me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?
pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
personalmente yo y los modulares estamos enemistados, tengo un Nolan no me preguntes cual porque no tengo ni idea es de hace 4 años, pero todo son ruidos y dolores de cabeza, creo que conseguir un modular que no genere ningun ruido y cosas de esas es muy complicado, ya que te gastas un dineral y al final de tanto abrir y cerrar el casco los cierres cogen holgura.
Ojo y yo soy de los que necesito un modular por lo de llevar gafas porque es un coñazo quitar las gafas poner casco, quitar gafas sacar casco.
Para ciudad puede estar bien pero si has de hacer mucha carretera es mejor un Integral.
Siento decirte todo contras pero es mi experiencia.
Ojo y yo soy de los que necesito un modular por lo de llevar gafas porque es un coñazo quitar las gafas poner casco, quitar gafas sacar casco.
Para ciudad puede estar bien pero si has de hacer mucha carretera es mejor un Integral.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
txavisson escribió:personalmente yo y los modulares estamos enemistados, tengo un Nolan no me preguntes cual porque no tengo ni idea es de hace 4 años, pero todo son ruidos y dolores de cabeza, creo que conseguir un modular que no genere ningun ruido y cosas de esas es muy complicado, ya que te gastas un dineral y al final de tanto abrir y cerrar el casco los cierres cogen holgura.
no te preocupes
pero q pasa q nadie opina de este casco, o es q no le gusta a nadie
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
pues tambien puede ser, me gusta, pero me gusta mas el boxer aunque creo q en calidad es superior el bmw !!!no!!!Haagbard escribió:por lo que he podido ver está sobre los 300€ (al menos en el par de páginas que he visto), por ese precio cómprate el system V de bmw que está ahora de oferta por 350 creo recordar, eso si que es un buen casco y silencioso
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Amen40stone escribió:A vedes es importante prescindir un poco de la estetica y poner por delante la calidad y seguridad
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Tengo algún equipo de la moto de BMW y la verdad es que "dan" lo que dicen, precio aparte.Haagbard escribió:sin duda, el system 5 es el mejor modular del mercadochecharmax escribió:pues tambien puede ser, me gusta, pero me gusta mas el boxer aunque creo q en calidad es superior el bmw !!!no!!!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
los Schuberth si se que estan entre los mejores del mercado, pero en este caso busco estetic junto con calidad, y eso de que pongas la mentonera hacia atras del todo me va de perlas ( en algunos momentos) no sea que 40stone se mosque!!
p0r cierto esta tarde por el puerto pasaron un grupo de moteros los cuales uno entre la harley, el casco boxer y la que lo llevaba, me gusta aun masimaginaros tantas bellezas juntas!!!
p0r cierto esta tarde por el puerto pasaron un grupo de moteros los cuales uno entre la harley, el casco boxer y la que lo llevaba, me gusta aun masimaginaros tantas bellezas juntas!!!