Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
-
TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mensaje
por TRONMAX » Vie 29/05/09 23:54
rueda escribió:A QUE NO HE DICHO NINGUNA MENTIRA?
Todo lo q haya por debajo de la TMAX no vale un pimiento!. yamaha ha destinado su buen hacer en un pepino como es la TMAX, y a las demas las conforma con una mecanica mediocre, algo d estilo y un pelin de linea deportiva. pero ni buenos frenos, de la transmision mejor me cayo! y por lo demas un scooter muy aparente pero se queda muuuu cortitoo!.
es mi opinon y existe libertad de expresion por suerte!
Saludos a todos
Tienes razón, por suerte existe libertad de expresion, pero lo que esta prohibido en este foro es
INSULTAR. Y si, lo has hecho en el hilo de presentacion del forero "WES", en el cual dices que es otro que va a por una
XMARICONA y dices que esto es el CLUB DE LOS XMARICONXEROS
Señores Administradores y Colaboradores, tomen medidas o esto no va por buen camino. No estoy dispuesto que entre aqui un individuo insultandonos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Sab 30/05/09 16:15
- escribió:rueda escribió:A QUE NO HE DICHO NINGUNA MENTIRA?
Todo lo q haya por debajo de la TMAX no vale un pimiento!. yamaha ha destinado su buen hacer en un pepino como es la TMAX, y a las demas las conforma con una mecanica mediocre, algo d estilo y un pelin de linea deportiva. pero ni buenos frenos, de la transmision mejor me cayo! y por lo demas un scooter muy aparente pero se queda muuuu cortitoo!.
es mi opinon y existe libertad de expresion por suerte!
Saludos a todos
Tienes razón, por suerte existe libertad de expresion, pero lo que esta prohibido en este foro es
INSULTAR. Y si, lo has hecho en el hilo de presentacion del forero "WES", en el cual dices que es otro que va a por una
XMARICONA y dices que esto es el CLUB DE LOS XMARICONXEROS
Señores Administradores y Colaboradores, tomen medidas o esto no va por buen camino. No estoy dispuesto que entre aqui un individuo insultandonos
Toltalmente de acuerdo!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
rueda
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por rueda » Sab 30/05/09 20:29
veo q este hilo se anima!,asi me gusta!, que expreseis lo mas profundo de vosotro!, aunque algunos confundis insultar a una moto y a su fabricante, con insultar al q la monta!, cosa q si que hacen otros! (eso indica falta d madurez).
bueno chicos seguid asi, me caeis bien! animaos a dar vuestras opiniones!
saludos a todos.
manolo Gilera Nexus 500ie/ variador JCosta
-
Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Dom 31/05/09 11:31
rueda escribió:veo q este hilo se anima!,asi me gusta!, que expreseis lo mas profundo de vosotro!, aunque algunos confundis insultar a una moto y a su fabricante, con insultar al q la monta!, cosa q si que hacen otros! (eso indica falta d madurez).
bueno chicos seguid asi, me caeis bien! animaos a dar vuestras opiniones!
saludos a todos.
Tu no estas fino te lo dijo yo!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
-
Contactar:
Mensaje
por Changui » Dom 31/05/09 11:45
Lo acabo de leer todo y aun no me lo creo...
Ademas, si segun tu insultas a la X MAX quieras o no me insultas a mi por comprarla y tener esa moto... Creo que como bien dicen por aqui no estas muy fino...
Ademas, yo te digo con educacion que una XMAX le da... ¿cuantas vueltas chicos? a la supuesta superNexus tuya esa... En diseño, en calidad de las piezas, en prestaciones, en velocidad punta, en motor (recuerda que es YAMAHA no GILERA)... ¿Sigo?
Yo respeto tu moto siempre y cuando tu respetes la mia
Aqui aceptamos a cualquier motero con la moto mas roña del planeta... Siempre y cuando venga en son de paz y no buscando jeleo metiendose con casi todo el foro como haces tu
Saludos!
-
BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
-
Contactar:
Mensaje
por BeNaVeNt » Dom 31/05/09 12:01
yo en verdad si criticas tanto la x max para que te metes aqui.Changui fino no esta eso esta claro
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
-
juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por juanmax » Dom 31/05/09 13:40
Creo que ningun mienbro de los mamonasss, se atreveria hablar a nadie asi , ya te hablo desde mi punto de vista , creo chaval que te has lanzado al vacio , te puede gustar las x max o no , los que las pilotamos o no , pero jamas ir con esa desfachated que veo que te caracteriza .
Soy motero desde que tengo 16 años , y han pasado por mis manos todo tipo de motos como podras imaginar .
Me gustaria que te vinieras un dia de kdd con los mamonasss y aparte de motos , curvas, hay mucho mas ,respeto y amistad , animate .
Saludos compañeros
-
barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Mar 02/06/09 23:52
Buenas noches.
De momento, y hasta mejor orden, se cierra este hilo.
A la vez se advierte a propios y extraños que para igual derecho que el de la LIBERTAD DE EXPRESION esta el derecho que a cada uno nos asiste para defendernos respecto de las OFENSAS, y que el derecho genérico del rimero no puede vulnerar el particular del segundo.
Se toma en cuanta la consideración del -.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"