Depende de las motos que seamos se podrian hacer dos o tres grupos.txavisson escribió:+1 ya ves, es un percal de narices, por no decir otra parte del cuerpomoskis escribió:Treinta y tantas motos en la carretera, una detrás de la otra, por mucho chaleco reflectante y coetes, si quereis, ¿sabeis el peligro que es eso?
Es mi opinión
III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Claro se pueden hacer un par de grupos los mas lentos en 1 y los mas rapidos en otro.jgm escribió:Depende de las motos que seamos se podrian hacer dos o tres grupos.txavisson escribió:+1 ya ves, es un percal de narices, por no decir otra parte del cuerpomoskis escribió:Treinta y tantas motos en la carretera, una detrás de la otra, por mucho chaleco reflectante y coetes, si quereis, ¿sabeis el peligro que es eso?
Es mi opinión
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Vamos a ver: ¿qué problema puede haber en que vayamos todos juntos, dejando un espacio suficiente entre moto y moto, como para que que quepa un coche que esté adelantando? ¿Qué la caravana sea más larga? No hay problema. Habrá el lugar de reagrupamiento. Yo me he hartado de ver Harleys en caravana por la carretera y no creo que hayan tenido problemas.
Es una opinión muy personal, pero se estudiará la mejor solución para el día de la salida.
Saludos.
PD. Aviso antes de tiempo: el que quiera hacer carreras, ya puede volverse o darse de baja.
Es una opinión muy personal, pero se estudiará la mejor solución para el día de la salida.
Saludos.
PD. Aviso antes de tiempo: el que quiera hacer carreras, ya puede volverse o darse de baja.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Xagoes escribió:Vamos a ver: ¿qué problema puede haber en que vayamos todos juntos, dejando un espacio suficiente entre moto y moto, como para que que quepa un coche que esté adelantando? ¿Qué la caravana sea más larga? No hay problema. Habrá el lugar de reagrupamiento. Yo me he hartado de ver Harleys en caravana por la carretera y no creo que hayan tenido problemas.
Saludos.
Que se enfada Xavi!!!! No le presiones tanto! jaja
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Juan, yo no conté las Tmax en Armintza cuando nos cruzamos pero seguro que erais más de 30 y una detras de la otra...y realmente erajgm escribió:Depende de las motos que seamos se podrian hacer dos o tres grupos.txavisson escribió:+1 ya ves, es un percal de narices, por no decir otra parte del cuerpomoskis escribió:Treinta y tantas motos en la carretera, una detrás de la otra, por mucho chaleco reflectante y coetes, si quereis, ¿sabeis el peligro que es eso?
Es mi opinión
Porque no podemos hacer lo mismo ???
Quedan 12 dias y habria que definir esto pero veo que solo opinamos los mismos...GENTE, QUE OS PARECE ??? Ideas, please
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo creo el tema de hacer dos grupos no estaria mal, los que van mas rapido y motos de mas cilindrada un grupo y las 125cc y lo que les gusta ir tranquilos en otro.Joan65 escribió:Juan, yo no conté las Tmax en Armintza cuando nos cruzamos pero seguro que erais más de 30 y una detras de la otra...y realmente erajgm escribió:Depende de las motos que seamos se podrian hacer dos o tres grupos.txavisson escribió:+1 ya ves, es un percal de narices, por no decir otra parte del cuerpomoskis escribió:Treinta y tantas motos en la carretera, una detrás de la otra, por mucho chaleco reflectante y coetes, si quereis, ¿sabeis el peligro que es eso?
Es mi opinión
Quedan 12 dias y habria que definir esto pero veo que solo opinamos los mismos...GENTE, QUE OS PARECE ??? Ideas, please
Hacer puntos intemedios para quedar.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
+1 juanetJoan65 escribió:Este viernes no puedo ir al paddock, tengo jauria pero ya nos manteneis informados si decidis algo. Hay que hacer grupos creo si no sera un poco caos..
David, y ese cambio de avatar ??? Que es para darle caña al David-norteño ??? bip-bip. A ver si ahora en tu mono veremos "sponsored by ACME"
pd.el viernes no puedo bajar al padock,tengo invitados de sorpresa para el proximo birras dobles
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Creo que habria que hacer grupos seria mejor,la verdad que ir en hilera es una pasada,pero hay que reconocer que seria un caos total.neoxmax72 escribió:+1 juanetJoan65 escribió:Este viernes no puedo ir al paddock, tengo jauria pero ya nos manteneis informados si decidis algo. Hay que hacer grupos creo si no sera un poco caos..
David, y ese cambio de avatar ??? Que es para darle caña al David-norteño ??? bip-bip. A ver si ahora en tu mono veremos "sponsored by ACME"
pd.el viernes no puedo bajar al padock,tengo invitados de sorpresa para el proximo birras dobles
Si puedo me acercare al paddock no mucho rato porque ando liado
UN SALUDO
David me mola mogollon el avatar que recuerdos jajajajaja
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- RACHEL
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA MT03
- Contactar:
Pues si Joan, tu lo viste en vivo y en directo, eramos más de 45 motos, y todos los compañeros se respetaban, me refiero en la velocidad, todos ibamos a un ritmo, y delante, en medio y detras iban los que conocian la ruta con los chalecos reflectantes para que nadie se despistara y te aseguro que si todos seguimos un ritmo no tiene que haber ningun problema, además como dice Xagoes siempre hay un punto de reencuentro, no os preocupeis por hacer grupos, que si mas rápidos que si mas lentos, de verdad, lo llevaremos muy controlado para que nadie se pierda! , esta es mi opinión por que es lo que he visto y he vivido este finde!Joan65 escribió:Juan, yo no conté las Tmax en Armintza cuando nos cruzamos pero seguro que erais más de 30 y una detras de la otra...y realmente erajgm escribió:Depende de las motos que seamos se podrian hacer dos o tres grupos.txavisson escribió:+1 ya ves, es un percal de narices, por no decir otra parte del cuerpomoskis escribió:Treinta y tantas motos en la carretera, una detrás de la otra, por mucho chaleco reflectante y coetes, si quereis, ¿sabeis el peligro que es eso?
Es mi opinión
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Si otros lo pueden hacer, por que el CLUBXMAX va ha ser menos, loRACHEL escribió:Pues si Joan, tu lo viste en vivo y en directo, eramos más de 45 motos, y todos los compañeros se respetaban, me refiero en la velocidad, todos ibamos a un ritmo, y delante, en medio y detras iban los que conocian la ruta con los chalecos reflectantes para que nadie se despistara y te aseguro que si todos seguimos un ritmo no tiene que haber ningun problema, además como dice Xagoes siempre hay un punto de reencuentro, no os preocupeis por hacer grupos, que si mas rápidos que si mas lentos, de verdad, lo llevaremos muy controlado para que nadie se pierda! , esta es mi opinión por que es lo que he visto y he vivido este finde!Joan65 escribió:Juan, yo no conté las Tmax en Armintza cuando nos cruzamos pero seguro que erais más de 30 y una detras de la otra...y realmente erajgm escribió:Depende de las motos que seamos se podrian hacer dos o tres grupos.txavisson escribió:+1 ya ves, es un percal de narices, por no decir otra parte del cuerpomoskis escribió:Treinta y tantas motos en la carretera, una detrás de la otra, por mucho chaleco reflectante y coetes, si quereis, ¿sabeis el peligro que es eso?
Es mi opinión
unico es que nosotros tendremos que ir mas altanto por que hay de
varias cilindradas y esto subiendo se nota, por eso tenemos que intentar
de dosificar la marcha en la cabeza del grupo, pero en todo caso si se
partiera el grupo, no hay que preocuparse por eso, seremos varios los
que estaremos altanto de eso, SOLO QUEDAN 12 DIAS
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, os dejo un enlace para q nos sirva a todos cuando salimos en grupo y no bajemos la guardia... En el clubxmax somos capaces de todo y más, pero no está mal aprender de los errores ajenos...
http://www.mibrujula.com/videos/Se-lo-l ... _V415.html
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
He reservado el restaurante enterito pa nosotros creo jajajajle he dicho unos 50
A cal Jaume, a MArganell
A cal Jaume, a MArganell
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Sobrecoge solo de pensarlo, vaya telagolfo escribió:Bueno, os dejo un enlace para q nos sirva a todos cuando salimos en grupo y no bajemos la guardia... En el clubxmax somos capaces de todo y más, pero no está mal aprender de los errores ajenos...
jdr, al final va a ser un problema ser tantos ??? Va, que los mas veteranos den directrices. Mira ya me da igual juntos que en grupos pero "sans i estalvis", eso lo primero
Joan / Socio nº 76