Saber Tumbar!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Saber Tumbar!!!
Hola companyeros,keria abrir este hilo hace ya un tiempo,pero hoy mismo me e decidido despues de ver al senyor Navija con la moto entrando en las curva o mejor dixo,adelantandome en una curva por fuera...sisisisi como estais oyendo adelantandome por fuera a mi!!!
el con una 125 con leovince y yO con una 250i y no es kyO vaya despacio,sino k el va muy pero kmuy rapido....
os cuento la historia
estamos en plena ruta y entro en una curva muy cerrada y me oigo jjjjjj jjjj jjjjj jjjj y pienso ¡! las pastillas de freno,parecen k estan sueltas cuando tomo la curva??
los cojones miro acia mi izkierda y me veo a javi adelantandome en plena curva y toda la moto rozando con el suelo {el caballete senyores si si el caballete,pero no la bolita como me toca a mi} sino toda la parte del caballete pero no por un lado sino por los 2
los 3 k ibamos detras nos hemos kedado lokos,lokos,lokosssss
aver si kedamos y acemos unas fotitos en una curvita para k veais el tio como va destrozando poco a poco su caballete central
bueno tambien ay k decir k el senyorito German se las trae tambien.......
ya iran contando ellos como entran en curva
el con una 125 con leovince y yO con una 250i y no es kyO vaya despacio,sino k el va muy pero kmuy rapido....
os cuento la historia
estamos en plena ruta y entro en una curva muy cerrada y me oigo jjjjjj jjjj jjjjj jjjj y pienso ¡! las pastillas de freno,parecen k estan sueltas cuando tomo la curva??
los cojones miro acia mi izkierda y me veo a javi adelantandome en plena curva y toda la moto rozando con el suelo {el caballete senyores si si el caballete,pero no la bolita como me toca a mi} sino toda la parte del caballete pero no por un lado sino por los 2
los 3 k ibamos detras nos hemos kedado lokos,lokos,lokosssss
aver si kedamos y acemos unas fotitos en una curvita para k veais el tio como va destrozando poco a poco su caballete central
bueno tambien ay k decir k el senyorito German se las trae tambien.......
ya iran contando ellos como entran en curva
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
haber una cosita senyores geman y javi acer fotitos de vuestros caballetes para ir dandole vidilla a este post ke e abierto!!!
pero kiero fotos en grande ehhhhhh (dentro de las normas del foro)
pero kiero fotos en grande ehhhhhh (dentro de las normas del foro)
My YoutuBe
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
+1juanmax escribió:Compis , tened cuidado , vaya ser que deis contra el asfalto las bola y que no sea precisamente el del caballete , saludos y precaucion
!Ah! : En este post, como excepcIón, se admite la no pblicación de fotos; MEJOR AMBAS MANOS BIEN "TOMADITAS" AL MANILLAR.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
albert tu no puedes tocar porke tu moto no lleva bola en el caballete solo las llevan las 250 jajajaChangui escribió:jdr macho que locos Yo aun no he tocado bola... Pero es mi objetivo
bueno aver si los susodixos ven esto y acen fotitos de los caballetes,k la vais a flipar
My YoutuBe
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
A coñooooooO!!!! Entonces no es la bola que yo pensaba.... Porque yo tengo una parte del caballete rozada pero no la bolita que hay (que eso si lo tengo).X-MeRiNo escribió:albert tu no puedes tocar porke tu moto no lleva bola en el caballete solo las llevan las 250 jajajaChangui escribió:jdr macho que locos Yo aun no he tocado bola... Pero es mi objetivo
bueno aver si los susodixos ven esto y acen fotitos de los caballetes,k la vais a flipar
Mañana lo enseño a los de Montserrat.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Changui escribió:A coñooooooO!!!! Entonces no es la bola que yo pensaba.... Porque yo tengo una parte del caballete rozada pero no la bolita que hay (que eso si lo tengo).X-MeRiNo escribió:albert tu no puedes tocar porke tu moto no lleva bola en el caballete solo las llevan las 250 jajajaChangui escribió:jdr macho que locos Yo aun no he tocado bola... Pero es mi objetivo
Que mañana le enseñas las bolas a los de Montserrat???'
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajajajajaja!!!!40stone escribió:Changui escribió:A coñooooooO!!!! Entonces no es la bola que yo pensaba.... Porque yo tengo una parte del caballete rozada pero no la bolita que hay (que eso si lo tengo).X-MeRiNo escribió:albert tu no puedes tocar porke tu moto no lleva bola en el caballete solo las llevan las 250 jajajaChangui escribió:jdr macho que locos Yo aun no he tocado bola... Pero es mi objetivo
Que mañana le enseñas las bolas a los de Montserrat???'
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero las suspensiones dan miedo jeje , ponle los forza de gas , fliparasGERMIX46 escribió:bueno señores no tengo fotos por que no las he echo pero si y solo decir que el chasis de nuestras x dan mucha confianza
ya pondre fotos
a cuidarse
dew
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Mas que miedo dan asco.40stone escribió:Pero las suspensiones dan miedo jeje , ponle los forza de gas , fliparasGERMIX46 escribió:bueno señores no tengo fotos por que no las he echo pero si y solo decir que el chasis de nuestras x dan mucha confianza
ya pondre fotos
a cuidarse
dew
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
txavisson escribió:Mas que miedo dan asco.40stone escribió:Pero las suspensiones dan miedo jeje , ponle los forza de gas , fliparasGERMIX46 escribió:bueno señores no tengo fotos por que no las he echo pero si y solo decir que el chasis de nuestras x dan mucha confianza
ya pondre fotos
a cuidarse
dew
bueno y que , es una moto unica...has visto alguna otra que lleve flanes?????????????
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
perdonarme pero yo no llevo flanes a mi la moto no me hace ningun extraño sera por que peso 130kg jajaja seguramente si pesara menos lo mismo llevaria natillas digo flanes jajaja.
mañana coloco foto y os juro que a mi no me hace ningun extraño de suspensiones y a javi segun dice tampoco
ya os comentara el y yo mañana coloco fotito.
mañana coloco foto y os juro que a mi no me hace ningun extraño de suspensiones y a javi segun dice tampoco
ya os comentara el y yo mañana coloco fotito.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar: