Salida hacia Teruel! (Valencia y alrededor)
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Pues la verdad es k si k estaba perdido (mas k un perrro)potent escribió:Voy a proponerle a nico que entre aquí... va perdidico el mozo.
Bueno yo he votado por todo tieso, pero de las tres opciones me gusta la 1ª. Las otras creo k es mucha autovia para nuestras burras de 250.
APUNTESEME, Nos vemos el sabado en la rotonda.
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
¿Quién hay de Valencia o Alicante que suba a Teruel en lata?
Lo comento porque Begoña vuelve de Teruel a Murcia, en principio esta mirando regresar en bus.
Si hay alguien que regrese en lata a Valencia o a Alicante, y tiene sitio para llevarla, se lo agradezco un montón. Luego ella ya se apaña para llegar a Murcia
Lo comento porque Begoña vuelve de Teruel a Murcia, en principio esta mirando regresar en bus.
Si hay alguien que regrese en lata a Valencia o a Alicante, y tiene sitio para llevarla, se lo agradezco un montón. Luego ella ya se apaña para llegar a Murcia
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
seguro que encuentra un apaño con alguien...de todas formas de Murcia a Donosti hay un paseeteCorreCaminos escribió:¿Quién hay de Valencia o Alicante que suba a Teruel en lata?
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
menos mal que esta San Ryanair que te deja en Zaragoza, y en bus hasta Donosti (es lo más apañao), estos amores me estan saliendo un picoarchi escribió:seguro que encuentra un apaño con alguien...de todas formas de Murcia a Donosti hay un paseeteCorreCaminos escribió:¿Quién hay de Valencia o Alicante que suba a Teruel en lata?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo lo unico que propongo es que el doming si que sea lo mas recto posible debido a las malas influencias de la nocturnidad.....
por cierto, no menterao de na.... ya me resumireis no?¿?¿ por no perder las costumbres!!!!!
por cierto, no menterao de na.... ya me resumireis no?¿?¿ por no perder las costumbres!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
+1.... por no perder las costumbres...Chetenergie escribió:
...por cierto, no menterao de na.... ya me resumireis no?¿?¿ por no perder las costumbres!!!!!
Por cierto, supongo que de la pata completamente ok ya, no?
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
David, no te quejes, como te oiga la Srta. Begoña te va aponer a caldo teta ademas ya sabes aquel refran que tiran mas 2 t.tas que dosCorreCaminos escribió:menos mal que esta San Ryanair que te deja en Zaragoza, y en bus hasta Donosti (es lo más apañao), estos amores me estan saliendo un picoarchi escribió:seguro que encuentra un apaño con alguien...de todas formas de Murcia a Donosti hay un paseeteCorreCaminos escribió:¿Quién hay de Valencia o Alicante que suba a Teruel en lata?
carretas a mi cuando me toco tenia que hacer 70km entre ida i vuelta y pasar penurias, ha veces en bicicleta, lambreta, vespino, citroen 2cv, y haciendo auto estop, y no te cuento nada mas por que si no, ya hablaremos
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
aaaay la selectividad, que ocupao me tenia!!!
En breves paso a apuntar a Nicolas.
Aun a malas, el sabado en la rotonda podemos elegir por donde ir, a ultima hora, como españoles que somos.
PD: apunto tambien al Machado.
En breves paso a apuntar a Nicolas.
Aun a malas, el sabado en la rotonda podemos elegir por donde ir, a ultima hora, como españoles que somos.
PD: apunto tambien al Machado.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
+1CorreCaminos escribió:archi escribió:CorreCaminos escribió: menos mal que esta San Ryanair que te deja en Zaragoza, y en bus hasta Donosti (es lo más apañao), estos amores me estan saliendo un pico
He estado haciendo MAdrid-Strasbourg pasando por Paris o por Basilea
Correcaminos, lo agusto k se hacen esos viajes y en la vuelta ya estas preparando el siguente.
...?
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
CorreCaminos escribió:Chete,
¿Cómo subes a Teruel en burra o en lata?
Pues ire en moto, eso espero, aun no provao a ponerme la bota, pero ya voy en bici y aun me cuesta un poco correr... pero currando y todo!!!!QnK escribió:+1.... por no perder las costumbres...Chetenergie escribió:
...por cierto, no menterao de na.... ya me resumireis no?¿?¿ por no perder las costumbres!!!!!
Por cierto, supongo que de la pata completamente ok ya, no?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar: