Despedida
- keysersoze
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Despedida
Hola a todos,
Pues como decían, llegado este momento tan solo tengo que dar las gracias a tod@s los miembros de este maravilloso foro, los cuales me han ayudado muchísimo a conocer y querer mi X-Max, pero la proxima semana, si Dios quiere, soy uno más de los que migra a la T-Max.
No cambies, sois una comunidad ESPECTACULAR
Un saludo y hasta siempre.
Pues como decían, llegado este momento tan solo tengo que dar las gracias a tod@s los miembros de este maravilloso foro, los cuales me han ayudado muchísimo a conocer y querer mi X-Max, pero la proxima semana, si Dios quiere, soy uno más de los que migra a la T-Max.
Dany. BCN
Yupi NH90, [b][i]Xmax 250[color=red]i[/color][/i][/b] [i]Gris Delfín[/i] FMD, a la espera de la T-Max'09.
Socio Nº 107
Yupi NH90, [b][i]Xmax 250[color=red]i[/color][/i][/b] [i]Gris Delfín[/i] FMD, a la espera de la T-Max'09.
Socio Nº 107
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
aunque cambies de moto, no tienes porque abandonarnos. Hay mucha gente de este foro que continua aqui aunque tenga otras monturas (me incluyo).
Tu experiencia con la X, y el no perder de vista a esta gran comunidad (kedadas y rutas), hace que puedas seguir siendo un miembro en activo.
Me imagino que visitaras otros foros dedicados a tu nueva montura, pero siempre estaremos por aqui para cuando quieras.
Un saludo y espero seguir viendote por estos lares.....
Tu experiencia con la X, y el no perder de vista a esta gran comunidad (kedadas y rutas), hace que puedas seguir siendo un miembro en activo.
Me imagino que visitaras otros foros dedicados a tu nueva montura, pero siempre estaremos por aqui para cuando quieras.
Un saludo y espero seguir viendote por estos lares.....
SW400
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
como ya te han dicho antes, no es necesario tener una X para seguir en el club. Si te das cuenta ya quedamos pocos con una X-Max... y aún estamos por aquí dando guerra. Esto más que es un club de una determinada moto, es una familia, por lo tanto, no es obstáculo para que nos abandones
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Que cambies de moto no significa que no puedas participar en este foro, asi que espero leerte mas por aqui!!
Y felicidades por la nueva adquisicion!!
Y felicidades por la nueva adquisicion!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: Despedida
Enhorabuena y suerte.... ya sabes, cuando quieras..aquí estamoskeysersoze escribió:Hola a todos,
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Re: Despedida
Si todos los que hemos cambiado de montura nos tubieramos que ir delkeysersoze escribió:Hola a todos,
maravilloso CLUBXMAX, CREO QUE SERIAN SOLO UNOS CUANTOS, asi
que no te vayas que tu tambien puedes aportar mucho de la XMAX y de la TMAX,
ademas con el tiempo que has tenido la XMAX, sabes mas de
ella que muchos de nosotros, si tu deseo es dejarnos pues te deseamos
lo mejor con tu TMAX, y ya sabes si piensas volver te estaremos esperando.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500