Saber Tumbar!!!
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
ni idea tu, lo unico que se es que me falta un trozo de la pata lateral y el caballete esta intacto, bueno no, tiene picaduras de piedras.GERMIX46 escribió:a mi la pata lateral no me toca ademas segun tengo entendido lo primero que toca es la central asi que mira tu pata lateral no vaya a ser que no recoja del todo bien
vamos o eso o que vas de otra manera en la moto mas echado hacia delante o algo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ahora que lo pienso la pata recoje bien ya que cuando la suelto pa marchar, suena bastante cuando golpea con el chasis, asi que el muelle estara bien, bah que mas da.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Una cosa Merino.... ¿que neumáticos llevas?
Lo digo pq si llevas los Michelin y tus compis los Dunlop (o incluso los Pirelli de serie), creo que puedes olvidarte de cojerlos en curvas.
A mi me gusta plegar todo lo que puedo, y con los Miguelín, sinceramente no tengo wibos a acabarme la goma porque ya me han dado un par de sustos al acercarme al final del neumático (y con el caballete he rozado 2 o 3 veces contadas)... en cambio he salido con txavisson algunas veces, y con los dunlop mete la moto tumbada, que un dia de estos rascará los plásticos laterales en vez de la pata de cabra !
Chicos, creo que esto es como en MotoGP el año pasado: sin unas gomas buenas, no te comes un torrao !
Lo digo pq si llevas los Michelin y tus compis los Dunlop (o incluso los Pirelli de serie), creo que puedes olvidarte de cojerlos en curvas.
A mi me gusta plegar todo lo que puedo, y con los Miguelín, sinceramente no tengo wibos a acabarme la goma porque ya me han dado un par de sustos al acercarme al final del neumático (y con el caballete he rozado 2 o 3 veces contadas)... en cambio he salido con txavisson algunas veces, y con los dunlop mete la moto tumbada, que un dia de estos rascará los plásticos laterales en vez de la pata de cabra !
Chicos, creo que esto es como en MotoGP el año pasado: sin unas gomas buenas, no te comes un torrao !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
llevo michelin de casa y se sobradamente kno estoy a su altura en lo kse refiere a neumaticos....pero ya te digo yO kme defiendo lo k puedo e intento no ir nunca a tope de mis posibilidades porke no me gustaria besar suelo!!!lukitobcn escribió:Una cosa Merino.... ¿que neumáticos llevas?
Chicos, creo que esto es como en MotoGP el año pasado: sin unas gomas buenas, no te comes un torrao ! :wink
:
Estos alicantinos son unos picados!!!!
txavisson en uno de tus viajes te vas de curvas con ellos! y dejas el pabellon de los Catalanes alto!!! :
yO no se como tumba txavisson segun decis todos es un fiera,pero tendrias kver a german y sino a javi este ya es la ¡! el muy cabron se keda el ultimo para pasarnos despues en curvas
pero el tio con toda la calma del mundo
bueno pues nada cuando los catalanes kieran aki les esperamos,tambien se pueden apuntar otros no ace falta ksean solos catalanes jejeje
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
bueno chicos, yo sigo diciendo que no se trata de competir ni de ver quien es el que mas tumba, si no de formas y maneras de ir en moto. a mi, sinceramente, me encanta tumbar, pero siempre y cuando me encuentre seguro, no me pongo a tumbar en cualquier curva que se me presente, porque el asfalto no esta siempre en buen estado. puede que se me vaya un poco la pinza, al igual que nuestro amigo german, pero creo que siempre procuramos buscar buenas carreteras que nos ayuden a ello, porque no siempre lo puedes hacer por donde y cuando quisieras. asi que nada, que aqui no estamos para competir ni para picarnos, que estamos para disfrutar de nuestras motos y aprender cada dia mas de este mundo de las 2 ruedas al cual pertenezco con todo el orgullo de mi corazon. en fin, dicho queda. un saludo para todo el mundo.
Javi x-max 125i
- JOSE24
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Cuidadín con las tumbadas que, como todos sabeis, nuestras carreteras son una auténtica caja de sorpresas.
Yo nunca he sido un fiera plegando pero, cuando tenía la X, hice una tubada espectacular: rocé el retrovisor, el puño y la maneta del freno, el asidero trasero... el hombro, el codo, la cadera, la rodilla...
Pillé una mancha de aceite y me dí una buena ¡!. Desde entonces, con alguna excepción, lo confieso, tomo las curvas con más calma.
Yo nunca he sido un fiera plegando pero, cuando tenía la X, hice una tubada espectacular: rocé el retrovisor, el puño y la maneta del freno, el asidero trasero... el hombro, el codo, la cadera, la rodilla...
Pillé una mancha de aceite y me dí una buena ¡!. Desde entonces, con alguna excepción, lo confieso, tomo las curvas con más calma.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
esta claro que pa competir esta el circuito, cuando tenga una moto en condiciones pa meterme lo tengo clarisimo de hacerlo, pero prefiero salir a ver mundo y carreteras nuevas, me gusta ir ligerito, pero tampoco es cuestion ir a recortar tiempos, te haces un tramito, bajas el ritmo, a medida que bajan las pulsaciones, vuelves a darle, etc...y cuando te das cuenta tas metio 300km o mas y te lo has pasado en grande haciendo lo que te gusta, si se nos empieza a ir la perola acabaremos en una caja de pino.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso si que es tocar con la oreja en el suelo y lo demas son tonteriasamity escribió:No teneis ni p**a idea de lo que es tumbar !!!!
Anda, fijaos y aprender de la gente que mejor sabe tumbar del club...
a ver quien es el wapo que es capaz de tumbar durante tanto tiempo.
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar: