contradiccion xmax 125i
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
ok amen. ahora si te he entendido campeon. lo que tiene que tener claro es para que la quiere. Solo ciudad - Ciudad/carretera - Solo carretera - ser el primero al salir de un semaforo - ser el segundo pero luego lijar?
Las alternativas son infinitas. Y luego, que te guste el modelo, los colores, que digo que pesa mucho, que digo que no llego bien al suelo, que le caben dos cascos, a esta solo un integral y un jet (pero tengo dos integrales), etc.. etc..
Yo ke tu me compraba la X de 125. Apta para ciudad, carretera, buen maletero, motor fiable, bonita y maravillosa. !No te arrepentiras!
Las alternativas son infinitas. Y luego, que te guste el modelo, los colores, que digo que pesa mucho, que digo que no llego bien al suelo, que le caben dos cascos, a esta solo un integral y un jet (pero tengo dos integrales), etc.. etc..
Yo ke tu me compraba la X de 125. Apta para ciudad, carretera, buen maletero, motor fiable, bonita y maravillosa. !No te arrepentiras!
SW400
No se trata de eso, pero tampoco que es o son las mejores ni para una cosa ni para la otra, tener claro para que la quiere, esto esta claro debe saber, no se porque, pero cada dia hay más concecionacios y multimarcas que se ebaden de las xmax, que de esto se trata el tema de este post, pero es asi, como ya he dicho en más de un post, SE DE UN MULTIMARCAS QUE CON EL DINERO EN MANO, NO QUIERE VENDER NI UNA XMAX, ni 125 ni 250, esto quiere decir algo, que vayas con la idea de comprar una xmax y el conce te ponga en la cabeza otra marca, primero es desconcertante, segundo te deja con la mosca en la oreja, y tercero, si tiene xmax en la tienda para vender, ya es acojonante el tema, y veo que esto le esta pasando a mas de uno, al menos aqui lo cuentan, porque sera...................malaquia escribió:ok amen. ahora si te he entendido campeon. lo que tiene que tener claro es para que la quiere. Solo ciudad - Ciudad/carretera - Solo carretera - ser el primero al salir de un semaforo - ser el segundo pero luego lijar?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Será por:
* No tiene buena experiencia por yamaha sea por el motivo que sea
* Le dan más comisión de otra marca
* Le conviene vender más de otra marca por cualquier otra cosa
En cuanto a la zip... coño, esa el totalmente callejera, el tamaño es ridículo en comparación, el paso es menor... en general se moverá con más alegría, más claro que en agua, pero yo como no puedo tener varios vehículos con este están cubiertas mis necesidades por si quiero salir a carretera y me permite ir por ciudad perfectamente ya que le tamaño no es exagerado, la movilidad es más que correcta...
* No tiene buena experiencia por yamaha sea por el motivo que sea
* Le dan más comisión de otra marca
* Le conviene vender más de otra marca por cualquier otra cosa
En cuanto a la zip... coño, esa el totalmente callejera, el tamaño es ridículo en comparación, el paso es menor... en general se moverá con más alegría, más claro que en agua, pero yo como no puedo tener varios vehículos con este están cubiertas mis necesidades por si quiero salir a carretera y me permite ir por ciudad perfectamente ya que le tamaño no es exagerado, la movilidad es más que correcta...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
...
lo siento amen, por no estoy deacuerdo contigo para nada, si hay algún multimarca que no quiere vender xmax, ¿te digo por que???
PORQUE NO TIENE, ni tiene la posibilidad de conseguirlas, no sería el primer taller que dado a este factor a decidido vender otras motos, intentando cargarse la reputación de las Xmax que es muy buena, (la reputación), para vender otra moto que en este caso si pueden conseguirla.
En cuanto a problemas, no te entiendo he vendido muuuchas, y están dentro de lo normal, tirando a sin problemas pero bueno.
un saludo, espero no te ofendas.
dew
PORQUE NO TIENE, ni tiene la posibilidad de conseguirlas, no sería el primer taller que dado a este factor a decidido vender otras motos, intentando cargarse la reputación de las Xmax que es muy buena, (la reputación), para vender otra moto que en este caso si pueden conseguirla.
En cuanto a problemas, no te entiendo he vendido muuuchas, y están dentro de lo normal, tirando a sin problemas pero bueno.
un saludo, espero no te ofendas.
dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- Kaiser
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
es curioso como se defiende cada uno lo suyo.... a mi aqui, en Pamplona, los concesionarios creo que fueron bastante sinceros... en uno de suzuki me dijeron que las prestaciones de la x 125 eran relativamente parecidas a la burgman... que tenían conceptos de moto diferentes, que la x era mas moderna... pero que estaba algo fuera de mercado... esto último si es verdad, ya que las demas rondan los 3400€...
yo me pillé la x por dos motivos: por estética y por estética... ah!!! y por el termómetro... que aquí hace frio y me mola ver la temperatura... he andado con suzuki, aprilia... y todas mas o menos andan parecido... unas tiene más nervio... pero se les termina rápido... y esta parece que alarga algo mas... pero creo que para andar por ciudad (90%) del uso... tu mismo
lo que mas se puede aprecia de la x respecto a las demas es que posiblemente sea algo más estable... por las ruedas.... aqui llueve bastante... hoy por ejemplo....
lo de andar por carretera... con una 125 de 14cv... bueno, pues eso que para eso hace falta muchas RRRRR y un seguro medico que te cagas....
yo me pillé la x por dos motivos: por estética y por estética... ah!!! y por el termómetro... que aquí hace frio y me mola ver la temperatura... he andado con suzuki, aprilia... y todas mas o menos andan parecido... unas tiene más nervio... pero se les termina rápido... y esta parece que alarga algo mas... pero creo que para andar por ciudad (90%) del uso... tu mismo
lo que mas se puede aprecia de la x respecto a las demas es que posiblemente sea algo más estable... por las ruedas.... aqui llueve bastante... hoy por ejemplo....
lo de andar por carretera... con una 125 de 14cv... bueno, pues eso que para eso hace falta muchas RRRRR y un seguro medico que te cagas....
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: contradiccion xmax 125i
Pues hijo, la verdad es que es una gran contradicción, sobre todo porque no es ciertoMatik escribió:Me han dicho en el concesionario que la xmax pa ir por ciudad deja mucho k desear porque es mu grande,pesada y la salida es muy mala,la moto no tiene nervio en salida pero en carretera va muy bien,ma dicho k yo (90 % barcelona 10 % carretea)me convenia comprare la majesty k es menos pesada,y con mas nervio
k tiene de cierto esto?¿?¿?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Kaiser
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@