Gracias Nuria, pero ya le he dado su regalo y todo No has visto que foto?RAMS escribió:Hola amigo Changui, el de la Fazer azul es...Neoxmax72Changui escribió:Quien era el de la Fazer azul? Decirme su nick o que se identifique el mismo!!! Tengo un regaluto para el
III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Esta en la pagina 45.RAMS escribió:nooChangui escribió:Gracias Nuria, pero ya le he dado su regalo y todo No has visto que foto?RAMS escribió:Hola amigo Changui, el de la Fazer azul es...Neoxmax72Changui escribió:Quien era el de la Fazer azul? Decirme su nick o que se identifique el mismo!!! Tengo un regaluto para el
Es esta: http://img30.imageshack.us/img30/4985/dsc03276.jpg
PD: Esa esta al nivel de las tuyas eh!
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XDneoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
jojojojo....dynk escribió:Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XDneoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
Te voy a regalar la camiseta del PEPE a ti, por lo bien que lo haces, dando caña al personal!! jajajajaj
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
dynk escribió:Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XDneoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
Pillate la Silver del Jodiomorgan que esta "desvirgada" y esta SI que corre, no haas casos a estos mangarranes
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Sh, mira que te apreto eh! XD (solo verbalmente porqué en la carretera no tengo nada que hacer...)junior escribió:jojojojo....dynk escribió:Ejem, la verdad es que sí debería cambiarme de burra, porqué es tan fácil acelerar en recta y dejarme lejos, ahora, en curva me pego a ti, y no te paso por respeto XDneoxmax72 escribió:eh lentorro,no me seas marañas y canbiate de burra que veo que siempre esta pegao a mis tubarros LENTORRAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
Te voy a regalar la camiseta del PEPE a ti, por lo bien que lo haces, dando caña al personal!! jajajajaj
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
jajajaja a un me queda muxo por aprender en el tema curvas , pero en la infomacita soy un negado jajadynk escribió:No me extraña, seguro que has dedicado todo tu tiempo libre de vida para aprender a curvear y alejado de los ordeñadores XDbcmotos escribió:raul nose como se hace para ponerlas jaajaj se las tendre k pasar a otro a ver si puede , pero las mias son muy normale aqui hay muxo profesional jajaajj
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Dejale las fotos a Aguelo que te las suba el, jajajbcmotos escribió:jajajaja a un me queda muxo por aprender en el tema curvas , pero en la infomacita soy un negado jajadynk escribió:No me extraña, seguro que has dedicado todo tu tiempo libre de vida para aprender a curvear y alejado de los ordeñadores XDbcmotos escribió:raul nose como se hace para ponerlas jaajaj se las tendre k pasar a otro a ver si puede , pero las mias son muy normale aqui hay muxo profesional jajaajj
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Hoy he recibido la llamada del Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat para que le aclarara que había pasado con la estampida del peaje. Total, han habido las oportunas aclaraciones por las dos partes y se ha quedado que el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax. O sea, estacionamiento reservado y entrada y salida y gratuita para la IV Kedada Montserrat 2010.
Tengo a disposición de quien vaya a organizarla todos los datos correspondientes a los contactos necesarios.
Saludos.
PD. Felicitar y toda mi admiración a los que han posteado fotos de la kedada. Impresionantes todas.
Tengo a disposición de quien vaya a organizarla todos los datos correspondientes a los contactos necesarios.
Saludos.
PD. Felicitar y toda mi admiración a los que han posteado fotos de la kedada. Impresionantes todas.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
El año que vienen no la organizas tu Xavi? Si salio todo de * madre!!!Xagoes escribió:Hoy he recibido la llamada del Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat para que le aclarara que había pasado con la estampida del peaje. Total, han habido las oportunas aclaraciones por las dos partes y se ha quedado que el año que viene, la entrada y salida en el peaje, será gratuita para todos los componentes del Club Xmax. O sea, estacionamiento reservado y entrada y salida y gratuita para la IV Kedada Montserrat 2010.
Saludos.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017