Altura asiento XMAX

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 08/06/09 10:20

yanclod_voll-damm escribió:hola Crispi, ante todo bienvenida :D

yo mido 1.64 y -efectivamente es una altura un poco justa, pero te acostumbras muy rápido, lo mas complicado es moverte en parado (que estupidez! si te mueves no estas parado, XD) bué, ya me entiendes.

si van a rebajarte el asiento, debes saber que no podrán rebajarlo mas de 3 cms, pero que se notan un montón, segun algunos "gigantes" como nosotros, que ya han hecho lo mismo y que pululan por aqui :mrgreen:

saludos
y porke no te pones tacones,para subirte en la X :L :L :L :L

yO tengo en casa unas botas de drackqueen.............cuando kieras te las dejo! :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 08/06/09 10:24

Bienvenida al club, no te preocpues por la altura una compañera de mi antiguo trabajo media 1.50m y la llevaba de lujo, ya le cogeras el rollo rapio.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

terrafin

Mensaje por terrafin » Lun 08/06/09 10:34

1,50 y la llevaba de lujo...madre mia no la quisiera ver yo en los semaforos o por ciudad....debia ser equilibrista lo menos...jejeje

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 08/06/09 10:36

terrafin escribió:1,50 y la llevaba de lujo...madre mia no la quisiera ver yo en los semaforos o por ciudad....debia ser equilibrista lo menos...jejeje
Pues tendrias que verla esa es la moto de ciudad, para los domingo tiene una cbr600. Con su metro y medio raspado. :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 08/06/09 12:36

X-MeRiNo escribió:

yo mido 1.64 y -efectivamente es una altura un poco justa, pero te acostumbras muy rápido, lo mas complicado es moverte en parado (que estupidez! si te mueves no estas parado, XD) bué, ya me entiendes.

si van a rebajarte el asiento, debes saber que no podrán rebajarlo mas de 3 cms, pero que se notan un montón, segun algunos "gigantes" como nosotros, que ya han hecho lo mismo y que pululan por aqui :mrgreen:

saludos

yO tengo en casa unas botas de drackqueen.............cuando kieras te las dejo! :mrgreen:
pregunta tonta:
por qué tienes unos zapatos de drack queen?? :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :L :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por maxmad » Lun 08/06/09 20:04

Bienvenida al club crispi.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 08/06/09 20:22

yanclod_voll-damm escribió:
X-MeRiNo escribió:

saludos

pregunta tonta:
por qué tienes unos zapatos de drack queen?? :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :L :L :L :L
no los tengo pero para hechar la broma e dixo ktengo....... :L :L pero si te acen falta te busco unos por ay :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: yamaha X-max 125i
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 08/06/09 21:03

bienvenida y saludos desde alicante
Javi x-max 125i

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Lun 08/06/09 21:06

Bienvenida

Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 08/06/09 21:19

X-MeRiNo escribió:
yanclod_voll-damm escribió:
X-MeRiNo escribió:

saludos

pregunta tonta:
no los tengo pero para hechar la broma e dixo ktengo....... :L :L pero si te acen falta te busco unos por ay :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha X-Max-125
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Lun 08/06/09 21:19

bienvenido y que puedas llevar bien la x :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Lun 08/06/09 22:05

[quote="crispi"]Muchas gracias a todos, es genial la rapidez!!! jejeje Soy una chica de Girona ciudad... ya sabeis si quereis venir ayudarme a controlarla...

Lo 1º -Bienvenida al club
Lo 2º -Ya tienes suerte de estar tan lejos, :L :L :L porque sino no te tenias k preocupar de saber controlarla como dices, ya te enseñaria yo personalmente :L :L :L :L
Es broma mujer, pero eso si ten mucho cuidadin, cuando sea la hora de parar en un semaforo o en otro sitio, porque si se vence a un lado es mejor k quites el pie......................
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

javi_xmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por javi_xmax » Lun 08/06/09 23:00

Hola Crispi, no te asustes con la peña, son así de cachondos y seguro que si tienes alguna duda aquí te la solucionan (eso sí, tienes que leer entre lineas) pero somos ¡¡mas que un club!! :P
Bienvenida al club, yo casi que acabo de unirme a ellos y este domingo pasado tuve mi primera KDD y te aseguro que no te las debes perder pues se pasa muy bien, al principio estaba a ver que me encuentro...¡¡¡??¡¡?? :roll: :roll:
pero son (somos) muy buena gente y de verdad vale la pena. Por lo del tamaño ni caso, ya te las arreglarás.,,,, :twisted:
Un saludo desde Barna
Xmax 125i

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 08/06/09 23:04

1- Bienvenida
2- por lo de las quedadas no te preocupes, ahora se organizan varias, pero a ver si se organiza otra palla arriba y ya puestos...asi te lo ponemos mas comodo. :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 08/06/09 23:16

Hola crispi

:lol: :lol: Primero y principal, tener la moto :lol: :lol: Despues tomarle la mano con calma, y por último, con tu experiencia, en poco tiempo te harás a ella. Alta es un rato y tendrás que buscarte la vida, pero tranquila: Disfrutarás como una enana.

Por cierto: Anímate a "afinar" tú perfil (totalmente voluntario como te puedes suponr); sobre todo lo hacemos para conocer el nombre de pila -no queda bien insultar a los nicks :L :L :L y sobre todo la zona de referencia de cada uno.

En la zona de Girona y alrrededores tenemos coleguillas, auténticos gurus del foro y más de uno "alma mater del club".

Abre un hilo en la zona ESTE (algo así como ¿alguien para unas tapas por Girona y alrrededores?)

En fin. Paciencia que chicas sois menos pero tranquila . . . os haceis notar.

Y . . . ante todo, se

B E N V I D A

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder