Hay un llavero muy interesante que yo tengo y que hace que al menos te des mas cuenta...concretamente es un cable enrrolaldo largo que venden con los candados de freno de disco.......de un lado la llave y de otro lo pong al retrovisor y asi fijo que no te las dejas...ejjeechecharmax escribió:buenas Joan65 tienes razon q aveces las cosas se hacen para bien y acabamos chamuscadosJoan65 escribió:Benditas casualidades...
A veces por actuar de buena fe nos mentemos en camisas de 11 varas
Una vez vi un coche con las llaves puestas en la puerta, cerré el coche, cogi las llaves e hice una foto del mismo con el movil
Fui a una comisaria y...problema, el coche habia sido denunciado por robo y papeleo en lo que yo pensaba seria un gracias y adios
Al cabo de unos dias, recibi una llamada de la propietaria. No recordaba donde lo habia aparcado y ante la duda denunció como robo su falta de memoria
Bueno Sergio, bien está lo que bien acaba
y aparte de mis despistes tengo q reconocer que tengo suerte gracias a gente como lukitobcn
Imaginad q he llegado a pensar en un llavero con las llaves de la moto conectado por infrarojos o lo q sea al movil, reloj o algo que cuando se distancien entre si 5-10 metros sonase ! puede ser bueno no!!
saludos a todos
Que fuerrrrrte: llaves perdidas !!!!
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Total no hay denuncias Joan sobre robo de coches y es por no acordarse dónde habían aparcado el coche. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal... qué cogorzas se pilla la gente....
Muy graciosa y genuína la anécdota Lukito y Chercha Por cierto, Chercha, un regalito :
Muy graciosa y genuína la anécdota Lukito y Chercha Por cierto, Chercha, un regalito :
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
+1terrafin escribió:Hay un llavero muy interesante que yo tengo y que hace que al menos te des mas cuenta...concretamente es un cable enrrolaldo largo que venden con los candados de freno de disco.......de un lado la llave y de otro lo pong al retrovisor y asi fijo que no te las dejas...ejjeechecharmax escribió:buenas Joan65 tienes razon q aveces las cosas se hacen para bien y acabamos chamuscadosJoan65 escribió:Benditas casualidades...
A veces por actuar de buena fe nos mentemos en camisas de 11 varas
Una vez vi un coche con las llaves puestas en la puerta, cerré el coche, cogi las llaves e hice una foto del mismo con el movil
Fui a una comisaria y...problema, el coche habia sido denunciado por robo y papeleo en lo que yo pensaba seria un gracias y adios
Al cabo de unos dias, recibi una llamada de la propietaria. No recordaba donde lo habia aparcado y ante la duda denunció como robo su falta de memoria
Bueno Sergio, bien está lo que bien acaba
y aparte de mis despistes tengo q reconocer que tengo suerte gracias a gente como lukitobcn
Imaginad q he llegado a pensar en un llavero con las llaves de la moto conectado por infrarojos o lo q sea al movil, reloj o algo que cuando se distancien entre si 5-10 metros sonase ! puede ser bueno no!!
saludos a todos
aunque casi mejo ese cable largo me lo pongo yo en una travilla del pantalon, asi cuando me valla arrastre la burra????