Mira si te ayuda en algo: ENLACEpepoye escribió:Si,es inyección, seguí vuestros consejos para identificarla.
En cuanto crea que soy capaz de comentar mis impresiones de forma correcta lo haré. En cuanto al tema de las fotos ¿podría alguien darme una pincelada de como colgarlas? ¿y para el avatar? también me gustaría tener uno.
Gracias y saludos
AYUDA DECISION COMPRA XMAX250 I O TMAX500
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 675
- Registrado: Jue 02/02/06 01:00
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Ubicación: Galapagar (Madrid)
- Contactar:
- GALIBIER
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 26
- Registrado: Dom 03/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1704
- Registrado: Lun 07/04/08 00:00
- Moto: yamaha X-max 125i
- Ubicación: alicante
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
- pepoye
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 20
- Registrado: Jue 09/04/09 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si, efectivamente, ya la tengo. Esta es mi segunda semana con ella y, de momento, la he usado sólo para ir a currar pero ya me puedo formar una idea más o menos.
Callejeo por la city: Muy fácil, el motor es un molinillo que empuja con mucha decisión desde muy abajo. Comportamiento muy ágil y lijero en relación con su apariencia, de aspecto parece que callejear con ella y circular entre coches debe ser algo pesado, grande larga..., pues no, es muy ágil y pasa muy bien entre coches. Defectos para mi gusto que le falta algo de angulo de giro al manillar y que al subir ciertos bordillos debido a su lonjitud tocan los bajos antes de que suba la rueda trasera trasera.
Autopista y algo de carretera: Corre mucho, engañosamente rápida, silenciosa y confortable, pisa muy bien en curvas rápidas aun con firme ondulado o en mal estado aunque para mi gusto tiende a subvirar (tengo que revisar las presiones), en carretera revirada y curvas lentas y enlazadas hace muy bien el pif-paf, fácil, y una vez la metes de alante toda la moto sigue la trayectoria sin rechistar, de verdad que no parece un scooter. Defectos, para mi gusto frena poco o es que estaba muy bien acostumbrado, no sé si es por el peso, las pastillas o las presiones (si lo se, deberia haber sido lo primero que revisara) luego la postura de conducción me está costando, me gustaría poder llevar los pies más hacia atrás, las rodillas más hacia adelante no sé si me explico, aunque para pasear eso de llevar los pies por delante rollo chopper es una gozada.
En fin estas son mis primeras impresiones, en síntesis me parece un híbrido que aúna la comodidad del scooter con prestaciones y comportamiento propias de moto semi-deportiva, de momento una gozada. Ahora que me habeis explicado como se hace, en cuanto tenga un ratillo hago unas fotos y las cuelgo. Saludos.
Callejeo por la city: Muy fácil, el motor es un molinillo que empuja con mucha decisión desde muy abajo. Comportamiento muy ágil y lijero en relación con su apariencia, de aspecto parece que callejear con ella y circular entre coches debe ser algo pesado, grande larga..., pues no, es muy ágil y pasa muy bien entre coches. Defectos para mi gusto que le falta algo de angulo de giro al manillar y que al subir ciertos bordillos debido a su lonjitud tocan los bajos antes de que suba la rueda trasera trasera.
Autopista y algo de carretera: Corre mucho, engañosamente rápida, silenciosa y confortable, pisa muy bien en curvas rápidas aun con firme ondulado o en mal estado aunque para mi gusto tiende a subvirar (tengo que revisar las presiones), en carretera revirada y curvas lentas y enlazadas hace muy bien el pif-paf, fácil, y una vez la metes de alante toda la moto sigue la trayectoria sin rechistar, de verdad que no parece un scooter. Defectos, para mi gusto frena poco o es que estaba muy bien acostumbrado, no sé si es por el peso, las pastillas o las presiones (si lo se, deberia haber sido lo primero que revisara) luego la postura de conducción me está costando, me gustaría poder llevar los pies más hacia atrás, las rodillas más hacia adelante no sé si me explico, aunque para pasear eso de llevar los pies por delante rollo chopper es una gozada.
En fin estas son mis primeras impresiones, en síntesis me parece un híbrido que aúna la comodidad del scooter con prestaciones y comportamiento propias de moto semi-deportiva, de momento una gozada. Ahora que me habeis explicado como se hace, en cuanto tenga un ratillo hago unas fotos y las cuelgo. Saludos.
Ducati Road 350, Vespa 125 primavera, Montesa Impala, Suzuki GSX 500 F, Suzuki GSXR 750 86, Suzuki GSXR 750 89, Suzuki RGV 250 89 y luego 92 ex-copa suzuki Lucky Strike,Honda FMX 650 ahora TMAX Se cierra el circulo, regreso al scooter.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
coloca los pies todo lo atrás que puedas en el reposapies o incluso en las estriberas del acompañante (ahí las ponía yo cuando iba a tope)pepoye escribió:luego la postura de conducción me está costando, me gustaría poder llevar los pies más hacia atrás, las rodillas más hacia adelante no sé si me explico
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 259
- Registrado: Dom 08/03/09 01:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Sí señor, al final la T-Max. Creo que te hubieras arrepentido con la X-Max 250i. Es muy buena moto, quien la pillara (ya que yo tengo la 125cc y me gustaría ir un poco más desaogado) pero la T-Max (no la he probado) tiene que ser infinitamente superior, ¿no?
Para mí el único defecto frente a otras maxiscooter es que no tiene un gran hueco bajo el asiento, pero claro, todo no se puede tener...
Enhorabuena y que la disfrutes!!
Para mí el único defecto frente a otras maxiscooter es que no tiene un gran hueco bajo el asiento, pero claro, todo no se puede tener...
Enhorabuena y que la disfrutes!!
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- pepoye
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 20
- Registrado: Jue 09/04/09 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Mañana que voy a Montmeló tendré un ratito y la camara, haré unas fotos y las colgaré. Saludos
Ducati Road 350, Vespa 125 primavera, Montesa Impala, Suzuki GSX 500 F, Suzuki GSXR 750 86, Suzuki GSXR 750 89, Suzuki RGV 250 89 y luego 92 ex-copa suzuki Lucky Strike,Honda FMX 650 ahora TMAX Se cierra el circulo, regreso al scooter.