ME HAN ESTAFADO...

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TRONMAX
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Mensaje por TRONMAX » Dom 10/05/09 23:11

Solo por curiosidad, creo que tendrias que haber pedido el variador y la correa, para ver su estado y como se ha roto o deteriorado. Ahora la "cosa" ya esta hecha, asi que no le des mas vueltas, y si desconfias del taller, yo de ti me buscaria otro, por aquello del buscar... comparar...
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terrafin

Mensaje por terrafin » Lun 11/05/09 01:46

la correa se fijo que se rompió,lo del variador ya ni idea.Si está nuevo supongo que lo notaré con el tiempo,ahora la moto se comporta algo raro,buena velocidad punta,pero el rudio no es el mismo,supongo que tendrá que asentar tanto la correa como el variador...

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Haagbard
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Mensaje por Haagbard » Lun 11/05/09 08:15

Pues no me parecen caros los precios, 89 la correa y 190 un variador no me parecen caros, para ser oficiales de la marca lo veo bien. Otra cosa es que realmente el variador se hubiera jodido, eso si que es discutible, he escuchado a más de un compañero que ha roto correas y no le ha pasado nada al variador
Fran
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Mensaje por Xagoes » Lun 11/05/09 14:22

Potent escribió:No es tanto. Creo que son alrededor de los 300 (correa, rodillos, guía más mano de obra, revisarlo todo en general y en mi caso en este viaje también aceite). Ya te lo diré que la tengo que llevar esta semana que viene.
Pués esos son los precios, aproximados, que se estan barajando por Barcelona. Es que somos unos careros.

Te lo agradeceré si me indicas + ó - por donde van los tiros.
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Mensaje por Nolotil » Lun 11/05/09 14:53

Xagoes escribió:
Potent escribió:No es tanto. Creo que son alrededor de los 300 (correa, rodillos, guía más mano de obra, revisarlo todo en general y en mi caso en este viaje también aceite). Ya te lo diré que la tengo que llevar esta semana que viene.
Pués esos son los precios, aproximados, que se estan barajando por Barcelona. Es que somos unos careros.

Te lo agradeceré si me indicas + ó - por donde van los tiros.
Artista, no sé por el sur por que no he llegado todavía a los 20 mil. Eso sí, según he leído en foros la cosa va entre 250 y 350 euros.
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Mensaje por asilvestrado » Lun 11/05/09 16:56

pues a mí a los 20.000 me han cambiado la correa pero no los rodillos
de hecho en la factura pone "limpieza de rodillos"
no sé yo si estaban gastados o no, sólo q salvo aceite me han dicho q hasta los 30.000 nada
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Mensaje por sonicar » Lun 11/05/09 18:41

Yo pagué 440 € por la revisión de los 20.000, pero claro está que había un cambio de gomáticos por medio, cambio de rodillos , correa, no se que guias, aceite, me parece que está bien contando claro está que ahí está el precio de las ruedas , desmontar y montar éstas y el equilibrado.
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Mensaje por GALIBIER » Lun 11/05/09 20:00

En los talleres hay que estar siempre con el colmillo retorcido. Me han hecho tantas que tengo una total desconfianza hacie ellos. Debe haber talleres con PROFESIONALES. Yo no los conozco. Y hablo tanto en coches como con motos. Son todos iguales.

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Mensaje por DavidR1 » Lun 11/05/09 20:03

Dios mio, que precios!!!!!!!!!!!....

Yo no llevo la moto al taller para nada, los cambios de aceite, pastillas de freno y tal no tienen nada y cuando hay que hacer algo más gordo como cambiar la correo o reglar válvulas o demás, por suerte un amiguete mecánico me hace al favor.

Lo que si que no me salen son las cuentas y lo digo con conocimiento de causa. Ahora mismo estoy cambiando/haciendo la revi despúes de haberme cargado la correa orginal con 13000 km. ( supong que el JCosta tiene algo que ver ) por ser un capullo, ya que sabía que estaba para poco desde hace ya bastantes kilómetros.

Mis cuentas son de memoria: aceites, filtros, bujia, correa de kevlar y kit completo de reparación del JCosta ... total unos 175 leuris a los que habría que sumar la mano de obra. Pero bueno, con herramienta adecuada y un banco para trabajar cómodamente, yo creo que todo esto en poco más de 1 hora o 1 hora y media se hace.

Saludines,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

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Mensaje por itojimenez » Lun 11/05/09 20:59

Jo terrafin al final la pasta de las entradas la has tenido que invertir en la moto, porque vaya paston la facturita, animo amigo y por lo menos que te vaya bien la moto. :wink:
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Mensaje por terrafin » Mar 12/05/09 00:27

itojimenez escribió:Jo terrafin al final la pasta de las entradas la has tenido que invertir en la moto, porque vaya paston la facturita, animo amigo y por lo menos que te vaya bien la moto. :wink:
jajajaa...eso mismo le dije yo a la novia....dije..menos mal que vendi las entradas que si no............aparte en breve tendré q cambiar la rueda delantera..espero que con esto tire unos 20 mil km mas.Saludos

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asilvestrado
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Mensaje por asilvestrado » Mar 12/05/09 16:01

tonces los rodillos cvon 20.000 no manda yamaha cambiarlos
en el librillo dice q cuando estén gastaos
la moto ahora tras la revisión acelera un webo, y de punta, pos como antes pero como q le cuesta más
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