A ver que opináis...
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Buenas tardes,
Quisiera que me deis vuestra opinión sobre un problemilla que he detectado a mi xmax, a ver que os parece y como pensáis que se soluciona, puesto que seguro que le pasará a más de uno:
La moto a 80-90 km/h va de cine, y a 110-120 km/h también; lo que sucede que en este intervalo de velocidad la moto vibra un poco hasta que el variador abre del todo.
¿Cómo creeis que se soluciona?? Variador J. Costa?? cambiando la composición de pesos de mis rodillos??
Gracias
Quisiera que me deis vuestra opinión sobre un problemilla que he detectado a mi xmax, a ver que os parece y como pensáis que se soluciona, puesto que seguro que le pasará a más de uno:
La moto a 80-90 km/h va de cine, y a 110-120 km/h también; lo que sucede que en este intervalo de velocidad la moto vibra un poco hasta que el variador abre del todo.
¿Cómo creeis que se soluciona?? Variador J. Costa?? cambiando la composición de pesos de mis rodillos??
Gracias
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"La mejor Viagra es cambiar de cabra"
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Ya, está bien, la vibración proviene del motor, no de la dirección. No es la misma sensación como cuando un coche no tiene buen equilibrado.40stone escribió:Primero ira que este equilibrada la rueda delantera
Vibra el motor y el tacto del gas es diferente...
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A mi tambien me ha dado siempre esa sensación: al llegar a los 120 la moto se vuelve mucho mas fina que a 90 (cosa no muy lógica ya que a 120 debería ir mas revolucionado).
Ahora, hace un mes, le puse el Costa, y tema arreglado: va revolucionada siempre !! jajajaja El arranque es más fino (elimina los traqueteos iniciales que muchos dicen que son del embrague), pero como empuja mucho más, en consecuencia el motor va mas revolucionado.... eso sí, he dejado de notar ese cambio vibratorio al pasar de 120.
No sé si te he aclarado algo, o si te he liado más.... jajajaja, pero ese es mi resumen !
Ahora, hace un mes, le puse el Costa, y tema arreglado: va revolucionada siempre !! jajajaja El arranque es más fino (elimina los traqueteos iniciales que muchos dicen que son del embrague), pero como empuja mucho más, en consecuencia el motor va mas revolucionado.... eso sí, he dejado de notar ese cambio vibratorio al pasar de 120.
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Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
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Pues vaya moto....que al comprarla ya has de cambiar el variador porque el de original da por saco...las suspensiones tb, la bateria...la momba...el aforador....a eso yo le llamo tunning por cohones......... no es mejor comprarse otra moto ??? juer no sabeis lo contento que estoy de haberme sacado de encima la x a los 6 mese
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Cuantos km. tiene la X y que mantenimiento le has hecho????cavernas escribió:Ya, está bien, la vibración proviene del motor, no de la dirección. No es la misma sensación como cuando un coche no tiene buen equilibrado.40stone escribió:Primero ira que este equilibrada la rueda delantera
Vibra el motor y el tacto del gas es diferente...
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40stone escribió:Pues vaya moto....que al comprarla ya has de cambiar el variador porque el de original da por saco...las suspensiones tb, la bateria...la momba...el aforador....a eso yo le llamo tunning por cohones......... no es mejor comprarse otra moto ??? juer no sabeis lo contento que estoy de haberme sacado de encima la x a los 6 mese
Pues dimelo a mi, que primero la 125 y ahora la 250, y ningun problemo.
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[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
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La moto es de segunda pata, no es nueva. Tiene 14000 km.jgm escribió:Cuantos km. tiene la X y que mantenimiento le has hecho????cavernas escribió:Ya, está bien, la vibración proviene del motor, no de la dirección. No es la misma sensación como cuando un coche no tiene buen equilibrado.40stone escribió:Primero ira que este equilibrada la rueda delantera
Vibra el motor y el tacto del gas es diferente...
Me ha dicho más de uno que con el jcosta se va esa sensación. Otro amigo mío tiene una suzuki y le pasa tres cuartos de lo mismo
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Lo de las vibraciones, a mi me pasa desde siempre cundo la moto se acerca a los 120 Km/h., que vibra mas el motor, y siempre intento ir a mas o a menos velocidad, ya que las vibraciones esas las encuentro bastante molestas.
Posiblemente el problema se solucione con un variador diferente del de serie, ya que el motor ira siempre a diferentes revoluciones.
Posiblemente el problema se solucione con un variador diferente del de serie, ya que el motor ira siempre a diferentes revoluciones.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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En cuanto mi economía me lo permita..... jcosta, ya os contaré- escribió:Lo de las vibraciones, a mi me pasa desde siempre cundo la moto se acerca a los 120 Km/h., que vibra mas el motor, y siempre intento ir a mas o a menos velocidad, ya que las vibraciones esas las encuentro bastante molestas.
Posiblemente el problema se solucione con un variador diferente del de serie, ya que el motor ira siempre a diferentes revoluciones.
Gracias a todos,
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