ya os confirmo yo (el no entra por el foro) si pasais a por él.navija22 escribió:mas bien a las 9i45 jlcd, para no ir tampoco muy agobiados, pero sigo pidiendo a raalmax que confirme su asistencia y el lugar de encuentro con el para tenerlo en cuenta o si no, seguir la ruta sin esperarlo.
Kdd alicantinos-murcianos - Sabado 09 mayo ASISTENTES
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
vale vale, y xmaxmurcia, no se que te habra pasado, pero digo yo que nada mejor que una buena vuelta con la moto en compañia de buenos amigos como para pasar cualquier bache. vamos, es lo que a mi me ayuda en los tiempos que corren, espero que nos podamos ver el sabado. animo compañero
Javi x-max 125i
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
en el otro post puse que a la altura de donde montan el rastro en guardamer, pero he pensado que es mejor vernos en la rotonda que hay pasando guardamar, a la salida direccion montesinos, que sera mejor lugar para parar que no en plena recta de la nacional. asi que confirmamos el sitio. rotonda a la salida de guardamar direccion torrevieja sonbre las 8i45 o 9 de la mañana. si todo sale bien. de todas formas nos podria dar el numero de telefono por si no nos encontramos. estaria bien. ya me dices algo
Javi x-max 125i
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
espero kno sea nada malo... y a recuperarse, si vienes al igual te distraes un pokito!!xmaxmurcia escribió:yo confirmare en los proximos dias mi asistencia
pues acabo de pasar un mal trago y no se como estare animicamente para salir el sabado
saludos
saludos compi!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
bueno chicos el perdido que soy yo reaparezco,creo que si que podre ir ,como dice pedro esta quedada es de obligado cumplimiento estoy al tanto y el jueves o el viernes vere donde quedais los de alicante y la hora y alli estare
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
vale chicos, si kedamos los alicantinos a las 8 hras en Decathon,
y salimos a las 8.05,
podremos llegar con tiempo de sobra, a las 8.45, a la rotonda de salida de Guardamar.
una vez ahí, abrazos y lágrimas con el bandido de Jose Antonio (Raalmax) y salir pitando (!) porque no tengo tan claro que lleguemos en +/- 1 hora hasta el Centro Comercial 2 Mares...
ya queda menosssss!!
y salimos a las 8.05,
podremos llegar con tiempo de sobra, a las 8.45, a la rotonda de salida de Guardamar.
una vez ahí, abrazos y lágrimas con el bandido de Jose Antonio (Raalmax) y salir pitando (!) porque no tengo tan claro que lleguemos en +/- 1 hora hasta el Centro Comercial 2 Mares...
ya queda menosssss!!
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
anda se apunta el señor pabliko!!! mira ya somos otro mas y k sigan sumandose mas....
My YoutuBe
- xmaxmurcia
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
malo malo no es es simple ley de vida aunque no queramos verloX-MeRiNo escribió:espero kno sea nada malo... y a recuperarse, si vienes al igual te distraes un pokito!!xmaxmurcia escribió:yo confirmare en los proximos dias mi asistencia
pues acabo de pasar un mal trago y no se como estare animicamente para salir el sabado
saludos
saludos compi!!
gracias hombre lo pensare pues tambien habia pensado en por lo menos distraerme y conocer gene nueva
saludos y gracias
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][img]http://r9.fodey.com/2071/17ada76777224f098aa63c5aee45b281.0.gif[/img][/url]
LA ESCANDALOSA
http://sanfuma0.elbruto.es
LA ESCANDALOSA
http://sanfuma0.elbruto.es
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ya te dare yo un abrazo de los mios viajeroChamo escribió:Hombre han parecido pedrox y pabliko tanto tiempo deberian de pasar por Re-bienvenida
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad