motoalmuerzo domingo 31 de mayoç
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
señores. acaban de caer 4 gotas, pero el cielo viene despejado por el sur, asi que tengo esperanza de que la cosa se levante. si quereis, nos vemos un poquito mas tarde en el lugar de encuentro. merino me ha confirmado que no viene. esperemos que hacierte y que podamos asistir sin problemas. venga, ahora nos vemos
Javi x-max 125i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
como lo habeis pasado!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
la verdad es que, los que estuvimos el año pasado, nos hemos llevado una desilusion tremenda. porque no ha estado para nada a la altura de lo que fue el del año pasado, por eso no pienso volver. nos iremos al de santa pola que pinta mejor. menos mal que no has venido merino, porque si no vaya triunfe. espero que al de santa pola os apunteis, tanto tu como tu novia. es el dia 14 de junio. venga, ya hablamos.
Javi x-max 125i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ufff javi menos mal kno fui!!!
y para el dia 14 no creo k pueda ir tengo boda la noxe anterior y no creo kme levante a hora para ir!!
y para el dia 14 no creo k pueda ir tengo boda la noxe anterior y no creo kme levante a hora para ir!!
My YoutuBe
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
+1navija22 escribió:la verdad es que, los que estuvimos el año pasado, nos hemos llevado una desilusion tremenda. porque no ha estado para nada a la altura de lo que fue el del año pasado, por eso no pienso volver. nos iremos al de santa pola que pinta mejor. menos mal que no has venido merino, porque si no vaya triunfe. espero que al de santa pola os apunteis, tanto tu como tu novia. es el dia 14 de junio. venga, ya hablamos.
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar: