Soy nueva.....se nota?
- andely
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Éste trabajo mio no me deja casi tiempo libre! Manosol, soy de Patraix, una calle paralela a avda. 3 forques, te suena?
Que tal estais todos?, por ciero he encontrado un tapicero que hace maravillas con el asiento. Tengo que ir el Lunes para que vea la X-max y me diga cuanto lo puede rebajar. Jooooooooooo, que ganitas tengo! Encima tengo tanto mono de motico, que me mueroooooo
Que tal estais todos?, por ciero he encontrado un tapicero que hace maravillas con el asiento. Tengo que ir el Lunes para que vea la X-max y me diga cuanto lo puede rebajar. Jooooooooooo, que ganitas tengo! Encima tengo tanto mono de motico, que me mueroooooo
Mi X, casi tiene un añejo!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yeeeeeeeeeee... que no aparezco porque no tengo tiempo oiga. Si hace falta como vive por 3 forques puedo ir a comprobar la veracidad del usuario, trabajo cerca.manosol escribió:Bienvenida!!!!!
Otro mas de la zona, y como siempre q se presenta alguien de Valencia, yo le hago la misma pregunta.... "de q zona de Valencia eres?"
Y por este hilo no aparecen ni Potent, ni QnK.... mal rollo
A todo esto, bienvenida al corral.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
bienvenida
bienvenida. al club besos desde barcelona..... INMA ( alella city).
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- andely
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias, tesoretes!!!! Aaaayyyy, que contenta toy con mi motaco , mareeee....la baba , doy fé de ello....que vengo de recogerla ahora mismico y doy fé, llego mejor al suelooo. Yuuuupi! Ains, estoy más feliz! Y la seguridad que tengo ahora. Vamos, para cuando la carrera? jajajajaj
Mi X, casi tiene un añejo!!!
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo este finde ni hablar, y al otro ni te cuento, pero el dia 23 podriamos organizar una salidica.
Y de carreras na, que luego vienen los tobillos rotos y los tornillos... EH CHETEEE!!!
Y de carreras na, que luego vienen los tobillos rotos y los tornillos... EH CHETEEE!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- edu3
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
¿Cómo era aquello? ah!! si... "Más sabe el diablo por viejo que por diablo"sonicar escribió:yanclod_voll-damm escribió:de qué estás hablando??sonicar escribió:Bienvenida Ana!!
Ahora empieza el estudio......
...bienvenida Ana
Bueno...., pues sólo a niveles estadísticos, comparar el número de posts
que recibirá este hilo con el de cualquier "hominido prehistórico"
Pues parece que Sonicar es las dos cosas, porque anda que ha fallado!!
Por cierto... Bienvenida Ana!!!!
(no iba a ser yo quien se quedase "fuera del estudio" )
Toni.
- fito440
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Re: Soy nueva.....se nota?
andely escribió:Hola, me llamo Ana y antes de presentarme, quiero pedir mil perdones por equivocarme y agradecer a Rams su explicación que como verá me ha sido útil .
Desde Valencia, con mi nueva x-max
hola desde algeciras.
- javi_xmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Poz zí......bienvenida al club, aqui se pasa bien, ahora .....eso de que tienes que pagar todas las cervezas de la primera quedada.......ni caso...que a mi me lo intentaron hacer..pero con dos """¿ovarios?""" que las paguen ellos..ja,ja,ja..........pues eso, a disfrutarla que son dos días.....
Xmax 125i
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar: