Me despido (de momento)
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me despido (de momento)
Pues nada chavales, ayer cerré el trato y ya tengo vendida mi X-Max...
La verdad que ha sido breve pero intenso, y la X me ha dado muuuuuuchas alegrías, ese tirón, la comodidad, en fin, un montón de cosas buenas, pero para mi "acompañante", no le acababa de gustar la posición más elvada y la potencia que tiene... en fin, que seguramente volveré a Vespa que para callejear es una maravilla y perderé la comodidad de las salidas al extrarradio y la capacidad de carga que es muuuuuuuucha, pero al final me compensa más ir acompañado que solo
En cualquier caso un abrazo a todos y seguiré aportando lo que pueda con mis experiencias.
Salu2
La verdad que ha sido breve pero intenso, y la X me ha dado muuuuuuchas alegrías, ese tirón, la comodidad, en fin, un montón de cosas buenas, pero para mi "acompañante", no le acababa de gustar la posición más elvada y la potencia que tiene... en fin, que seguramente volveré a Vespa que para callejear es una maravilla y perderé la comodidad de las salidas al extrarradio y la capacidad de carga que es muuuuuuuucha, pero al final me compensa más ir acompañado que solo
En cualquier caso un abrazo a todos y seguiré aportando lo que pueda con mis experiencias.
Salu2
David
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
Ahhhh! y también Mountain Bike y patines :wink:
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno bichozzz vuelves a tu vespa. pero que no tengas x no quiere decir que no puedas estar en este foro.
Aqui la gente tiene de todo tipo de moto y sigue participando el foro.
Bueno espero seguir viendote por aqui mucho tiempo!
Aqui la gente tiene de todo tipo de moto y sigue participando el foro.
Bueno espero seguir viendote por aqui mucho tiempo!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno.....con la Vespa no tendras problemas...ni con la mecanica ni con la parienta
Suerte amigo, pero no por eso te has de desperir....hace un año me que deje a mi xmar por la Susi y aun sigo aqui dando por culo
Suerte amigo, pero no por eso te has de desperir....hace un año me que deje a mi xmar por la Susi y aun sigo aqui dando por culo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
40stone escribió:Bueno.....con la Vespa no tendras problemas...ni con la mecanica ni con la parienta
Suerte amigo, pero no por eso te has de desperir....hace un año me que deje a mi Xmax por la Susi y aun sigo aqui dando por culo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
jejeje, me apunto al club de los porculeros entonces40stone escribió:Bueno.....con la Vespa no tendras problemas...ni con la mecanica ni con la parienta
y si puedo a ver si me apunto a alguna quedada que tiene delito no haber ido a ninguna
David
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Entonces, esto no es una despedida del clubxmax, sino una bienvenida al club de los porculerosmax !bichozzz escribió:jejeje, me apunto al club de los porculeros entonces
y si puedo a ver si me apunto a alguna quedada que tiene delito no haber ido a ninguna
Como ya te han dicho, no passsssa ná ! Aqui puedes seguir entrando y posteando todo lo que quieras, todos son bienvenidos, y en las kedadas más de lo mismo... adoptamos criaturas con todo tipo de monturas, no te cortes !!!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pero cuando vayasadarporculo avisa ehhhh!!!
para ir exandonos vaselina y esas cositas
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
como dice la famosa frase de: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta pXXXa no me cabeX-MeRiNo escribió:pero cuando vayasadarporculo avisa ehhhh!!!
David
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Despedirte solo porque te desprendes de tu X ????
Enga tio, a seguir posteando !!!!
Tener moto no es conditio sine qua non para participar en el foro
PD: De hecho estoy enseñando a escribir a mi conejo para que de sus impresiones. Seguramente sus primeros posts serán "aoìsduqwerkg´`asdklfjásdfasdlkjfp0erw" pero vistas las paridas que a veces se cuelgan/cuelgo en el foro poca importancia tendrá
Enga tio, a seguir posteando !!!!
Tener moto no es conditio sine qua non para participar en el foro
PD: De hecho estoy enseñando a escribir a mi conejo para que de sus impresiones. Seguramente sus primeros posts serán "aoìsduqwerkg´`asdklfjásdfasdlkjfp0erw" pero vistas las paridas que a veces se cuelgan/cuelgo en el foro poca importancia tendrá
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- rpalma
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Como bien dices los que hemos tenido xmax la echamos de menos, eso es un hecho cientificamente comprobable. No por eso dejamos de postear por aqui y hacer quedadas. De hecho yo participe en quedadas cuando ya no tenia la x.
Salud i disfruta de tu vespa
Salud i disfruta de tu vespa
Rafa
Amoto---- derbi variant, BMWR90, Scoopy, Xmax 2008:actualmente, Honda Transalp 700<br>
Amoto---- derbi variant, BMWR90, Scoopy, Xmax 2008:actualmente, Honda Transalp 700<br>