Qué cara es la TMAX

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Changui
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Mensaje por Changui » Lun 25/05/09 07:31

40stone escribió:
GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Malo que lleve cadena???????????????????????????

Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ?? :roll: :roll: :roll:
+1 :lol:

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Mensaje por Raul07 » Lun 25/05/09 08:23

Bueno esto sigue dando cola no!! Que siga siga!
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Mensaje por pepote » Lun 25/05/09 09:06

40stone escribió:
GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Malo que lleve cadena???????????????????????????

Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ?? :roll: :roll: :roll:
Pues aprox 450 lereles de na....

:evil:
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Mensaje por Changui » Lun 25/05/09 09:20

pepote escribió:
40stone escribió:
GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Malo que lleve cadena???????????????????????????

Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ?? :roll: :roll: :roll:
Pues aprox 450 lereles de na....

:evil:
Náh! Tonteria... :lol:

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Mensaje por gondrullo » Lun 25/05/09 09:22

a ver. que alguien me intente convencer (no creo que lo consiga) que se compra un coche o moto atendiendo sobre todo a su económico mantenimiento por encima de cualquier otro parámetro.
Amosssss, anda...
mucho cuidado en la moto.

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Mensaje por Raul07 » Lun 25/05/09 09:25

Yo creo que el mantenimiento de cualquier moto o coche si vas al taller es caro!! Yo tengo ma X125cc u cualquier cosa es cara!!!!!
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Mensaje por Nolotil » Lun 25/05/09 10:00

Y también depende del taller donde la lleves...
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Mensaje por Nolotil » Lun 25/05/09 10:18

pepote escribió:
40stone escribió:
GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Malo que lleve cadena???????????????????????????

Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ?? :roll: :roll: :roll:
Pues aprox 450 lereles de na....

:evil:
Perdona pepote, pero eso no es cierto...

En algunos sitios, la revisión de los 20 mil kilómetros puede llegar a costar como mucho ese dinero.
Pero el cambio de la correa en sí no vale ese precio.
En la revisión de los 20 mil, además de hacerte ese cambio, te hacen muchas más cosas, por lo que no se ajusta a la realidad lo que has comentado...

Y como he dicho, el precio de esa revisión varía desde los 275 euros a los 400 euros, según la zona y el taller...
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Mensaje por Changui » Lun 25/05/09 14:48

Mira los TMAXERS como la defienden eh! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se diga lo que se diga en este hilo la T MAX es cara igualmente, y si tienes una no tienes porque defenderla, cada uno se compra la moto que quiere/puede y no tiene porque justificar su compra, los que tienen una T MAX es porque quieren o pueden, y si ya estan contentos con ella no hay que hecharles nada en cara, que es una moto cara? Bueno, pero cada uno se gasta las pelas en lo que quiere ;-)

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Mensaje por Raul07 » Lun 25/05/09 14:55

Quien pudiera gastarse 10.000€ en ese pepino!!!!!
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Mensaje por Nolotil » Lun 25/05/09 14:57

No lo defiendo por que tenga un Tmax, ni mucho menos...

Te digo lo que cuesta realmente la revisión de los 20 mil, y no el cambio de correa...

De momento, las revisiones de mi Xmax 125 y de la Tmax están siendo igual... Aunque con una ligera variación a favor de la Tmax...

La primera de la Xmax fueron 100 euros...

La primera de la Tmax fueron 80 euros...

Ahora toca la de los 10 mil... Ya veremos cómo va la cosa...
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Mensaje por Raul07 » Lun 25/05/09 14:59

Nolotil escribió:No lo defiendo por que tenga un Tmax, ni mucho menos...

Te digo lo que cuesta realmente la revisión de los 20 mil, y no el cambio de correa...

De momento, las revisiones de mi Xmax 125 y de la Tmax están siendo igual... Aunque con una ligera variación a favor de la Tmax...

La primera de la Xmax fueron 100 euros...

La primera de la Tmax fueron 80 euros...


hora toca la de los 10 mil... Ya veremos cómo va la cosa...
A mi me costo la revision de los 10.000kilometros de una xmax 125cc 165€ a ver cuanto te cuesta a ti!!
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Mensaje por 40stone » Lun 25/05/09 15:25

Nolotil escribió:No lo defiendo por que tenga un Tmax, ni mucho menos...

Te digo lo que cuesta realmente la revisión de los 20 mil, y no el cambio de correa...

De momento, las revisiones de mi Xmax 125 y de la Tmax están siendo igual... Aunque con una ligera variación a favor de la Tmax...

La primera de la Xmax fueron 100 euros...

La primera de la Tmax fueron 80 euros...

Ahora toca la de los 10 mil... Ya veremos cómo va la cosa...

Esperate a los 20 000

Y el c4 ya veras....anti - yo....que eres mi anti-yo :| :L :L :L :L :L
Última edición por 40stone el Lun 25/05/09 16:48, editado 1 vez en total.
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Mensaje por pepote » Lun 25/05/09 16:05

Nolotil escribió:
pepote escribió:
40stone escribió:
GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Malo que lleve cadena???????????????????????????

Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ?? :roll: :roll: :roll:
Pues aprox 450 lereles de na....

:evil:
Perdona pepote, pero eso no es cierto...

En algunos sitios, la revisión de los 20 mil kilómetros puede llegar a costar como mucho ese dinero.
Pero el cambio de la correa en sí no vale ese precio.
En la revisión de los 20 mil, además de hacerte ese cambio, te hacen muchas más cosas, por lo que no se ajusta a la realidad lo que has comentado...

Y como he dicho, el precio de esa revisión varía desde los 275 euros a los 400 euros, según la zona y el taller...
Si, si, tienes toda la razón, los 450 aprox corresponden al importe de la revisión de los 20.000 donde a parte de otras faenas, tambien se incluye el cambio de correa, eso si, tambien te digo que en según que talleres (en el mio sin ir mas lejos) esta revisión sale aun mas cara.... ...no digo na y lo digo to....

:wink:
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Mensaje por gondrullo » Lun 25/05/09 16:18

a ver. pero es que estamos hablando de obviedades. O acaso no es normal que las piezas, mano de obra y reparaciones de un BMW sean más caras que las de un renault clio? Pues lo mismo pasa con la T. Es un scooter caro, y es un "gama alta" en el segmento de las motos tipo scooter. Y por tanto, todo va en consonancia.

Y digo una vez más; SÍ, la T es cara. Yo soy el primero que lo dice. Lo es, SÍ, lo es, lo es y lo es, con el culo al revés. Dónde tengo que firmar? SÍ, es cara. Pero creo que es tan evidente que no hace falta discusión alguna para ello.
mucho cuidado en la moto.

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