Amor, si gritara!! fuese con mayusculaFran28 escribió:Mimi, porfa, no grites tanto hija mia!
Sobre accidente...
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Pues por mi experiencia llamar a la policía no sirve de mucho. Al menos eso me pasó a mí con el coche. En un cruce un tío que se saltó un semáforo me dio de lleno en el lateral izquierdo y mi coche hizo un giro de más de 180 grados. Cuando llegó la policía, en este caso LOCAL, me dijeron que no podían hacer nada y que nos fuéramos de ahí "cagando leches" porque estábamos estorbando. En este caso no habíamos movido los coches y todo estaba como había sucedido, pero se negaron a trabajar. Puede ser porque fueran locales, no lo sé, pero el caso es que a veces no sirve de nada esperar a la policía.maxmad escribió:Recomiendo, por experiencia , llamar a la poli o civiles o locales y a la ambulancia, por si las moscas. He comprobado en mis carnes como tratando con el contrario de forma amistosa y con el parte firmado por los dos, el muy cab... se desdecía de todo y quería darle la vuelta a la tortilla.
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- GALIBIER
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- xcama
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Lo de decir que huele a alcohol ni se os ocurra, pues creo que la compañia de seguros contraria, cuando hay indicios de alcoholemia no se hace cargo de los daños, y entonces si es un problemón el cobro.MIMI escribió:Yo particularmenteno he sufrido ningun accidente!!! pero por experiencia de mi hijo que casi se mata en moto, te digo:
1- exagerar el dolor, y alguno que este por ahi llamara a la policia y ambulancia.
2- todos o casi todos tenemos movil con camara, usarla!!!!!!
3- decirle a la policia que la persona tiene aliento a alcohol,( es opcional )
4- las fotos sirven para la denuncia como para el seguro.
5- suerte y que nunca les pase!!!