¿Sale alguien el domingo?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Una Tmax es... lo mas mejor a tope... ya verás, aparte de hacer revisión me he instalado un "anti-notehevisto-escandalizaabuelas"
No me puedo comprometer a salir mañana a almorzar pero, ¿alguien quiere quedar a tomarse una cañas aperitiveras con comida o sin ella? Me da igual donde.
No me puedo comprometer a salir mañana a almorzar pero, ¿alguien quiere quedar a tomarse una cañas aperitiveras con comida o sin ella? Me da igual donde.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
paaaaaaharo!!!!!! "ande" estareis??? lo digo por si me apuntarapotent escribió:Una Tmax es... lo mas mejor a tope... ya verás, aparte de hacer revisión me he instalado un "anti-notehevisto-escandalizaabuelas"
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jodio, hoy no tenía idea de ir tan lejos, la señora está agujetosa pero si quieres podemos hacer un intento de quedar en Teruel el fin fin de semana de antes y miramos lo que quede pendiente de la kedada, que el fin de semana que viene me toca trabajar...
Por lo demás, de momento Manolo me ha dicho si queremos ir al bar al lado de su casa a la 1, que tiene que quedarse de niñero y no puede desplazarse mucho y luego ya se verá.
Yo creo que de momento esa 1 me la apunto. De momento eso, sobre la 1 en Juan XXIII enfrente del bar pedro.com.
Ale.
Por lo demás, de momento Manolo me ha dicho si queremos ir al bar al lado de su casa a la 1, que tiene que quedarse de niñero y no puede desplazarse mucho y luego ya se verá.
Yo creo que de momento esa 1 me la apunto. De momento eso, sobre la 1 en Juan XXIII enfrente del bar pedro.com.
Ale.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
que pasa que no contestas los mensajes al móvil????potent escribió:Jodio, hoy no tenía idea de ir tan lejos, la señora está agujetosa pero si quieres podemos hacer un intento de quedar en Teruel el fin fin de semana de antes y miramos lo que quede pendiente de la kedada, que el fin de semana que viene me toca trabajar...
Ale.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si te tengo que buscar algo pues te lo busco, no problemo, pero desde luego el menda tiene que currar, un rato sacaré pa verte.Jodiomorgan escribió:Esa semanita tiene un puentecito en Madrid de la ¡!. Estoy buscando un hotelito por Gandía o por Valencia si me lo buscas tu al ladito de la playa.
Me he dado cuen mientras estaba escribiendo y te iba a contestar ahora, pero veo que ya no hace falta , a ver si ahora se apunta el madikita de qnk y si puedes localizar a tu informático no estaría de más que fuera que veamos si sigue vivo.onehalcon escribió:
que pasa que no contestas los mensajes al móvil????
Por cierto, lo mismo llego un poco tarde, pero llegaré.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero, ¿vienes o no? ¿quedamos o no? ¿te reservamos algo o no?Jodiomorgan escribió:Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: