ME HAN ESTAFADO...
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Solo por curiosidad, creo que tendrias que haber pedido el variador y la correa, para ver su estado y como se ha roto o deteriorado. Ahora la "cosa" ya esta hecha, asi que no le des mas vueltas, y si desconfias del taller, yo de ti me buscaria otro, por aquello del buscar... comparar...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
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Pues no me parecen caros los precios, 89 la correa y 190 un variador no me parecen caros, para ser oficiales de la marca lo veo bien. Otra cosa es que realmente el variador se hubiera jodido, eso si que es discutible, he escuchado a más de un compañero que ha roto correas y no le ha pasado nada al variador
- Xagoes
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Pués esos son los precios, aproximados, que se estan barajando por Barcelona. Es que somos unos careros.Potent escribió:No es tanto. Creo que son alrededor de los 300 (correa, rodillos, guía más mano de obra, revisarlo todo en general y en mi caso en este viaje también aceite). Ya te lo diré que la tengo que llevar esta semana que viene.
Te lo agradeceré si me indicas + ó - por donde van los tiros.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Nolotil
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Artista, no sé por el sur por que no he llegado todavía a los 20 mil. Eso sí, según he leído en foros la cosa va entre 250 y 350 euros.Xagoes escribió:Pués esos son los precios, aproximados, que se estan barajando por Barcelona. Es que somos unos careros.Potent escribió:No es tanto. Creo que son alrededor de los 300 (correa, rodillos, guía más mano de obra, revisarlo todo en general y en mi caso en este viaje también aceite). Ya te lo diré que la tengo que llevar esta semana que viene.
Te lo agradeceré si me indicas + ó - por donde van los tiros.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
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Yo pagué 440 € por la revisión de los 20.000, pero claro está que había un cambio de gomáticos por medio, cambio de rodillos , correa, no se que guias, aceite, me parece que está bien contando claro está que ahí está el precio de las ruedas , desmontar y montar éstas y el equilibrado.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Dios mio, que precios!!!!!!!!!!!....
Yo no llevo la moto al taller para nada, los cambios de aceite, pastillas de freno y tal no tienen nada y cuando hay que hacer algo más gordo como cambiar la correo o reglar válvulas o demás, por suerte un amiguete mecánico me hace al favor.
Lo que si que no me salen son las cuentas y lo digo con conocimiento de causa. Ahora mismo estoy cambiando/haciendo la revi despúes de haberme cargado la correa orginal con 13000 km. ( supong que el JCosta tiene algo que ver ) por ser un capullo, ya que sabía que estaba para poco desde hace ya bastantes kilómetros.
Mis cuentas son de memoria: aceites, filtros, bujia, correa de kevlar y kit completo de reparación del JCosta ... total unos 175 leuris a los que habría que sumar la mano de obra. Pero bueno, con herramienta adecuada y un banco para trabajar cómodamente, yo creo que todo esto en poco más de 1 hora o 1 hora y media se hace.
Saludines,
Yo no llevo la moto al taller para nada, los cambios de aceite, pastillas de freno y tal no tienen nada y cuando hay que hacer algo más gordo como cambiar la correo o reglar válvulas o demás, por suerte un amiguete mecánico me hace al favor.
Lo que si que no me salen son las cuentas y lo digo con conocimiento de causa. Ahora mismo estoy cambiando/haciendo la revi despúes de haberme cargado la correa orginal con 13000 km. ( supong que el JCosta tiene algo que ver ) por ser un capullo, ya que sabía que estaba para poco desde hace ya bastantes kilómetros.
Mis cuentas son de memoria: aceites, filtros, bujia, correa de kevlar y kit completo de reparación del JCosta ... total unos 175 leuris a los que habría que sumar la mano de obra. Pero bueno, con herramienta adecuada y un banco para trabajar cómodamente, yo creo que todo esto en poco más de 1 hora o 1 hora y media se hace.
Saludines,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...
- itojimenez
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Jo terrafin al final la pasta de las entradas la has tenido que invertir en la moto, porque vaya paston la facturita, animo amigo y por lo menos que te vaya bien la moto.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
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jajajaa...eso mismo le dije yo a la novia....dije..menos mal que vendi las entradas que si no............aparte en breve tendré q cambiar la rueda delantera..espero que con esto tire unos 20 mil km mas.Saludositojimenez escribió:Jo terrafin al final la pasta de las entradas la has tenido que invertir en la moto, porque vaya paston la facturita, animo amigo y por lo menos que te vaya bien la moto.
- asilvestrado
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