Pues siiiiiiiii, faltabas tu y el - y algunos mas, HOY ERA UN DIA ESPECIAL PARA EL, pero que vamos hacer si no se puede.40stone escribió:Habian bastantes butis y galtes?????????????
III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Última edición por jgm el Dom 17/05/09 23:37, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Enhorabuena a todos por hacer esta kdd tan mágica en la montaña idem
Gracias a Xagoes por el currele, a los controles fosforitos, y a Nuri y a Changui por fotos & videos de lujo
Como suele ocurrir y mas hoy al ser tantos no hemos podido hablar todos con todos pero se haran mas salidas no ???
La espantá en la salida...yo tb hoy alguien que me decia tira-tira, pero si ha que pagar algo se dice y se abona cuando nos veamos
Gracias a Xagoes por el currele, a los controles fosforitos, y a Nuri y a Changui por fotos & videos de lujo
Como suele ocurrir y mas hoy al ser tantos no hemos podido hablar todos con todos pero se haran mas salidas no ???
La espantá en la salida...yo tb hoy alguien que me decia tira-tira, pero si ha que pagar algo se dice y se abona cuando nos veamos
Junior, tus deseos son ordenesjunior escribió: JOAN65!!!!!! quiero una camiseta como la tuya pero con el numero 3... pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!??
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Es una pena no poder estar en dos sitios al mismo tiempo!!!jgm escribió:Hola Juan, pues a mi no me alegras, me hubieras alegrado si hubieras venido- escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Esos...catalanes...Joan65 escribió:Enhorabuena a todos por hacer esta kdd tan mágica en la montaña idem
Junior, tus deseos son ordenesjunior escribió: JOAN65!!!!!! quiero una camiseta como la tuya pero con el numero 3... pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!??
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
AL LOROOOOOOOO!! QUE NO ESTOY TAN MALLLLLLLL!!!!!Joan65 escribió:Enhorabuena a todos por hacer esta kdd tan mágica en la montaña idem
Typexea lo de MILITO que me trae mal fario... JUNIOR MEJO!!!
Se agradece el regalito...cuando voy a buscarlo??...
Besines grandullon!!!!!!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
RAMS escribió:Aquí....os dejo las cuatro fotos....
más tarde pondré los nombres....de cada uno, para que sepaís..quienes
son
FOTOS
V´ssss
Estoy bajando de Youtube los vídeos de Changui.
Pero de momento, las fotos de Nuria:
F A B U L O S O
Esos nombres Nuria . . esos nombres, por favor.
He reconocido a muchísimos: Los de otras kddasy algunos que no he reconocido. Pero . . .
Os he de decir que estais todos fabulosos de aspecto (de las chicas ya no digo nada, porque entre las "habituales" -cada dia más guapas- y las novedades -intentando mejorar el nivel- es imposible que a mi me dejen ir a las kdds); nunca lo conseguire .
Fabulosos de aspecto, de verdad: Xagoes; Robert; Joan; Neomax; jgm; Rams; Jafars+1; lancelot; junior; rachel; . . . . . . es que no puedo citaros a todos, no puedo. . . pero os he reconocido.
F A B U L O S O
PDCreo que se deberia de poner un Hilo, por ejemplo, "Fotos Kddas Zona Bcna", y dentro de el posts con CalÇota 2009; Monstserrat 2008; etc., post en que dada uno editaria sus enlaces a fotos y vídeos, sin comentarios. A ese hilo le ponemos un posit y sería un auténtico album. Pensadlo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
junior escribió:AL LOROOOOOOOO!! QUE NO ESTOY TAN MALLLLLLLL!!!!!Joan65 escribió:Enhorabuena a todos por hacer esta kdd tan mágica en la montaña idem
Typexea lo de MILITO que me trae mal fario... JUNIOR MEJO!!!
Se agradece el regalito...cuando voy a buscarlo??...
Besines grandullon!!!!!!!
Milito??? no veis que esta arrugada la camiseta y quedan escondidas la k y la i???????????????
ki
mili to
milikito
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Nene!!! Que le has dado dos veces a enviar!!! Menos batallas verbales para ganr eh!Raul07 escribió:Junior yo tengo una en mi casa con el 3 la quieres? jajajaja
Bueno Patric que no me acordado de ti la comida en ca la yaya muy bueno lo que pasa que la decoracion era un poco ..........
Todo perfecto!