Dos cositas una para Fer, si tienes ideas gratis de como mantener esto de la misma manera, ruego nos las digas, se nota que no pasate los tiempos en que esta wep era de lycos, te podias descojonar lo que le costaba ir y te puedo asegurar que la base de datos que tenemos ahora ,jajaja el perrito no la arrastraba ni tomando biagra. Es de * madre decir lo liberal que eres pero nene esto cuesta pasta ¿sabes?, buff mira no sigo me has tocao la fibra nene, mejor que opte por la opción B, la de aqui no pasa nada 1,2,3 todo está bien... . Fer ¿quetal día por Ferrol?...Fer escribió:Por último pero no menos importante, ya pago suficientes impuestos, tasas, cuotas y primas como para tener una más por un carnet que me tengo que imprimir yo mismo y unas pegatinas.
Esta es de mejor talante ya que parte de una idea...Mike1966 escribió:azul, o rojo, no se algo más de variedad. Es una idea.
La otra le toca a Mike1966 ¿y si me envias un mail, te paso el número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso de las camisetas que vendas?, solo tienes que apuntar entre todos los colores que quieras todas las tallas que hay que hacer yyyyyy, enviarnoslas a nuestra casa ¿que te parece montar una franquicia clubxmax.com?, ostras que contra más colores más referéncias y yo trabajo de otra cosa, mola proponer pero... ¿algún voluntario?