+140stone escribió:Malo que lleve cadena???????????????????????????GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ??
Qué cara es la TMAX
- Changui
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4255
- Registrado: Lun 02/06/08 00:00
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1206
- Registrado: Jue 06/07/06 00:00
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Pues aprox 450 lereles de na....40stone escribió:Malo que lleve cadena???????????????????????????GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ??
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Changui
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4255
- Registrado: Lun 02/06/08 00:00
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Náh! Tonteria...pepote escribió:Pues aprox 450 lereles de na....40stone escribió:Malo que lleve cadena???????????????????????????GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ??
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
Perdona pepote, pero eso no es cierto...pepote escribió:Pues aprox 450 lereles de na....40stone escribió:Malo que lleve cadena???????????????????????????GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ??
En algunos sitios, la revisión de los 20 mil kilómetros puede llegar a costar como mucho ese dinero.
Pero el cambio de la correa en sí no vale ese precio.
En la revisión de los 20 mil, además de hacerte ese cambio, te hacen muchas más cosas, por lo que no se ajusta a la realidad lo que has comentado...
Y como he dicho, el precio de esa revisión varía desde los 275 euros a los 400 euros, según la zona y el taller...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Changui
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4255
- Registrado: Lun 02/06/08 00:00
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Mira los TMAXERS como la defienden eh!
Se diga lo que se diga en este hilo la T MAX es cara igualmente, y si tienes una no tienes porque defenderla, cada uno se compra la moto que quiere/puede y no tiene porque justificar su compra, los que tienen una T MAX es porque quieren o pueden, y si ya estan contentos con ella no hay que hecharles nada en cara, que es una moto cara? Bueno, pero cada uno se gasta las pelas en lo que quiere
Se diga lo que se diga en este hilo la T MAX es cara igualmente, y si tienes una no tienes porque defenderla, cada uno se compra la moto que quiere/puede y no tiene porque justificar su compra, los que tienen una T MAX es porque quieren o pueden, y si ya estan contentos con ella no hay que hecharles nada en cara, que es una moto cara? Bueno, pero cada uno se gasta las pelas en lo que quiere
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
No lo defiendo por que tenga un Tmax, ni mucho menos...
Te digo lo que cuesta realmente la revisión de los 20 mil, y no el cambio de correa...
De momento, las revisiones de mi Xmax 125 y de la Tmax están siendo igual... Aunque con una ligera variación a favor de la Tmax...
La primera de la Xmax fueron 100 euros...
La primera de la Tmax fueron 80 euros...
Ahora toca la de los 10 mil... Ya veremos cómo va la cosa...
Te digo lo que cuesta realmente la revisión de los 20 mil, y no el cambio de correa...
De momento, las revisiones de mi Xmax 125 y de la Tmax están siendo igual... Aunque con una ligera variación a favor de la Tmax...
La primera de la Xmax fueron 100 euros...
La primera de la Tmax fueron 80 euros...
Ahora toca la de los 10 mil... Ya veremos cómo va la cosa...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
A mi me costo la revision de los 10.000kilometros de una xmax 125cc 165€ a ver cuanto te cuesta a ti!!Nolotil escribió:No lo defiendo por que tenga un Tmax, ni mucho menos...
Te digo lo que cuesta realmente la revisión de los 20 mil, y no el cambio de correa...
De momento, las revisiones de mi Xmax 125 y de la Tmax están siendo igual... Aunque con una ligera variación a favor de la Tmax...
La primera de la Xmax fueron 100 euros...
La primera de la Tmax fueron 80 euros...
hora toca la de los 10 mil... Ya veremos cómo va la cosa...
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- 40stone
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3099
- Registrado: Dom 25/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Rubí (Barcelona)
- Contactar:
Nolotil escribió:No lo defiendo por que tenga un Tmax, ni mucho menos...
Te digo lo que cuesta realmente la revisión de los 20 mil, y no el cambio de correa...
De momento, las revisiones de mi Xmax 125 y de la Tmax están siendo igual... Aunque con una ligera variación a favor de la Tmax...
La primera de la Xmax fueron 100 euros...
La primera de la Tmax fueron 80 euros...
Ahora toca la de los 10 mil... Ya veremos cómo va la cosa...
Esperate a los 20 000
Y el c4 ya veras....anti - yo....que eres mi anti-yo
Última edición por 40stone el Lun 25/05/09 16:48, editado 1 vez en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1206
- Registrado: Jue 06/07/06 00:00
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Si, si, tienes toda la razón, los 450 aprox corresponden al importe de la revisión de los 20.000 donde a parte de otras faenas, tambien se incluye el cambio de correa, eso si, tambien te digo que en según que talleres (en el mio sin ir mas lejos) esta revisión sale aun mas cara.... ...no digo na y lo digo to....Nolotil escribió:Perdona pepote, pero eso no es cierto...pepote escribió:Pues aprox 450 lereles de na....40stone escribió:Malo que lleve cadena???????????????????????????GALIBIER escribió:Estoy de acuerdo 10.000 es una barabaridad. Tienes la Gilera GP 800 ahora mismo en promoción a 8000 euros y esto es un pepinazo. Lo único malo es que lleva cadena si no...
Sinceramente, si tuviese en mente gastarme 10000 euros me voy a una BMW F 800 GS, que es un pedazo de moto. Creo que Yamaha se ha columpiado especialmente en el precio este año, ya el año pasado estaba en 8700 para una moto cuyo precio debería rondar los 8000 como tope. Tal y como está el país descolgarse con ese precio no lo termino de ver.
Sanes que vale cambiar la correa cada 20000 ala T ??
En algunos sitios, la revisión de los 20 mil kilómetros puede llegar a costar como mucho ese dinero.
Pero el cambio de la correa en sí no vale ese precio.
En la revisión de los 20 mil, además de hacerte ese cambio, te hacen muchas más cosas, por lo que no se ajusta a la realidad lo que has comentado...
Y como he dicho, el precio de esa revisión varía desde los 275 euros a los 400 euros, según la zona y el taller...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
a ver. pero es que estamos hablando de obviedades. O acaso no es normal que las piezas, mano de obra y reparaciones de un BMW sean más caras que las de un renault clio? Pues lo mismo pasa con la T. Es un scooter caro, y es un "gama alta" en el segmento de las motos tipo scooter. Y por tanto, todo va en consonancia.
Y digo una vez más; SÍ, la T es cara. Yo soy el primero que lo dice. Lo es, SÍ, lo es, lo es y lo es, con el culo al revés. Dónde tengo que firmar? SÍ, es cara. Pero creo que es tan evidente que no hace falta discusión alguna para ello.
Y digo una vez más; SÍ, la T es cara. Yo soy el primero que lo dice. Lo es, SÍ, lo es, lo es y lo es, con el culo al revés. Dónde tengo que firmar? SÍ, es cara. Pero creo que es tan evidente que no hace falta discusión alguna para ello.
mucho cuidado en la moto.