Nuevo carnet de moto A2
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Si los ciclomotores sigue igual solo que no seran desde los 14 si no desde los 15. Todo es un saca dineros son unos putos ladrones!nyancle escribió:Lo mejor de todo esto es que se acabrá con el descontrol de los ciclomotores. Ya era hora de que los niños deban examinarse para conducirlo. Es un vehículo y poder llevarlo sólo con pagar unas tasas me parecía una aberración.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Pues en A3 dijeron que sería necesario examinarse de práctico y teórico. Y que además, hasta cumplidos 18 no podrán llevar acompañante en el cortacésped. Digoooo.. el ciclomotor!Raul07 escribió:Si los ciclomotores sigue igual solo que no seran desde los 14 si no desde los 15. Todo es un saca dineros son unos putos ladrones!nyancle escribió:Lo mejor de todo esto es que se acabrá con el descontrol de los ciclomotores. Ya era hora de que los niños deban examinarse para conducirlo. Es un vehículo y poder llevarlo sólo con pagar unas tasas me parecía una aberración.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues no lo se, pq cada canal dice una cosa, lo q esta claro esq ahora para conduir una 600cc tienes q sacarte 2 carnet?¿?¿ Todo es un saca dineros.nyancle escribió:Pues en A3 dijeron que sería necesario examinarse de práctico y teórico. Y que además, hasta cumplidos 18 no podrán llevar acompañante en el cortacésped. Digoooo.. el ciclomotor!Raul07 escribió:Si los ciclomotores sigue igual solo que no seran desde los 14 si no desde los 15. Todo es un saca dineros son unos putos ladrones!nyancle escribió:Lo mejor de todo esto es que se acabrá con el descontrol de los ciclomotores. Ya era hora de que los niños deban examinarse para conducirlo. Es un vehículo y poder llevarlo sólo con pagar unas tasas me parecía una aberración.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Pues yo antes de fin de año espero tenerlo, aunque me tega qu prostituir por las esquinas...Raul07 escribió:Hay darse prisa para y tenerlo antes del septiembre del 2010.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues si quieres no ponemos una en cada esquina!! jajaja Pq yo tambien estoy en crisis! jajaitojimenez escribió:Pues yo antes de fin de año espero tenerlo, aunque me tega qu prostituir por las esquinas...Raul07 escribió:Hay darse prisa para y tenerlo antes del septiembre del 2010.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Venga pues vale pero esperate que me tengo que depilar un poquito, por lo menos lo que son las ingles y la linea del bikini, que yo soy muy peludita, lo bien que lo vamos a pasar...Raul07 escribió:Pues si quieres no ponemos una en cada esquina!! jajaja Pq yo tambien estoy en crisis! jajaitojimenez escribió:Pues yo antes de fin de año espero tenerlo, aunque me tega qu prostituir por las esquinas...Raul07 escribió:Hay darse prisa para y tenerlo antes del septiembre del 2010.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Venga pues entonces yo me pido el fondo norte que llevo la depilacion brasileña y tu el fondo sur que lo llevas peludo!itojimenez escribió:Venga pues vale pero esperate que me tengo que depilar un poquito, por lo menos lo que son las ingles y la linea del bikini, que yo soy muy peludita, lo bien que lo vamos a pasar...Raul07 escribió:Pues si quieres no ponemos una en cada esquina!! jajaja Pq yo tambien estoy en crisis! jajaitojimenez escribió:Pues yo antes de fin de año espero tenerlo, aunque me tega qu prostituir por las esquinas...Raul07 escribió:Hay darse prisa para y tenerlo antes del septiembre del 2010.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Perfecto pues pa mi el fondo sur.Raul07 escribió:Venga pues entonces yo me pido el fondo norte que llevo la depilacion brasileña y tu el fondo sur que lo llevas peludo!itojimenez escribió:Venga pues vale pero esperate que me tengo que depilar un poquito, por lo menos lo que son las ingles y la linea del bikini, que yo soy muy peludita, lo bien que lo vamos a pasar...Raul07 escribió:Pues si quieres no ponemos una en cada esquina!! jajaja Pq yo tambien estoy en crisis! jajaitojimenez escribió:Pues yo antes de fin de año espero tenerlo, aunque me tega qu prostituir por las esquinas...Raul07 escribió:Hay darse prisa para y tenerlo antes del septiembre del 2010.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No te apures Raul. En el desarrollo del decreto se personalizan en alguna excepción.Raul07 escribió:Hay darse prisa para y tenerlo antes del septiembre del 2010.
Yo no se que les has hecho; o será casualidad; pero tú ve cumpliendo años tipo chusquero que ahi no hay excepciones . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya te dijobarbas escribió:No te apures Raul. En el desarrollo del decreto se personalizan en alguna excepción.Raul07 escribió:Hay darse prisa para y tenerlo antes del septiembre del 2010.
Yo no se que les has hecho; o será casualidad; pero tú ve cumpliendo años tipo chusquero que ahi no hay excepciones . . .
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8