125 o 250?
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comprar la 125 sólo por tu mujer para que la coja un hipotético día (que no lo hará probablemente) sólo servirá para que te cabrees pensando que tenías que haber cogido la otra.
yo tenía la 125, y para ciudad va perfecta; gasta poquísimo, no se recalienta como la 250, pagas dos duros de impuestos... pero claro, la Xmax tiene el handicap del precio, que la 125 vale poco menos que la 250, con lo que está en una posición muy delicada. y si tienes el A, creo que deberías ir a por la 250.
yo tenía la 125, y para ciudad va perfecta; gasta poquísimo, no se recalienta como la 250, pagas dos duros de impuestos... pero claro, la Xmax tiene el handicap del precio, que la 125 vale poco menos que la 250, con lo que está en una posición muy delicada. y si tienes el A, creo que deberías ir a por la 250.
mucho cuidado en la moto.
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aprovechando este tema abierto....Yo tengo la 125 y queria cogerme la 250 porque a veces se me queda un poco corta de velocidad si entro en autopista y cuando vamos dos se nota bastante la perdida de fuerza.
Que velocidad punta coge la 250?la mia coge 120. Y en salida y llevando a dos se nota mucho el cambio de cilindrada?
saludos!!
Que velocidad punta coge la 250?la mia coge 120. Y en salida y llevando a dos se nota mucho el cambio de cilindrada?
saludos!!
- Changui
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La 250 corre un poco mas... La pones facilmente a 140/150km/h... Pero si acostumbras a ir acompanyado comprate algo mas grande... Porque al poco tiempo se te quedara corta la 250raf79 escribió:aprovechando este tema abierto....Yo tengo la 125 y queria cogerme la 250 porque a veces se me queda un poco corta de velocidad si entro en autopista y cuando vamos dos se nota bastante la perdida de fuerza.
Que velocidad punta coge la 250?la mia coge 120. Y en salida y llevando a dos se nota mucho el cambio de cilindrada?
saludos!!
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suerte y a por la 250i kvan muy bien!!
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Aunque yo tengo la 125 y soy "motero" desde hace 15 dias.... por la diferencia de precio creo que es mejor opcion la 250.
De todas formas si, como dices, el uso es 100% ciudad, 99% un pasajero, la 125 también te sirve, ya que tiene salida de sobras. Si cuando se pone verde el semaforo enroscas el gas, sale a tope...
Y eso que yo no lo hago porque aun voy "de rodaje". Pero tiene salida de sobras. Y ganas en seguro, consumo, etc.... y a tu mujer le das una alegría...
Saludos
Ya tengo mi Xmax125
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Y se vende a mejor precio de segunda mano que la 250. Tiene más mercado por el carnet convalidado.Petermoto escribió:
Aunque yo tengo la 125 y soy "motero" desde hace 15 dias.... por la diferencia de precio creo que es mejor opcion la 250.
De todas formas si, como dices, el uso es 100% ciudad, 99% un pasajero, la 125 también te sirve, ya que tiene salida de sobras. Si cuando se pone verde el semaforo enroscas el gas, sale a tope...
Y eso que yo no lo hago porque aun voy "de rodaje". Pero tiene salida de sobras. Y ganas en seguro, consumo, etc.... y a tu mujer le das una alegría...
Saludos
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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No estoy de acuerdo en que tenga mas mercado de segunda mano la 125 que la 250. De todos los conductores de moto de España, ¿Quien son mayoria?¿Los que tienen el A desde hace años o los convalidados?gijonmax escribió:Y se vende a mejor precio de segunda mano que la 250. Tiene más mercado por el carnet convalidado.Petermoto escribió:
Aunque yo tengo la 125 y soy "motero" desde hace 15 dias.... por la diferencia de precio creo que es mejor opcion la 250.
De todas formas si, como dices, el uso es 100% ciudad, 99% un pasajero, la 125 también te sirve, ya que tiene salida de sobras. Si cuando se pone verde el semaforo enroscas el gas, sale a tope...
Y eso que yo no lo hago porque aun voy "de rodaje". Pero tiene salida de sobras. Y ganas en seguro, consumo, etc.... y a tu mujer le das una alegría...
Saludos
Esta claro, ganan los que tienen el A, por lo tanto, tambien hay mucho mercado ahí!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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- escribió:No estoy de acuerdo en que tenga mas mercado de segunda mano la 125 que la 250. De todos los conductores de moto de España, ¿Quien son mayoria?¿Los que tienen el A desde hace años o los convalidados?gijonmax escribió:Y se vende a mejor precio de segunda mano que la 250. Tiene más mercado por el carnet convalidado.Petermoto escribió:
Aunque yo tengo la 125 y soy "motero" desde hace 15 dias.... por la diferencia de precio creo que es mejor opcion la 250.
De todas formas si, como dices, el uso es 100% ciudad, 99% un pasajero, la 125 también te sirve, ya que tiene salida de sobras. Si cuando se pone verde el semaforo enroscas el gas, sale a tope...
Y eso que yo no lo hago porque aun voy "de rodaje". Pero tiene salida de sobras. Y ganas en seguro, consumo, etc.... y a tu mujer le das una alegría...
Saludos
Esta claro, ganan los que tienen el A, por lo tanto, tambien hay mucho mercado ahí!!
Pero piensa que esa mayoria opta por pepinos, mientras los convalidados solo optan a la moto mas potente de 125, y esa es la nuestra.
Machado vendio la mia en un par de tardes, y la 250 ya la tenia ahi unos meses.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
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Da igual la moto que te compres y los caballos que tengas. Siempre vas a querer más. Por lo tanto no tiene sentido el razonamiento "se me va a quedar corta" puesto que siempre llegará ese "momento meloneo". Si quieres una moto de ciudad, el límite es 50 km/h así que está clara la opción, la 125 (es más barata, más fiable, tiene un seguro muy barato y mejor precio de venta de segunda mano). Si estás pensando que se te va a quedar corta, ve por el camino corto, adapta tu presupuesto a una tetracilindrica de cuantos más caballos mejor. Hay Ceberres con diez años aceptables. El camino hacia la Vmax será mas corto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.