AYUDA DECISION COMPRA XMAX250 I O TMAX500

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 03/05/09 18:52

pepoye escribió:Si,es inyección, seguí vuestros consejos para identificarla.

En cuanto crea que soy capaz de comentar mis impresiones de forma correcta lo haré. En cuanto al tema de las fotos ¿podría alguien darme una pincelada de como colgarlas? ¿y para el avatar? también me gustaría tener uno.

Gracias y saludos
Mira si te ayuda en algo: ENLACE
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Contactar:

Mensaje por Pirao » Dom 03/05/09 19:07

¡Pepoye! ¿Te has bajao ya de la burra?. Cuéntanos algo hombre. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

GALIBIER
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por GALIBIER » Lun 04/05/09 19:40

Para lo que vas ha hacer con la X Max 250i tienes de sobra, pero está claro que la Tmax tiene el doble de potencia y unas cualidades dinámicas superiores.

navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: yamaha X-max 125i
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 04/05/09 20:48

la 250i si es nueva, si no, la T
Javi x-max 125i

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 05/05/09 10:21

GALIBIER escribió:Para lo que vas ha hacer con la X Max 250i tienes de sobra, pero está claro que la Tmax tiene el doble de potencia y unas cualidades dinámicas superiores.
navija22 escribió:la 250i si es nueva, si no, la T
¿habéis leído que ya ha comprado la moto?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

pepoye
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por pepoye » Jue 07/05/09 23:08

Si, efectivamente, ya la tengo. Esta es mi segunda semana con ella y, de momento, la he usado sólo para ir a currar pero ya me puedo formar una idea más o menos.

Callejeo por la city: Muy fácil, el motor es un molinillo que empuja con mucha decisión desde muy abajo. Comportamiento muy ágil y lijero en relación con su apariencia, de aspecto parece que callejear con ella y circular entre coches debe ser algo pesado, grande larga..., pues no, es muy ágil y pasa muy bien entre coches. Defectos para mi gusto que le falta algo de angulo de giro al manillar y que al subir ciertos bordillos debido a su lonjitud tocan los bajos antes de que suba la rueda trasera trasera.

Autopista y algo de carretera: Corre mucho, engañosamente rápida, silenciosa y confortable, pisa muy bien en curvas rápidas aun con firme ondulado o en mal estado aunque para mi gusto tiende a subvirar (tengo que revisar las presiones), en carretera revirada y curvas lentas y enlazadas hace muy bien el pif-paf, fácil, y una vez la metes de alante toda la moto sigue la trayectoria sin rechistar, de verdad que no parece un scooter. Defectos, para mi gusto frena poco o es que estaba muy bien acostumbrado, no sé si es por el peso, las pastillas o las presiones (si lo se, deberia haber sido lo primero que revisara) luego la postura de conducción me está costando, me gustaría poder llevar los pies más hacia atrás, las rodillas más hacia adelante no sé si me explico, aunque para pasear eso de llevar los pies por delante rollo chopper es una gozada.

En fin estas son mis primeras impresiones, en síntesis me parece un híbrido que aúna la comodidad del scooter con prestaciones y comportamiento propias de moto semi-deportiva, de momento una gozada. Ahora que me habeis explicado como se hace, en cuanto tenga un ratillo hago unas fotos y las cuelgo. Saludos.
Ducati Road 350, Vespa 125 primavera, Montesa Impala, Suzuki GSX 500 F, Suzuki GSXR 750 86, Suzuki GSXR 750 89, Suzuki RGV 250 89 y luego 92 ex-copa suzuki Lucky Strike,Honda FMX 650 ahora TMAX Se cierra el circulo, regreso al scooter.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 08/05/09 08:06

pepoye escribió:luego la postura de conducción me está costando, me gustaría poder llevar los pies más hacia atrás, las rodillas más hacia adelante no sé si me explico
coloca los pies todo lo atrás que puedas en el reposapies o incluso en las estriberas del acompañante (ahí las ponía yo cuando iba a tope)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Vie 08/05/09 10:58

Sí señor, al final la T-Max. Creo que te hubieras arrepentido con la X-Max 250i. Es muy buena moto, quien la pillara (ya que yo tengo la 125cc y me gustaría ir un poco más desaogado) pero la T-Max (no la he probado) tiene que ser infinitamente superior, ¿no?

Para mí el único defecto frente a otras maxiscooter es que no tiene un gran hueco bajo el asiento, pero claro, todo no se puede tener...

Enhorabuena y que la disfrutes!!
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 08/05/09 10:59

Pepoye y las fotos!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

pepoye
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por pepoye » Vie 08/05/09 20:32

Mañana que voy a Montmeló tendré un ratito y la camara, haré unas fotos y las colgaré. Saludos
Ducati Road 350, Vespa 125 primavera, Montesa Impala, Suzuki GSX 500 F, Suzuki GSXR 750 86, Suzuki GSXR 750 89, Suzuki RGV 250 89 y luego 92 ex-copa suzuki Lucky Strike,Honda FMX 650 ahora TMAX Se cierra el circulo, regreso al scooter.

Responder