Hoy me dan por fin mi xmax!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ahora con cuidaditooo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- rafasinger
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
QUé pasada!!!!! Yo iba con mi Vespita ET2 deseando tener la mía, con cierto toquecillo de nostalgia vespero y se me ha pasado en 2 minuitos, es bestial mi xmax!!!!!!!!!!!!!! Vaya estabilidad, como suena el motor, que comodidad sentado (y mi señora ni os cuento, iba encantada de la vida como una reina ahi arriba, que le he puesto su respaldito ahí, fenómeno). La única pena es el rodaje que estoy deseando ver como sube la aguja un poquito más (tampoco demasiado, no vivo para la velocidad!). Bueno, ya os iré contando. Primeras impresiones: me gustaría no tener que trabajar hoy para darme vueltas con ella!!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
a disfrutarla y cuidadito....gran canvio de esa vespa a la X!!!
My YoutuBe
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- rafasinger
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues mira, pese a que en este foro mucha gente te recomendará el Givi, yo le he puesto el Shad, que me aprece que queda mejor estéticamente (esto es gusto personal, tiene más clase y le pega un monton a la moto) pero sobre todo es mucho más robusto y ,ojo, más alto y cómodo (le coge mejor la espalda y es mas mullido). Te lo recomiendo al cien por cien, mi novia flipaba de lo comoda que iba en la espalda.
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Gracias por el otro comentario/tocho y por tu respuesta.
Mi chica también es de loq ue más se queja, desde que vio la GSX-R lo primero que me dijo es que quería algo en la espalda que la retuviera en caso de acelerón. Un respaldo o una maleta.
Así que si no le hace falta maleta a la moto, al menos le pondré el respaldo.
Así que gracias. Y yo tb tenía predilección por SHAD.
Mi chica también es de loq ue más se queja, desde que vio la GSX-R lo primero que me dijo es que quería algo en la espalda que la retuviera en caso de acelerón. Un respaldo o una maleta.
Así que si no le hace falta maleta a la moto, al menos le pondré el respaldo.
Así que gracias. Y yo tb tenía predilección por SHAD.
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- rafasinger
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Segundo día con mi xmax y... no veais como me fastidia tener que ir a trabajar y dejar la moto abajo... Unas ganas de cogerla... Ayer la estrené por la SE-30 bien tranquilito y es una pasada, qué comoda y estable es la puñetera... A ver si alguien me responde, porque he hecho búsqueda en el foro y no veo más que cosas contradictorias: el rodaje de la 125 ¿como va? Yo de momento estoy arrancando muy poco a poco y no cojo más de 60-80, pero en yamaha me dijeron sólo que no pasara de 100 hasta los 500, en el libro dice que hasta los 1000 con dos fases...¿alguien que me eche un cable? ya le he hecho 100!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
En el rodaje no puedes meterle mucha caña tienes que ir tranaquilo no darle a topr ( alguna vez tampoco pasa nada) pero no tienes que darle mucho.rafasinger escribió:Segundo día con mi xmax y... no veais como me fastidia tener que ir a trabajar y dejar la moto abajo... Unas ganas de cogerla... Ayer la estrené por la SE-30 bien tranquilito y es una pasada, qué comoda y estable es la puñetera... A ver si alguien me responde, porque he hecho búsqueda en el foro y no veo más que cosas contradictorias: el rodaje de la 125 ¿como va? Yo de momento estoy arrancando muy poco a poco y no cojo más de 60-80, pero en yamaha me dijeron sólo que no pasara de 100 hasta los 500, en el libro dice que hasta los 1000 con dos fases...¿alguien que me eche un cable? ya le he hecho 100!!
Si no recuerdo mas el del conce me dijo q no la pasara de 80.
Los primeros 1000kilometros lo haces en dos semanas con todo el mono! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Lo importante es no darle tirones fuertes... Sobre todo cuando la moto esté fría...
No te fíes por la temperatura del agua, ya que aquí hace mucho calor y se calienta rápido, lo que quiere decir que el motor se caliente igual en cuanto a velocidad.
Cuando lleves un rato con ella, le puedes estirar un poco, de forma progresiva, pero sin forzarla mucho. Yo diría que a unos 90-110 durante pocos segundos... Eso sí, una vez que hayas llegado a los 500 Km. Hasta entonces, no pases de 80!!!
De 500 a 1000 lo que te he dicho, sin llegar nunca al tope de puño...
No te fíes por la temperatura del agua, ya que aquí hace mucho calor y se calienta rápido, lo que quiere decir que el motor se caliente igual en cuanto a velocidad.
Cuando lleves un rato con ella, le puedes estirar un poco, de forma progresiva, pero sin forzarla mucho. Yo diría que a unos 90-110 durante pocos segundos... Eso sí, una vez que hayas llegado a los 500 Km. Hasta entonces, no pases de 80!!!
De 500 a 1000 lo que te he dicho, sin llegar nunca al tope de puño...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- cavernas
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
No sabes la alegría que me da que mi señora me diga lo contenta y feliz que va en su sofá apoyadita en su asiento, así que comparto contigo la sensación.rafasinger escribió:(y mi señora ni os cuento, iba encantada de la vida como una reina ahi arriba, que le he puesto su respaldito ahí, fenómeno)
Ahora es nuestro deber que cada dia ese paseo sea mas placentero y satisfactorio, por eso debemos conducir como auténticos caballeros, sin acelerones, ni frenadas feas
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."