Llevo 3 semanas sin moto

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 24/10/06 12:32

Gluupssssssssssssssss 8O 8O 8O

Archi: "la última vez, sólo en este hilo", o sea, nunca más y en ningún otro hilo, o "la última vez solo, en este hilo", o sea, tu solo contra el mundo pero que darás guerra en otro hilo. Las comas son importantes y los acentos también, crack. :wink: :wink:

Perdona, pero ha salido mi vena profesional (soy filólogo español) y claro, las cosas bien dichas o luego se malinterpretan.

Olé, olé, el Jedi quitando hierro, ufffffffffffffffffffff :!: :!: :!:

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA. :wink:
Última edición por Jedi70 el Mar 24/10/06 13:47, editado 1 vez en total.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 13:02

Jedi70 escribió:Gluupssssssssssssssss 8O 8O 8O

Archi: "la última vez, sólo en este hilo", o sea, nunca más y en ninguno otro hilo, o "la última vez solo, en este hilo", o sea, tu solo contra el mundo pero que darás guerra en otro hilo. Las comas son importantes y los acentos también, crack. :wink: :wink:

Perdona, pero ha salido mi vena profesional (soy filólogo español) y claro, las cosas bien dichas o luego se malinterpretan.

Olé, olé, el Jedi quitando hierro, ufffffffffffffffffffff :!: :!: :!:

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA. :wink:

Que caña y siendo filólogo solo me has pillao ahí, o es que has sido benevolente. Agradezco tu inciso y decirte que es la primera opción, la última vez, sólo en este hilo y en ningún otro hilo, jejeje que canalla como me corrige jajaja, mola.

Oye y lo de, ¿"ninguno otro hilo", que has dicho tú está bien expresado?, por que es que mi ignorancia y ante un profesional puede ser muy atrevida, si estuviera bien dicho pues nada, he aprendido otra cosa pero si no es así, solo recordarte que conjugar bien también es importante.

Quizás la de sólo, como sólo yo contra todos, esté también bien jejeje.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 13:23

Me has acojonao...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 24/10/06 13:28

Archi a mi me ha entrado miedo jejeje nunca te llevaré la contraria :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 24/10/06 13:30

Mira que tengo que leer post y post hablando mal de la burrica y diciendonos a los que estamos contentos que somos masocas... Y ME LOS TRAGO.

¿Por qué?, pues porque un calentón lo tiene cualquiera y lo mejor de esto foro es el buen ambiente que se respira, con opiniones a favor y en contra.

O soy mu torpe o no entiendo na de na.

Si soy un joven y osado caballero futuro Xmaxero, entro en este foro y leo todo lo que alcance mi paciencia... tendría seguramente el corazón partio.

Porque las bondades con sus defectos me ilusionarían, pero el ataque sistemático a la X, con educación y finura destruiría cualquier intención que me quedara de comprarla.

Siempre pienso bien de la gente, es mas, estoy seguro que hay más gente buena que mala, pero siempre se habla de los mismos.

Ahora voy a pasarme sólo un poquito...

Si no os gusta la moto y nunca le perdonaríais un fallo... QUE COJONES HACÉIS EN ESTE FORO.

Aquí lo que impera es la amistad y nos unen los mismos sentimientos: ayuda, entretenimiento y ocio.

Y si mañana tengo que mandar a tomar por culo la moto lo hago pero no influyo en los sentimientos de la gente y aunque exponga mi problema no seré nadie para juzgar y querer convencer a los demás de mis creencias. A esto último se le llama TIRANÍA y DESPOTISMO.

Y si a alguien jodo... que le vayan dando.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 13:41

jdr tio... como os explicais ultimamente, da gusto leeros
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 24/10/06 13:43

:lol:
Buenas tardes.
Yo he comprado la x, para divertirme y disfrutar, para pasar ratos buenos montando en ella.
Pienso como jodio, el dia que no me guste, la vendo y punto final.
Lo he dicho en otro post, yo no le oigo tanto ruidos como dicen que hace y cuando los he oido he ido a el taller y me han dado una solucion. en definitiva, vamos a intentar divertirnos y disfrutar mas de las x y si hacen ruidos o tienen problemas, peor para el que los oiga u sufra por ellos.
salidoxxxxxxxxxxxxxx
:wink: :wink: :wink:
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 24/10/06 13:45

:D :D
queria decir:
saludoxxxxxxxxxxxxx
:oops: :oops: :oops: :oops:
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 24/10/06 13:54

Archi, sabía que, dentro de tu entendible mal humor, podía marcarme un distanciamiento del tema... pa' relajar más que na'.

Por cierto, ¿dónde ves "ninguno"? :o :o . !Qué cabrón que soy!!!!. Lo he corregido. Tenías razón, a mi no me cuesta darla, aunque sea en descrédito de mi valía profesional. :oops: :oops: .
También podía echarle las culpas a escribir rápido pero yo siempre releo lo que escribo (otro defecto profesional) así que, tocado y hundido. :wink: :wink:

Por cierto... A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 24/10/06 13:56

Oño, me voy de vacaciones y al volver me encuentro esto, que miedo :?
Creo que ambas "partes" teneis razón, la solución es quedar, jartarnos de birras y dejar que lolo33 pruebe una X. Seguro que se da cuenta que teniendo una X los problemas joden pero la sensación cuando estás arriba, cogiendo curvas sobre todo, hace que desaparezca lo demás.
Paz a todos...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 14:09

Que cabrón he sido Jedi... :wink: pero no vale rectificar, jajaja. Yo también releo lo que escribo pero...pido disculpas de mis grandes dejadas ortográficas, que hay que hacer, soy asínnn de burro.

Pues lo mismo digo yo Haagbard, paz a todos hermanos :wink:

amen

Mensaje por amen » Mar 24/10/06 14:11

Jodiomorgan escribió:Mira que tengo que leer post y post hablando mal de la burrica y diciendonos a los que estamos contentos que somos masocas... Y ME LOS TRAGO.

¿Por qué?, pues porque un calentón lo tiene cualquiera y lo mejor de esto foro es el buen ambiente que se respira, con opiniones a favor y en contra.

O soy mu torpe o no entiendo na de na.

Si soy un joven y osado caballero futuro Xmaxero, entro en este foro y leo todo lo que alcance mi paciencia... tendría seguramente el corazón partio.

Porque las bondades con sus defectos me ilusionarían, pero el ataque sistemático a la X, con educación y finura destruiría cualquier intención que me quedara de comprarla.

Siempre pienso bien de la gente, es mas, estoy seguro que hay más gente buena que mala, pero siempre se habla de los mismos.

Ahora voy a pasarme sólo un poquito...

Si no os gusta la moto y nunca le perdonaríais un fallo... QUE COJONES HACÉIS EN ESTE FORO.

Aquí lo que impera es la amistad y nos unen los mismos sentimientos: ayuda, entretenimiento y ocio.

Y si mañana tengo que mandar a tomar por culo la moto lo hago pero no influyo en los sentimientos de la gente y aunque exponga mi problema no seré nadie para juzgar y querer convencer a los demás de mis creencias. A esto último se le llama TIRANÍA y DESPOTISMO.

Y si a alguien jodo... que le vayan dando.
A mi no me dara nunca nadie, hasta el momento nadie me ha dado, voy a conejo con pelo directamente.
Como en tu mensaje lei algo que escribi yo, no es que me de por aludido, pero vuelve ha leertelo otra vez, pues creo que solo leistelo lo que te intereso, lo digo por la contestacion, siempre digo "a los que no funcionan bien la moto", dejando a los que vuestra moto funciona bien, tambien mencione el orgullo, yo no lo tengo, por esto cuando tengo una mierda lo digo, juzgar, claro esta que puedo juzgar la moto que tengo, quien no lo puede hacer es quien habla o escribe sin tener la moto, por decir moto a los que esten contentos, y convencer, yo no tengo porque convencer a nadie, pero te puedo asegurar que a un amigo no le recomiento esta maquina, y aun enemigo tampoco, mas bien a nadie, siempre llevando un cartel en la moto explicandolo, nota que me quitan cuando entro al taller, claro esta, que hagan lo que quieran, cuando la saco lo vuelvo ha poner y peor, creeme.
Como tu dices si la tengo que mandar ha tomar por el culo, yo tambien lo hare, pero jamas MENTIRE al projimo, ni al conocido ni al desconocido, ni menos en un foro, con gente que no tiene aun la moto y como tu dices ilusionada, que la tienen hoy contentisimos y mañana nos cuentan sus penas, al menos es lo que leo yo por aqui, y leer creeme que se, otras cosa quizas no.................
Como no me daran, te lo aseguro, y pudiendo discrepar libremente, democraticamente etc. todo el que quiera mi opiñon se la dare, y creeme que más de uno lo hace, y por cierto cambiando de criterio, y algun otro que no lo cambio, ahora se esta arrepintiendo.
Saludotes, buen rollo.

amen

Mensaje por amen » Mar 24/10/06 14:17

potent escribió:jdr tio... como os explicais ultimamente, da gusto leeros
Como lo ves, esto es de coña, asi me gusta, da gusto, no siempre lo mismo, o sea de buen rollo, que contentos, que bueno mi conce, que buena burra tengo, etc, y despues ha discrepar, claro esta, menos mal que ya empiezo a no ser el unico,ufffffffff ya hay alguien más que tambien se cabrea.
En cuanto a utilizar el foro, siempre al menos yo, nunca queriendo hacer enemigos, al contrario, me gustaria conoceros a todos para poder discrepar cara a cara, nunca enemigos, no los he tenido nunca.
Saludos.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 14:32

No se si podré ir al delta, pero ganas no me faltan de tomar una birra con los catalanes que ya toca

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 14:38

José, ¿de verdad llevas un cartel en la moto explicando lo mal que va?, no eso no 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Responder