me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Sab 16/05/09 09:13

Pues yo tengo dos roof boxer y lo que puedo decir es que son muy xulos y practicos pero les entra muxo aire, son ruidosos y los cierres son de boton y se rompen. 8)
Vsss. :wink:
Imagen

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Re: me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?

Mensaje por Toyandboy » Sab 16/05/09 13:40

checharmax escribió:pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos :roll: :roll:
Me traje de Louis.de un Ahiro, y estoy encantado, nunca habia tenido un casco tan comodo, tiene ya un año de uso diario y esta como el primer dia. Siempre tienen alguno de oferta, en este momento hasta hay un Matisse por menos de 100 euros, miratelo.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 18/05/09 12:46

Betamax escribió:Pues yo tengo dos roof boxer y lo que puedo decir es que son muy xulos y practicos pero les entra muxo aire, son ruidosos y los cierres son de boton y se rompen. 8)
Imagen
osea que casi que no los recomiendas :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 18/05/09 12:53

los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).

Dicho esto... no sabía qué es un roof boxer. Me he tenido que leer el hilo... :-S
mucho cuidado en la moto.

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 18/05/09 13:03

gondrullo escribió:los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).

Dicho esto... no sabía qué es un roof boxer. Me he tenido que leer el hilo... :-S
+100000 y mas.

Normalmente llevo un Nolan modular, y a parte de ser de herencia, por lo que creo que no es de mi talla, pero mira ya hace su trabajo, pero a la que sales a la carretera, es lo peor, todo son ruiditos y historias, a parte de que pesa como un muerto, y al paso de los kms te cansa mucho las cervicales, tengo otro, que es mi primer casco, un NZI integral, replica de J.Lorenzo cuando estaba en 250, y cuando llevo ese parece que lleve una gorra de lo ligero y comodo que es, lastima del penoso ajuste de la visera, cada 15 dias hay que desmontar y poner bien.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

checharmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por checharmax » Jue 21/05/09 01:46

Haagbard escribió:
Betamax escribió:Pues yo tengo dos roof boxer y lo que puedo decir es que son muy xulos y practicos pero les entra muxo aire, son ruidosos y los cierres son de boton y se rompen. 8)
Imagen
osea que casi que no los recomiendas :wink:
betamax, tu q tienes dos sabes algo hacerca de los nuevos boxer v modificados, bueno quien sepa algo?

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 21/05/09 01:53

gondrullo escribió:los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).

Coincido contigo gondrullo. Tengo un modular obligado por las gafas y me gustaría poder usar un integral pero... El tema del ruido lo he resuelto con unos tapones para los oidos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

checharmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Re: me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?

Mensaje por checharmax » Jue 21/05/09 02:03

Toyandboy escribió:
checharmax escribió:pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos :roll: :roll:
Me traje de Louis.de un Ahiro y estoy encantado, nunca habia tenido un casco tan comodo, tiene ya un año de uso diario y esta como el primer dia. Siempre tienen alguno de oferta, en este momento hasta hay un Matisse por menos de 100 euros, miratelo.

no encuentro eso de: Louis.de un Ahiro, me lio con las fotos y no se si es modular o no
saludos

Responder