Qué cara es la TMAX
- adlfet
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
La T-max es un producto para clientes especiales; el que le gusta, puede permitirselo economicamente y lo tiene super claro.....se la compra. Sin dudarlo.
Yamaha ha construido una pequeña joya para un sector muy definido, ya que todos sabemos que desde 7.000€ tienes unos pepinos que flipas; pero este T-pepino es especial, para gente especial. Y aún así, venden y muchas.
Realmente la X-max 250i, a su escala, tambien esta subida de pelas (hay Burgman por 3.000€.........).
Yo, con mi X-max 250i, voy sobrado; el precio de la T-Max me parece caro, pero entiendo que una persona que quiera el mejor Scooter del mercado, compre ese (en 250 la mejor es la x-max je, je, je,,,,).
Además, de esa moto se paga hasta el ruido (como el las Harley David).
Saludos,
AFE
Yamaha ha construido una pequeña joya para un sector muy definido, ya que todos sabemos que desde 7.000€ tienes unos pepinos que flipas; pero este T-pepino es especial, para gente especial. Y aún así, venden y muchas.
Realmente la X-max 250i, a su escala, tambien esta subida de pelas (hay Burgman por 3.000€.........).
Yo, con mi X-max 250i, voy sobrado; el precio de la T-Max me parece caro, pero entiendo que una persona que quiera el mejor Scooter del mercado, compre ese (en 250 la mejor es la x-max je, je, je,,,,).
Además, de esa moto se paga hasta el ruido (como el las Harley David).
Saludos,
AFE
Puch Minicross - Cobra M-82 - TZR 80 - 360 H-7 - XMAX 250i
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajaj seuro que si.... y si la llevo yo aun corre menos...igual hasta va pa atras jajaFran28 escribió:Una hayabusa no vale un peo, una drag de 49 se la pule en salida
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
changui, eso que dices tú lo iba a comentar yo...
La T por supuesto que es cara, pero la X-Max es muy cara, especialmente la de 125. excesivamente cara a mi juicio, o sea que no es sólo la T la que se ha subido a la parra en precio (que se ha subido, yo lo repito siempre).
40stone, no tienes porqué justificar tu compra. evidentemente, cada uno tiramos hacia nuestros gustos personales y el uso que se le quiera dar a la moto, conceptos ambos que a su vez estan generalmente muy condicionados por el presupuesto asignado. Y tan válida es una compra como la otra. Quizá muchas veces no nos regimos por la racionalidad en la compra de un vehículo, pero qué demonios, cuando compras guiándote por la cabeza, sueles arrepentirte.
En cuanto al concepto de motos pijas, es como el de moto macarra. o el de moto hortera. o el de moto "pamatarse", o el de moto barco, o el de... "ánde vas con eso??". Es la sensación que nos de a cada uno la que nos califica una moto o un coche y nos hace quererlo u odiarlo.
La T por supuesto que es cara, pero la X-Max es muy cara, especialmente la de 125. excesivamente cara a mi juicio, o sea que no es sólo la T la que se ha subido a la parra en precio (que se ha subido, yo lo repito siempre).
40stone, no tienes porqué justificar tu compra. evidentemente, cada uno tiramos hacia nuestros gustos personales y el uso que se le quiera dar a la moto, conceptos ambos que a su vez estan generalmente muy condicionados por el presupuesto asignado. Y tan válida es una compra como la otra. Quizá muchas veces no nos regimos por la racionalidad en la compra de un vehículo, pero qué demonios, cuando compras guiándote por la cabeza, sueles arrepentirte.
En cuanto al concepto de motos pijas, es como el de moto macarra. o el de moto hortera. o el de moto "pamatarse", o el de moto barco, o el de... "ánde vas con eso??". Es la sensación que nos de a cada uno la que nos califica una moto o un coche y nos hace quererlo u odiarlo.
mucho cuidado en la moto.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajaj ahi tienes razon jajajgondrullo escribió:changui, eso que dices tú lo iba a comentar yo...
Lo que he puesto mas que una justificación es una explocacion de como "suelo" guiarme cuando me compro algo, y mas cuando estamos hablando de miles de euros, que s edice pronto. Evidentemente que respeto a la gente que se compran las cosas porque estan de moda, pero no las comparto, de hecho la BAndit aubque ha evolucionado, lleva ya bastantes años en el mercado,(es sinonimo de que funciona) tb me compre el Xara cuando ya se sabia que iba a salir el c4 , pues bueno, lo que decia yo, es un coche mas que probado y me gusta, y el que qioera pagar la novedad del c4 que lo pague. (y que conste que no critici a los que se compran lo ultimo de lo ultimo, simplemente no es mi forma de pensar).
Pero yo prefiero que la gente diga, que me he comprado esto porque tengo el capricho, y me da la gana y me lo puedo permitir, que no cuando se justifican diciendo que es lo mejor, lo que necesitan, el es lo ideal, una joya, la perfeccion etc.... eso si que es una excusa para justificar una compra que un "precio excesivo". Y me refiero al consumo en general no solo en el mundo de la moto, hasta una bambas o una lavadora, o un minipimer o...............
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajajaj eres el anti-yo jajajajajajajNolotil escribió:Leñe, yo tengo un C4 y una Tmax...
Me vas a canear o qué...
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- rueda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
la culpa no es mas que nuestra!. mientras se siga vendiendo, la TMAX 10000, 15000 o lo que venga bien!, a darle de comer a los de yamaha acosta de poder decir " tengo una TMAX". (que bien suena eh?). pero hay q reconocer q ninguna del mercado la supera!.
"fuera yamahas y arriba las italianas"!
y todo lo demas son paparruchasss!.
saludos a todos
saludos a todos
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fuera yamaha?¿?¿?¿ Pq? Arribas las italinas pero las mujeres no? Lo dices por la Monica Beluchi no?rueda escribió:la culpa no es mas que nuestra!. mientras se siga vendiendo, la TMAX 10000, 15000 o lo que venga bien!, a darle de comer a los de yamaha acosta de poder decir " tengo una TMAX". (que bien suena eh?). pero hay q reconocer q ninguna del mercado la supera!.
saludos a todos
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- rueda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- GALIBIER
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Malo que lleve cadena???????????????????????????GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ??