Juanpello escribió:Buenas !, algun compañero me podria decir como llegar ?, yo salgo de vilanova i la geltru, se que tengo que salir de la ronda de dalt en la salida 4, pero hasta eso llego, + ya me direis..., Alomejor sin querer me planto en francia, por que yo de barcelona, lo mas comun si, pero velodromo y eso, no lo conozco...
Cuando salgais en la salida 4, de la Rda. de Dalt dirección norte, o sea, dirección Besós, continuad por el lateral sin desviaros, hasta que encontreis un panel informativo que os indicara la dirección del Velódromo. No obstante, os dejo unas fotos del recorrido.
Salida núm 4 (Fijaros en el edificio de la derecha... es un hotel)
Seguid por el lateral, sin desviaros, hasta encontrar este otro punto de referencia y seguid adelante. (Fijaros también en el edificio de la derecha... es un colegio)
A continuación, encontareis este panel informativo: Velòdrom d'Horta. Girad a la derecha.
Por último, cuando paseis por debajo de la Ronda, al lateral lado montaña, este otro panel informativo: Velòdrom d'Horta, os indicará donde nos encontramos.
Espero que no tengais ningún problema para llegar y si lo teneis, os pido que me lo hagais saber.
PD. Gracias Julio por tus palabras, pero sin la colaboración de todo ese magnifico grupo, ni siquiera habría habido organización. El merito es de todos ellos, sin exepción. De los que vendrán y de los que, por distintas circunstancias, no podrán hacerlo. Todos estarán presentes.
Saludos.