Saber Tumbar!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Lun 18/05/09 23:51

a mi la pata lateral no me toca ademas segun tengo entendido lo primero que toca es la central asi que mira tu pata lateral no vaya a ser que no recoja del todo bien

vamos o eso o que vas de otra manera en la moto mas echado hacia delante o algo.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 18/05/09 23:56

GERMIX46 escribió:a mi la pata lateral no me toca ademas segun tengo entendido lo primero que toca es la central asi que mira tu pata lateral no vaya a ser que no recoja del todo bien

vamos o eso o que vas de otra manera en la moto mas echado hacia delante o algo.
ni idea tu, lo unico que se es que me falta un trozo de la pata lateral y el caballete esta intacto, bueno no, tiene picaduras de piedras.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 18/05/09 23:58

Ahora que lo pienso la pata recoje bien ya que cuando la suelto pa marchar, suena bastante cuando golpea con el chasis, asi que el muelle estara bien, bah que mas da. :twisted:
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 19/05/09 11:36

Una cosa Merino.... ¿que neumáticos llevas?

Lo digo pq si llevas los Michelin y tus compis los Dunlop (o incluso los Pirelli de serie), creo que puedes olvidarte de cojerlos en curvas.

A mi me gusta plegar todo lo que puedo, y con los Miguelín, sinceramente no tengo wibos a acabarme la goma porque ya me han dado un par de sustos al acercarme al final del neumático (y con el caballete he rozado 2 o 3 veces contadas)... en cambio he salido con txavisson algunas veces, y con los dunlop mete la moto tumbada, que un dia de estos rascará los plásticos laterales en vez de la pata de cabra ! 8O 8O :twisted: :twisted: :L :L :wink: :wink:

Chicos, creo que esto es como en MotoGP el año pasado: sin unas gomas buenas, no te comes un torrao ! :oops: :oops: :cry: :cry: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 19/05/09 11:39

Estos alicantinos son unos picados!!!!

txavisson en uno de tus viajes te vas de curvas con ellos! y dejas el pabellon de los Catalanes alto!!! :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 19/05/09 14:04

lukitobcn escribió:Una cosa Merino.... ¿que neumáticos llevas?

Lo digo pq si llevas los Michelin y tus compis los Dunlop (o incluso los Pirelli de serie), creo que puedes olvidarte de cojerlos en curvas.

A mi me gusta plegar todo lo que puedo, y con los Miguelín, sinceramente no tengo wibos a acabarme la goma porque ya me han dado un par de sustos al acercarme al final del neumático (y con el caballete he rozado 2 o 3 veces contadas)... en cambio he salido con txavisson algunas veces, y con los dunlop mete la moto tumbada, que un dia de estos rascará los plásticos laterales en vez de la pata de cabra ! 8O 8O :twisted: :twisted: :L :L :wink: :wink:

Chicos, creo que esto es como en MotoGP el año pasado: sin unas gomas buenas, no te comes un torrao ! :oops: :oops: :cry: :cry: :wink
:
llevo michelin de casa y se sobradamente kno estoy a su altura en lo kse refiere a neumaticos....pero ya te digo yO kme defiendo lo k puedo e intento no ir nunca a tope de mis posibilidades porke no me gustaria besar suelo!!! :cry: :cry:

Estos alicantinos son unos picados!!!!

txavisson en uno de tus viajes te vas de curvas con ellos! y dejas el pabellon de los Catalanes alto!!! :

yO no se como tumba txavisson segun decis todos es un fiera,pero tendrias kver a german y sino a javi este ya es la ¡! el muy cabron se keda el ultimo para pasarnos despues en curvas :L :L

pero el tio con toda la calma del mundo :roll:

bueno pues nada cuando los catalanes kieran aki les esperamos,tambien se pueden apuntar otros no ace falta ksean solos catalanes jejeje
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: yamaha X-max 125i
Contactar:

Mensaje por navija22 » Mar 19/05/09 17:15

bueno chicos, yo sigo diciendo que no se trata de competir ni de ver quien es el que mas tumba, si no de formas y maneras de ir en moto. a mi, sinceramente, me encanta tumbar, pero siempre y cuando me encuentre seguro, no me pongo a tumbar en cualquier curva que se me presente, porque el asfalto no esta siempre en buen estado. puede que se me vaya un poco la pinza, al igual que nuestro amigo german, pero creo que siempre procuramos buscar buenas carreteras que nos ayuden a ello, porque no siempre lo puedes hacer por donde y cuando quisieras. asi que nada, que aqui no estamos para competir ni para picarnos, que estamos para disfrutar de nuestras motos y aprender cada dia mas de este mundo de las 2 ruedas al cual pertenezco con todo el orgullo de mi corazon. en fin, dicho queda. un saludo para todo el mundo.
Javi x-max 125i

JOSE24
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por JOSE24 » Mar 19/05/09 20:27

Hola a todos, yo he desmontado el caballete central xq cada vez que tumbaba de derechas me rozaba, pero solo de derechas, es curioso...

Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mar 19/05/09 20:28

Cuidadín con las tumbadas que, como todos sabeis, nuestras carreteras son una auténtica caja de sorpresas.

Yo nunca he sido un fiera plegando pero, cuando tenía la X, hice una tubada espectacular: rocé el retrovisor, el puño y la maneta del freno, el asidero trasero... el hombro, el codo, la cadera, la rodilla...

Pillé una mancha de aceite y me dí una buena ¡!. Desde entonces, con alguna excepción, lo confieso, tomo las curvas con más calma. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 19/05/09 20:53

esta claro que pa competir esta el circuito, cuando tenga una moto en condiciones pa meterme lo tengo clarisimo de hacerlo, pero prefiero salir a ver mundo y carreteras nuevas, me gusta ir ligerito, pero tampoco es cuestion ir a recortar tiempos, te haces un tramito, bajas el ritmo, a medida que bajan las pulsaciones, vuelves a darle, etc...y cuando te das cuenta tas metio 300km o mas y te lo has pasado en grande haciendo lo que te gusta, si se nos empieza a ir la perola acabaremos en una caja de pino.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 20/05/09 00:05

No teneis ni * idea de lo que es tumbar !!!!

Anda, fijaos y aprender de la gente que mejor sabe tumbar del club...

Imagen

Imagen

:L :L :L
Toni.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 20/05/09 00:45

Mamón.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 20/05/09 00:50

amity escribió:No teneis ni p**a idea de lo que es tumbar !!!!

Imagen

Imagen

menudas tumbaditas os pegais :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 20/05/09 01:13

amity escribió:No teneis ni p**a idea de lo que es tumbar !!!!

Imagen

Imagen

eso si que es tocar con la oreja en el suelo y lo demas son tonterias :L

a ver quien es el wapo que es capaz de tumbar durante tanto tiempo. :mrgreen: :mrgreen:

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 20/05/09 07:24

8O 8O 8O

La mejor tumbada que he visto nunca 8O

Responder