, ya que aqui por lo menos en mi caso no voy a defender a Yamaha que a mi no me da nada, lo unico que te queria expresar es mi contrariedad siempre desde el respeto y no con ironias ni sarcasmos.gijonmax escribió:Tienes razón Itojimenez. Ajo y Agua. ¿De que me quejo si ya lo pagué? ¿Como me atrevo a hablar mal de una moto que tu tienes? No digo más.
Y bueno has tenido la mala suerte de tocarte el paquete completo de los desastres de Yamaha, que mas te puedo decir.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Las X, al menos las carburadas, son así. La mía hasta los 10.000kms. no dió ni un sólo problema, ni siquiera una bombilla fundida, nada. Eso sí, entre los 10.000 y los 13 o 14.000kms. tuvo de todo: rotura de los rodamientos y silentblocks del basculante, se paraba en marcha (me lo hizo varias veces) hasta que me cambiaron el plato magnético, dos roturas de la arandela del tubo admisión, dos baterías nuevas y los problemas habituales (aguja de temperatura y reloj que funcionaban mal, cambio de los cables que descargaban la batería, refuerzo del chasis...)
Desde ahí hasta que la vendí, con 20.000kms., otra vez perfecta y sin ningún problema. Hasta me replanteé si la vendía o no, aunque al final lo hice.
Desde ahí hasta que la vendí, con 20.000kms., otra vez perfecta y sin ningún problema. Hasta me replanteé si la vendía o no, aunque al final lo hice.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Manosol, aunque era una percepcion personal me autocorrijo, la RAE lo define de forma clara:manosol escribió:Respecto a si es una moto o no por tener marchas..... Entonces la X es un scooter y mi vespa con 16 años es una moto???? porq tiene marchas.....
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... otocicleta
http://djfmixed.blogspot.com
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar: