De una R a un scooter, investigando modelos...

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

De una R a un scooter, investigando modelos...

Mensaje por StReeThaWk » Jue 21/05/09 02:50

Hola.

Me presento, vengo de una R, sólo desde Septiembre, y estoy arrepentido. Quiero volver a los scooter que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de muchos años sobre 2 ruedas.

Y ando investigando modelos.
En este foro espero encontrar solución y/o respuesta a todas mis dudas sobre la X-MAX 250i.

A ver si me decido a comprarla, o no.
Un saludo.

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 21/05/09 07:40

Bienvenido y aver si descubres el fantastico mundo de los scooters... Notaras mucha diferencia en prstaciones de la moto, pero tambien notaras comodidad, seguridad, "maletero"... Sobretodo comodidad eh!

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 21/05/09 08:30

Bienvenido al club!! Si teines pelas mirate la Tmax!!! Eso si que una pedazo de moto!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Jue 21/05/09 08:34

Bienvenido :wink:

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 21/05/09 08:37

bienvenido companyerOOo

y si lo k buscas es un scooter creo k este es el mejor!!!

aunke si kieres el mejor scooter para eso esta la TmaX........pero ay ya sin comentarios :lol: :lol:

tu ya elige lo ke mejor venga a tus necesidades y como no a tu bolsillo.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 21/05/09 08:37

mara mi lo que ha diho raul07, es q tiene mas razon q......., si tienes €urinis, Tmax, si andas mas justo, Xmax, son las mejores elecciones.
Imagen

StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 21/05/09 11:14

Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.

Echo de menos la comodidad, la capacidad de carga, y la economía de su mantenimiento y consumo.

Le tengo manía a la T-MAX, es una moto que no puedo ver, no la soporto!!
Y la fijación que pueden tener algunas personas con esa moto, como el sumun de los scooter, no la comparto. No puedo con ello, de verdad.
Lo siento, porque vengo con mucha humildad y respeto para todos, pero con eso no puedo.

Es que no puedo, en serio!!

Por lo demás gracias!!
Si queréis os pongo algunos de mis scooter anteriores, son una buena colección!!

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 21/05/09 11:24

SiFerVi escribió:Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.

Echo de menos la comodidad, la capacidad de carga, y la economía de su mantenimiento y consumo.

Y la fijación que pueden tener algunas personas con esa moto, como el sumun de los scooter, no la comparto. No puedo con ello, de verdad.
Lo siento, porque vengo con mucha humildad y respeto para todos, pero con eso no puedo.

Por lo demás gracias!!
Si queréis os pongo algunos de mis scooter anteriores, son una buena colección!!
Y pq que te a echo la pobre Tmax? Cuenta cuenta?
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 21/05/09 11:33

Nada, sólo me cae mal... :L :L :L
No hay una explicación racional. Pero es un rechazo visceral el que siento hacia ese modelo.

Pero no tiene nada que ver con quienes lo llevan, lo tienen o lo admiran.
Yo respeto a todo el mundo, como se ha dicho más veces, las personas están por delante de las máquinas.
O así debería ser.

:oops: :roll: :wink:

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 21/05/09 11:34

SiFerVi escribió:Nada, sólo me cae mal... :L :L :L
No hay una explicación racional. Pero es un rechazo visceral el que siento hacia ese modelo.

Pero no tiene nada que ver con quienes lo llevan, lo tienen o lo admiran.
Yo respeto a todo el mundo, como se ha dicho más veces, las personas están por delante de las máquinas.
O así debería ser.

:oops: :roll: :wink:
A buena esplicacion, ami me pasa algo similar con el barça. :L :L :L :L
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 21/05/09 11:36

Raul07 escribió:
SiFerVi escribió:Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.

Por lo demás gracias!!
Le pasa ya un poco como a mi... Que vale que es un moto cojonuda y tal, pero para mi esta SOBREVALORADA para lo que es... No da ni 50cv, es un motor de 500cc y vale una barvaridad...

Con eso no le quito merito a todo lo positivo que tiene, que es mucho, sino que al final es como si le cogieras mania... Piensas: Pero que pesados con esta moto!!! Ya cansa... Creo que es mas que nada porque no tiene competidores (no me vengais con xciting ni gileras GRP800 eh!) :mrgreen:

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 21/05/09 11:39

Changui escribió:
Raul07 escribió:

Por lo demás gracias!!
Le pasa ya un poco como a mi... Que vale que es un moto cojonuda y tal, pero para mi esta SOBREVALORADA para lo que es... No da ni 50cv, es un motor de 500cc y vale una barvaridad...

Con eso no le quito merito a todo lo positivo que tiene, que es mucho, sino que al final es como si le cogieras mania... Piensas: Pero que pesados con esta moto!!! Ya cansa... Creo que es mas que nada porque no tiene competidores (no me vengais con xciting ni gileras GRP800 eh!) :mrgreen:
Alberte te dijo una cosa?¿? A mi me encanta :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Y pidiera me la compraba YA!!!!!!!!!!!!!!!! :L :L :L :L :L
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 21/05/09 11:45

Si a mi tambien me gusta mucho Raulín, si cuando voy a visitar a camisas me pongo tonto con la T, porque la tiene ahí tan bien puesta y wapa que la tiene el cabron... Y me encapricho, pero solo digo que a mi tambien me pasa un poco esto... Que al final dices: Ya cansa macho... Tanta T tanta T... :L

Suerte que luego vuelvo a casa y miro fotos de mi futuro melón que ya esta madurando poco a poco y vuelvo a la normalidad :mrgreen: (no dare detalles de este ultimo comentario).

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Jue 21/05/09 11:46

Hombre, quien pillara una T-Max. Es mi próximo meloneo pero sólo si me toca la lotería creo...

Hay otras opciones yo creo que muy buenas, por ejemplo la Gilera GP 800, que creo que viniendo de un motor superior te podría satisfacer más que la T-Max en cuanto a prestaciones.

Tienes también la Nexus 500 que va muy bien y es económica respecto a la T-Max.

Creo que estas dos son las que más te convienen si vienes de una R y descartas la T-Max.

Es mi humilde opinión.
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 21/05/09 12:40

Changui escribió:Si a mi tambien me gusta mucho Raulín, si cuando voy a visitar a camisas me pongo tonto con la T, porque la tiene ahí tan bien puesta y wapa que la tiene el cabron... Y me encapricho, pero solo digo que a mi tambien me pasa un poco esto... Que al final dices: Ya cansa macho... Tanta T tanta T... :L

Suerte que luego vuelvo a casa y miro fotos de mi futuro melón que ya esta madurando poco a poco y vuelvo a la normalidad :mrgreen: (no dare detalles de este ultimo comentario).
Tu sabes lo q me agobia a mi? Tanto tanto barça eso si me cansa! :L :L :L :L
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

Responder