Prontito vendere mi X-max (Actualizo con fotos, página 2)
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Prontito vendere mi X-max (Actualizo con fotos, página 2)
Pues eso compañeros, no lo pongo en compra-venta porque aun no esta en venta pero ya lo voy divulgando para que algunos tomen posiciones, mi X125 tiene 1300 km y ya la vendo, puto meloneo, pues el mes que viene voy al A y quiero cambiarla por una kawa Er-6n en blanquita tambien, os lo digo por si alguno se piensa pillar una por la zona de Cadiz que la mia esta nueva con la primera revision pasada y es de Agosto de 2008 por lo tanto aun le quedan mas de 12 meses de garantia Yamaha, para mas señas la compre en Motos Payan.
La venderia en unos 3000 lerus aprox.
En fin vamos a ver como van las cosas...
Este seria el melon:
La venderia en unos 3000 lerus aprox.
En fin vamos a ver como van las cosas...
Este seria el melon:
Última edición por itojimenez el Sab 06/06/09 00:26, editado 2 veces en total.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me dejáis flipao...
Yo tengo una GSX-R 750 iSRAD de 1999 y si fuera un pelín menos incómoda me la quedaría para tenerla junto al scooter. Pero deshacerme del scooter no me lo plantearía nunca. Sé que puede quedarse corto para algunas cosas, si lo pillas adecuado para la ciudad en la que vives... será "cortito" para salir a carretera y al revés, si lo pillas más grandite y "gordo" en ciudad se te hará difícil ratonear, con lo que no ganas nada respecto a una moto grande.
Pero cambiar un scooter 125 por una 600... Qué queréis que os diga, lo comprendo, pero no lo comparto.
La Kawa, además, es que no me gusta un pelo. Prefiero la Suzuki GSR600.
Yo tengo una GSX-R 750 iSRAD de 1999 y si fuera un pelín menos incómoda me la quedaría para tenerla junto al scooter. Pero deshacerme del scooter no me lo plantearía nunca. Sé que puede quedarse corto para algunas cosas, si lo pillas adecuado para la ciudad en la que vives... será "cortito" para salir a carretera y al revés, si lo pillas más grandite y "gordo" en ciudad se te hará difícil ratonear, con lo que no ganas nada respecto a una moto grande.
Pero cambiar un scooter 125 por una 600... Qué queréis que os diga, lo comprendo, pero no lo comparto.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
suerte con el cambioo!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo es que he estado valorando y con las dos no me puedo quedar, pero ahora el cuerpo me pide ruteo y kilometros, no te digo que dentro de unos añitos me vuelva al scooter, la verdad que me da mucha pena venderla porque me encanta, pero para comprarme la otra necesito la pasta para financiarme el resto de la Kawa, ya te digo que no me la compro por necesidad de una moto para ir al curro, sino por puro placer de irme por ahi.SiFerVi escribió:Me dejáis flipao...
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ahora se venden las motos que da gusto. Yo la puse en venta un Domingo por la tarde y al día siguiente ya la tenía apalabrada, en dos días ya me la habían pagado...... Enhorabuena con el cambio, yo también estoy en esa fase de cambio de un A1 a un A.....por eso quiere uno un poco de chicha, aunque al final acabemos todos volviendo a esa peazo de moto que es la X (eso si, la de 250cc)
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues si ya veo que me entiendes, voy al teorico el mes que viene y al practico ya en septiembre pues en agosto cierra que si no, y ahora que voy a volver a trabajar es el momento de cambiarla, que por culpa de la crisis estaba la cosa un poco parada (trabajo en banca), y bueno la Kawa me sale 6300 euros ya limitada, en fin pues eso a ver si van saliendo las cosas y disfrutamos de moto en unos mesecitos.rielves escribió:Ahora se venden las motos que da gusto. Yo la puse en venta un Domingo por la tarde y al día siguiente ya la tenía apalabrada, en dos días ya me la habían pagado...... Enhorabuena con el cambio, yo también estoy en esa fase de cambio de un A1 a un A.....por eso quiere uno un poco de chicha, aunque al final acabemos todos volviendo a esa peazo de moto que es la X (eso si, la de 250cc)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@